TwisTormentadefacha escribió:Pero yo personalmente creo q no podes ser una persona tan confiable de enviar un dinero sin saber ni ver nada, aunq hables x telefono... no estas confirmando q sea verdad. Cualkiera puede hacer eso.., y pienso q la culpa la tiene tanto el q te trata de sacar la guita, como tambien es culpa de la victima por ser tan tonta...
Coincido, la tuya es una manera muy sutil de decir "no podes ser tan boludo"

A mi, en el año 2006, 2007 laburando en ypf me llamaron al interno de mi escritorio desde la cárcel de Olmos, la grabación decía algo así como "este es el conmutador de la penitenciaria tal y tal, aguarde un momento que comunicaran con usted"
Automaticamente corte y llamé a mi hermano y a mis viejos para saber si estaba todo bien y listo.
Si me quedaba colgado del teléfono seguramente me hubieran metido el bolazo del secuestro que no es secuestro, sino, un gil buscando boludos por teléfono.
.
ojo que quede claro , pero las estafas exiten desde que exite el humano en la fas de la tierra siempre va a aver un vivo que invente algopara joder a los demas , no esta el cuento del tio por citar algo , hoy en dia los que estan para eso se levantan pensando como garcar a la gente y se acuestan pensando como van a garcar a la gente mañana .