Alarmas traba disco XENA...de papel

Estás viendo una página interna del tema Alarmas traba disco XENA...de papel. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Alarmas traba disco XENA...de papel

Notapor marcesb » 30 Nov 2011, 23:55

Que hijos de puta! yo estoy por comprar una traba krypton creo q es, es mejor que la piton o este s mejor opcion!
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 01 Dic 2011, 02:03

que mala leche, che pregunto con algun imán potente no sera que se caga la alarma del traba disco??
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor hdrey » 28 Dic 2011, 18:14

Que bueno que no te la robaron viejo. Me alegro por eso.

Yo en este momento estoy en la oficina de mi trabajo, y tengo la moto dentro del negocio, detras de mi escritorio. Y la verdad que estuve leyendo de punta a punta todos los post de robos e intentos de robos. Me producen un dolor en el alma, y en la moral, terribles.

Particularmente yo, saque mi moto en 24 cuotas de 800 con banco Macro, y el resto en efectivo, le coloque Alarma el primer dia que la saque, tuve la licencia de conudcir antesde tenerla, y la aseguré en ATM contra robo, antes de tener la chapa patente, con solo el numero de motor y chasis. Asi que imaginaran, lo que es para un laburante, y una persona responsable, que le arrebaten de las manos, algo, que le costo muchisimo sacrificio y muchisima emosion poder tenerla.

Me da miedo sacarla, me da miedo salir del negocio, dejar la moto 1 minuto en la puerta mientras cierro las persianas, me da miedo dejarla encadenada en la puerta, y con traba disco, porque pienso que apenas le saque los trescientos seguros, tengo un negro atras apuntandome.

Aparte, les cuento, que al hermano de uno de los chicos qeu trabaja conmigo, se freno en un semaforo con un TORNADO, y vinieron dos locos, y literalmente, le metieron un palazo en el pecho y lo tumbaron de la moto, le sacaron la moto, la billetera, el celular y las zapatillas.

Porque nos tiene que pasar esto a los que trabajamos? Porque tenemos que ver a MONOS NO pensantes andando en una motito destartalada a 100 sin casco, sin seguro, haciendo zig zag y temiendo todo el tiempo que alguien te quiera arrebatar tu moto.

Ando con miedo, la verdad es esa, vivo perseguido y me da temor que me bajen de un trompadon, o un cuetazo de la moto.

Les mando un saludo a todos.

Mi nombre es Hugo, soy de Rosario.
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor Crazycar » 28 Dic 2011, 22:58

Hugo entiendo la paranoia que provoca leer infinidades de post con intentos e intentos y mas intentos de robos... la inseguridad existe, hay que estar atentos nada mas, mi experiencia cuanta con la perdida de dos Twister, por suerte me las robaron en la calle y ni me entere, hoy en dia hay que agradeer que no nos maten por un par de zapatillas, te mando un abrazo grande y ojala puedas disfrutar de la moto...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor hdrey » 29 Dic 2011, 18:06

Muchas gracias... espero poder disfrutarla... estoy con todos los sentidos puestos, cada cuadra que paso con la moto.

Saludos
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor DASSEVILLE » 30 Dic 2011, 13:37

Ya conte rn otros post que dos veces me quisieron afanar, hubo una tercera hace pocos dias cuando tuve que salir a la farmacia a buscar ibuevanol para mi hija a las 0000hs. pero bueh, como ugerencia les puedo decir que los chorros huelen el miedo del que van a afanar, como tambien huelen cuando se les puede complicar, creo que es un tema de actitud.

NO LA VOY DE GUAPO, pero ante la menor sospecha encaro mal, eso los desconcierta a los cacos.

Abrazos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor marcocba » 28 Mar 2012, 13:38

menos mal que entre . . . estaba a punto de comprarme una!
marcocba
Nombre: Marco

Notapor Crazycar » 07 Abr 2012, 22:01

Yo compre una y la verdad esta cumpliendo al pie de la letra su cometido... la deje en la puerta de casa, paso un camion y empezo a sonar, en otra oportunidad se apoyaron y lo mismo, es bastante sencible y el ruido es fuerte, se escucha con claridad desde un segundo piso, el mio es un Xena XX6
Saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Lancer » 14 May 2012, 10:54

Hay que matarlos a esos negros lacras de mierda o encontrarlos en el momento justo con las manos sobre tu moto y con una buena barrita de amigos molerles los huesos a palasos!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor willymmx » 14 May 2012, 14:53

DASSEVILLE escribió:Ya conte rn otros post que dos veces me quisieron afanar, hubo una tercera hace pocos dias cuando tuve que salir a la farmacia a buscar ibuevanol para mi hija a las 0000hs. pero bueh, como ugerencia les puedo decir que los chorros huelen el miedo del que van a afanar, como tambien huelen cuando se les puede complicar, creo que es un tema de actitud.

NO LA VOY DE GUAPO, pero ante la menor sospecha encaro mal, eso los desconcierta a los cacos.

Abrazos

Te banco en esta. Como dije en otro post, no hay que regalarse. Yo crecí en San Martín y ahora vivo en José C. Paz.... imagíninese si sé lo que es andar la calle.. y la noche! Los chorros no son boludos, si ven que es para quilombo no encaran. Por eso no hay que venderse re perseguido mirando para todos lados como si hubiera fantasmas, hay que mirar, pero convencido de lo que se está haciendo.

Lamentablemente llegamos a ver todas estas cosas como normales, es indignante. Un abrazo y ojala esto se resuelva algún día.

Saludos.!
willymmx
Nombre: Javi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad