Me robaron el segundo Twister en 3 meses y medio HDP!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me robaron el segundo Twister en 3 meses y medio HDP!!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron el segundo Twister en 3 meses y medio HDP!!!!

Notapor Emir » 25 Nov 2011, 09:39

Que país de mier** tenemos LPM.

Ojalá llegue el día en que veamos en las noticias: "Todo aquel que sea robado y tenga la posibilidad de matar a los malhechores, será recompensado" o "todo aquel que mate chorros, tiene 2 años libres de impuestos más un plus por mejorar la sociedad" :demonio :demonio :demonio

Me imagino la impotencia, amigo.

Ojalá recuperes la moto o, al menos, te la cubra el seguro.

Un abrazo.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 25 Nov 2011, 11:14

Yo siempre fui de la idea de que hay que volver a la camara de gases, inyecciones letales, silla electrica.. SI el club twister esta conmigo.. SOLINI PRESIDENTE!!! jajaja :burla

La verdad que me da mucha bronca lo que paso..
Yo tengo la suerte de que en donde vivo no pasa eso, aca si te roban, a los 15 minutos la policia esta en la casa del que te robo.. Nos conocemos todos..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor AltoWachon » 25 Nov 2011, 11:28

En la puerta d tu casa!? uh man, ahora me da miedo ami dejar la mia en la puerta d mi casa...tan jodido es tu barrio che?

OJala q encuentres la moto, q bajonazo...pensa q t tenia fichado eso d venir con un flete y cargar la moto no lo hace cualkier chorrito. Como q la rre pensaron.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor solini » 25 Nov 2011, 11:38

AltoWachon escribió:En la puerta d tu casa!? uh man, ahora me da miedo ami dejar la mia en la puerta d mi casa...tan jodido es tu barrio che?

OJala q encuentres la moto, q bajonazo...pensa q t tenia fichado eso d venir con un flete y cargar la moto no lo hace cualkier chorrito. Como q la rre pensaron.

Mi moto anoche estuvo afuera de mi casa de las 21 hs hasta casi las 2 de la mañana que me acorde que estaba afuera.. Varias veces durmio en la vereda porque me colgaba y me la olvidaba, pero esto es otro mundo! Es un pais aparte de lo que es Rosario, Bs. As o cualquier ciudad grande
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pupi318 » 25 Nov 2011, 19:19

solini escribió:
AltoWachon escribió:En la puerta d tu casa!? uh man, ahora me da miedo ami dejar la mia en la puerta d mi casa...tan jodido es tu barrio che?

Mi moto anoche estuvo afuera de mi casa de las 21 hs hasta casi las 2 de la mañana que me acorde que estaba afuera.. Varias veces durmio en la vereda porque me colgaba y me la olvidaba, pero esto es otro mundo! Es un pais aparte de lo que es Rosario, Bs. As o cualquier ciudad grande

No los avives a los delincuentes solini!!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor castor666 » 25 Nov 2011, 19:34

Que mala leche amigo mio ,lo siento mucho por vos , cuando lo lei me engrane para mierd@ , me parece amigo que te tiene junado la gilada ,como te comento uno de los colegas aca .
Trata de juntar datos de donde púedas , alguien tiene que a ver visto algo las cosasno desapárecen sin que alguie lasvea ,seguro que si le pones los cuernos a tu jermu unoo dos te ven :guiño no te dejes chamuyar .
Mucha suerte y hojala que aperesca de corazon loco :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 27 Nov 2011, 21:13

Entuve dando vueltas por San Martin, Fuerte Apache y nada... la deben tener guardada en algun lado hasta que pase la bronca... el miercoles empiezo los tramites para darla de baja y cobrar el seguro lo antes posible... mientras tanto no bajo los brazos!!! cabe aclarar que una me larobaron en Villa del Parque y esta en Villa Luro, cerquita del hospital Velez Sarsfield
Saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor patriciocbx » 28 Nov 2011, 02:22

Loco una pena lo de tu TW!!! Que bronca que impotencia solo pensar que uno se rompe el Ort para conseguir algo y estas lacras.... te destruyen en 2 minutos pero te paso a aclarar que hasta que las leyes no se modifiquen no vamos a llegar a ningún lado ....
Vi varios comentario creo que algo si fundamento

1- Las Motos en las Comisarias Tiradas:
Estan Tiradas AÑOS Saben porque... Porque el sistema informatico es tan precario que a veces no se cargan los datos de las motos robadas y que ayudan a ubicar a los dueños....

2- En el caso que la policia detenga al ladron que te robo la moto manejando Tu moto la que te compraste con tu sacrificio paseando a su wachiturra como pancho por su casa no va preso se le hace una causa por ENCUBRIMIENTO Osea te robo con arma te uso la moto y encima no va preso .....

3- si ves a tu moto dentro de una casa USURPADA Por el delincuente... la policia de buena fe ingresa y te recupera la moto... al otro dia los dos policias que entraron estan procesados por VIOLACION DE DOMICILIO Y si el delincuente dice que le pegaron unos cachetazos y que le dijeron basura denuncia a los dos policias quienes estarian procesados por VIOLACION DE DOMICILIO , LESIONES, ABUSO DE AUTORIDAD , FALSEDAD IDEOLOGICA Y TORMENTO..... Te queda o mejor dicho les queda claro como funciona el sistema ????
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor dj-omega » 28 Nov 2011, 09:30

patriciocbx escribió:Loco una pena lo de tu TW!!! Que bronca que impotencia solo pensar que uno se rompe el Ort para conseguir algo y estas lacras.... te destruyen en 2 minutos pero te paso a aclarar que hasta que las leyes no se modifiquen no vamos a llegar a ningún lado ....
Vi varios comentario creo que algo si fundamento

1- Las Motos en las Comisarias Tiradas:
Estan Tiradas AÑOS Saben porque... Porque el sistema informatico es tan precario que a veces no se cargan los datos de las motos robadas y que ayudan a ubicar a los dueños....

2- En el caso que la policia detenga al ladron que te robo la moto manejando Tu moto la que te compraste con tu sacrificio paseando a su wachiturra como pancho por su casa no va preso se le hace una causa por ENCUBRIMIENTO Osea te robo con arma te uso la moto y encima no va preso .....

3- si ves a tu moto dentro de una casa USURPADA Por el delincuente... la policia de buena fe ingresa y te recupera la moto... al otro dia los dos policias que entraron estan procesados por VIOLACION DE DOMICILIO Y si el delincuente dice que le pegaron unos cachetazos y que le dijeron basura denuncia a los dos policias quienes estarian procesados por VIOLACION DE DOMICILIO , LESIONES, ABUSO DE AUTORIDAD , FALSEDAD IDEOLOGICA Y TORMENTO..... Te queda o mejor dicho les queda claro como funciona el sistema ????

tenes razon loco, la verdad que el tema seguridad esta muy mal en este pais, hay tantas cosas que se podrian hacer y no se hacen... como podemos pretender seguridad si los Policias tranzan con los chorros y la justicia los defiende?? :bajoneado
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor 11000rpm » 03 Dic 2011, 06:35

Crazycar escribió:gracias gente por el aguante... siento que se la llevaron para San Martin, hoy a la mañana estuve recorriendo todo Fuerte Apache pero nada, gendarmeria tiro el alerta pero bue... cada minuto que pasa siento mas angustia, si aparece espero que este intacta... donde quedan los depositos policiales como para ir a chusmear?
gracias nuevamente!

Che loco que garron, yo soy de villa luro tambien, fijate en el playon de la 40 en Rafaela y homero justo abajo de la autopista, el de la que esta en Moliere abajo de la autopista me parece que es de la 44, suerte y ojala que la encuentres loco
11000rpm
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad