Posible Estafa y Comunicado Oficial de HONDA ARG.

Estás viendo una página interna del tema Posible Estafa y Comunicado Oficial de HONDA ARG.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Posible Estafa y Comunicado Oficial de HONDA ARG.

Notapor LEOCBX » 30 Nov 2011, 17:11

TwisTormentadefacha escribió:Pero yo personalmente creo q no podes ser una persona tan confiable de enviar un dinero sin saber ni ver nada, aunq hables x telefono... no estas confirmando q sea verdad. Cualkiera puede hacer eso.., y pienso q la culpa la tiene tanto el q te trata de sacar la guita, como tambien es culpa de la victima por ser tan tonta...

Coincido, la tuya es una manera muy sutil de decir "no podes ser tan boludo" :risa

A mi, en el año 2006, 2007 laburando en ypf me llamaron al interno de mi escritorio desde la cárcel de Olmos, la grabación decía algo así como "este es el conmutador de la penitenciaria tal y tal, aguarde un momento que comunicaran con usted"

Automaticamente corte y llamé a mi hermano y a mis viejos para saber si estaba todo bien y listo.

Si me quedaba colgado del teléfono seguramente me hubieran metido el bolazo del secuestro que no es secuestro, sino, un gil buscando boludos por teléfono.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rulo » 01 Dic 2011, 12:23

El estafador siempre juega con la avaricia del estafado, la cual figura en la lista de los siete pecados capitales. Mientras los ladrones entran por una puerta y salen por la otra; los estafador arderan para siempre en el infierno. Yo quiero un mundo mas serio :enojado
rulo
Nombre: daniel

Notapor robertohdipalma » 11 Dic 2011, 11:01

Ayer me llego un msj de esos q decia lo siguiente:

Felicitaciones!! Hoy por tener tu linea activa TELEFONICA MOVIL, junto a HONDA te premian con una espectacular motocicleta Honda XR Tornado 250cc. Para mas info comunicate con el Nro en pantalla.

El numero q lo envio es el siguiente: +5493513616706
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor TWISTERNAN » 11 Dic 2011, 11:28

robertohdipalma escribió:Ayer me llego un msj de esos q decia lo siguiente:

Felicitaciones!! Hoy por tener tu linea activa TELEFONICA MOVIL, junto a HONDA te premian con una espectacular motocicleta Honda XR Tornado 250cc. Para mas info comunicate con el Nro en pantalla.

Que número más extraño, más allá de confirmar que es de Argentina. Lo denunciaste? Creo que habría que enviar esta información tanto a Honda como a tu prestador de telefonía celular (Movistar supongo, por el contenido del mensaje).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor robertohdipalma » 11 Dic 2011, 15:28

Hernan74 escribió:

Que número más extraño, más allá de confirmar que es de Argentina. Lo denunciaste? Creo que habría que enviar esta información tanto a Honda como a tu prestador de telefonía celular (Movistar supongo, por el contenido del mensaje).

No es extraño, es numero de un celular con caracteristica de Cordoba Capital, no lo denuncie ni se como hacer, intente entrar a la pagina de Honda hoy para ver si hay un mail para enviar eso pero no funcinaba la pagina de honda hoy... Lo q me falto aclarar es q mi empresa de celular es de CLARO.... Mas raro todavia...
robertohdipalma

Notapor TWISTEROX » 11 Dic 2011, 22:08

como dice Hernan! se deberia denunciar a HONDA ARG.! y hacer la Denuncia (si te parece).

Supongo HONDA ARG. hara las investigaciones correspondientes.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcesb » 12 Dic 2011, 00:30

El codigo de area que aparece del numero si no me equivoco es de cordoba...
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor djrs » 12 Dic 2011, 10:04

castor666 escribió:
lancer escribió:
solini escribió:ya no saben de que forma chorearte jaja.. Las cosas que inventan loco! Que argentina de mier**!!
Hace tiempo empezaron con las llamadas extorsivas, ahora esto?? Dios!!!!!!!

bienvenido a kristinalandia, el lugar donde dia a dia se inventan formas de robarle y estafarle a la gente para hacer plata en lugar de ir a laburar!!! :enojado :enojado

comova amigo lancer todo bien :bien .
Che me parece que pegarle al gobierno de turno no esta bueno , no salgo en defenza :no ojo que quede claro , pero las estafas exiten desde que exite el humano en la fas de la tierra siempre va a aver un vivo que invente algopara joder a los demas , no esta el cuento del tio por citar algo , hoy en dia los que estan para eso se levantan pensando como garcar a la gente y se acuestan pensando como van a garcar a la gente mañana .
Es asi amigo mio , es lamemtable pero es asi , que se juege con la ilucion de la gente asi ,pero notenemos que echar culpas por echarlas , esto existe desde ente de nosotros amigo mio :bien ,que le vamos a hacer .
Un cordial abrazo

Jajaja, con el debido respeto, poseedor de una CBR, en el 2011, en pleno gobierno kirchnerista... que tiene q ver kristina? :no
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 12 Dic 2011, 19:53

habria que hacer la denuncia aqui

har_marketing_motos@honda.com.ar

telf.40004628
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor robertohdipalma » 12 Dic 2011, 21:19

TWISTEROX escribió:habria que hacer la denuncia aqui

har_marketing_motos@honda.com.ar

telf.40004628

Gracias, pero lo acabo de enviar y me da q el correo no existe, capaz q no les importa mucho tomar alguna medida a la gente de Honda...
robertohdipalma
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad