Se quisieron llevar mi morocha

Estás viendo una página interna del tema Se quisieron llevar mi morocha. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Se quisieron llevar mi morocha

Notapor Guvo » 27 Nov 2011, 20:14

Hernan74 escribió:Que cagadón el momento que pasaste Gustavo, no se lo deseo a nadie :mal

Por el celular ni te calientes, son cosas de poco valor que van y vienen, lo importante es no llevarse la peor parte en un momento así, y luego de eso si sos tan afortunado como para que no se hayan llevado tu moto, mucho mejor :bien

Off topic: tu amigo debería ser un poco más copado y no dejarte solo en un afano, ya sé que algunos entran e pánico pero bueno, a los amigos se los banca hasta en las peores...

la verdad que tenes razon, pero bueno lo que rescato es que si mi amigo se hubiera quedado ahi si que se llevaban 2 twister de una!
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 27 Nov 2011, 20:29

Hombre de valor Guvo¡¡¡¡ La máquina siempre en marcha lista para salir al menor indicio de afano, mirar a todos lados, los autos con muchos tipos adentro, las motos con dos ocupantes, aunque una sea mina no importa, abrirse no tenerlos cerca.

Una salvada lo del cambio. Te arriesgaste, te salió bien, sos afortunado. A mi me quisieron afanar dos veces, la primera vez eran dos en moto, uno bajo y me apunto, me salió del alma manotearle el arma, el tipo se asusto y rajo con el otro, la segunda vez eran cuatro, agarre a uno y los otros tres rajaron, el que tenía yo se me escapo.

En ambas oportunidades me la jugué, no de guapo, sino de reacción, los tipos eligen a sus victimas, hay que tratar de no darles tiempo a que te marquen en la calle.

Igual despues de lo que te conte, contrate un seguro de vida en una compañia de seguros que me cobra U$S 105.- por mes, en caso de morir por las causas que sean, la flia. no queda en bolas.

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor dj-omega » 28 Nov 2011, 09:35

Guvo escribió:
dj-omega escribió:huu loco que suerte que tuviste, te arriesgaste mucho capo, te podrian haber pegado un tiro!!!

la verdad que si tengo un dios aparte como me dijo mi vieja.. y se q me arriesgue pero no me arrepiento, (supongo porq no paso nada) me costo mucho comprarme la moto, vendi hasta ropa mia para comprarmela, y todo eso se me cruzaba en el momento q se subia a la moto! me estaba muriendo de bronca e impotencia en ese momento! :shock

si, la verdad que yo no se que aria por que me costo tanto como a vos, pero por otro lado la vida es mucho mas valiosa.. tenia pensado hacer uno de esos cursos de defensa personal que te encañen a afrontar este tipo de situaciones.. pero no se che..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor boycbx250 » 28 Nov 2011, 10:18

Me alegra mucho que tu historia tubo un final feliz, la verdad que fue de terror, a mi dos veces me quisieron afanar la moto y se lo que es, pero nunca en una situacion como la tuya,que la sigas disfrutando saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 28 Nov 2011, 20:37

como ya te dijeron te arriesgarte demasiado che, ninguna moto vale mas que tu vida, tenes que entregarla y chau, como estan las cosas a nadie le cuesta nada tirar de un gatillo :(
pero bueno, por suerte no pasó a mayores, el auto ese seguro que era choreado tambien

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad