Recupere Mi Twister Robada Luego De Un Año Y Medio!!!

Estás viendo una página interna del tema Recupere Mi Twister Robada Luego De Un Año Y Medio!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Recupere Mi Twister Robada Luego De Un Año Y Medio!!!

Notapor rolo » 01 Dic 2011, 20:41

Asi es tengo 2 Twister.
Una color negfro modelo 2010 con 18000km flamante, que saldra a la venta en breve, la bordo modelo 2006 es la que recupere.
Y la alegria del recupero es INCREIBLE, todavía no termino de caer, no lo puedo creer.
Mas alla de lo economico es el tema de pensar que algo aun funciona y que se puede tener fe y esperanzar en general...
rolo
Nombre: ROLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 01 Dic 2011, 20:57

Que bueno que la pudistes recuperar despues de tanto tiempo ,me alegro muchisimo por vos :bien .
Ahora ultima los detalles que te faltan y a sentir elviento en la cara :bien , felicitaciones por el recupero

un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor ROUSSE » 02 Dic 2011, 10:03

Muy buena noticia!!! me alegro por vos...imagino la feo que habrá sido perderla...pero recuperarla nuevamente ha de ser grandioso.

Exitos con la futura venta y a poner linda a TU nena pródiga :-)

Saludos!
ROUSSE.
ROUSSE
Nombre: Rosana

Notapor mario_ing » 02 Dic 2011, 11:02

Que groso me alegro el dia este post pensar que todavia se recuperan algunas cosas que te roban muy bueno y relamente te debe complicar bastante entrar a tu ksa con semejante cu... jajaja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 05 Feb 2012, 12:24

Me alegra que la pudiste recuperar despues de tanto tiempo!!!! el seguro ya te habia pagado? o no la tenias asegurada?. Saludos!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor samurai » 07 Feb 2012, 17:21

Excelente noticia :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 16:32

rolo escribió:Buenas, tengo el agrado de contarles que hace 2 días, y luego de un año y medio que me robaron la moto, me llamaron de la fiscalia de Lomas de Zamora para informar que había aparecido en Campana. Así que fui a buscarla enseguida y ya la tengo en casa.
Al parecer los cacos se la vendieron a un pibe de Campana con el argumento que nunca había sido patentada y cuando el pibe la quiso verificar para patentar se la secuestraron porque tiene adulterados los números de motor y de cuadro. Es ahí cuando me llaman (estuvo tres meses a la intemperie en un deposito policial) .
Ahora quedan un par de tramites pero lo más importante es que la pude recuperar y esta, por suerte, muy entera. La cagaron a palos pero esta entera.
Así que no se desanimen si les toca vivir una desgracia de este tipo ya que la justicia parece (al menos en este caso) que aun funciona.
Saludos para todos.

QUE BUENA ONDA.... MAN... YO VENDI EL TW PORQUE ME LO QUISIERON CHOREAR 2 VECES EN UN MES.
nahuelt83
Nombre: Nahuel

Notapor Victor y LA NEGRITA » 05 Nov 2012, 21:15

Un privilegiado !!!!!!!!!!!!!!!!!!................que alegria!
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor Coco1972 » 05 Nov 2012, 21:44

Que buena onda, felicitaciones!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor dj-omega » 06 Nov 2012, 01:08

que bueno que la hallas recuperado! mi vieja recupero una wave despues de un año de ser robada por que los bolitas que la tenian habian chocado! pero hoy por hoy la estamos usando je.. todavia algo se puede confiar en la fuerza policial.
dj-omega
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad