¿Dónde llevar la linga enganchada en laTW?

Estás viendo una página interna del tema ¿Dónde llevar la linga enganchada en laTW?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ¿Dónde llevar la linga enganchada en laTW?

Notapor TWISTERNAN » 25 Nov 2011, 15:33

La joda con llevar la linga cruzada en el cuerpo o alrededor de la cintura es que suele ensuciar la ropa, ya que suele juntar un poco de la mugre del piso o de las llantas, y si la llevás así con una camisa blanca por ejemplo te enroña bastante, peor si usás la linga en la rueda trasera que suele tener aceite de la cadena :bajoneado

Yo ahora para los días en que no uso el baúl tengo una traba de disco con alarma bajo el asiento, porque es cierto que es un embole llevar la linga encima o en la mochila.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 25 Nov 2011, 16:31

Es muy peligroso llevar la linga en el cuerpo, en caso de una caída te puede lastimar mucho mas que el asfalto.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor rapa » 25 Nov 2011, 18:52

Hola! Para mí, como dijo castor666 lo mejor es llevarla en un baúl. En mi caso, siempre la llevo en la mochila porque también siempre llevo el aerosol para las cubiertas. Cuando la mochila va más cargada, la ato con una red a la parte de atrás o se la hago llevar a mi acompañante. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor luisi » 04 Dic 2011, 20:51

por lo general la llevo cruzada al torso, a mi la baulera mucho no gusta :mal aunque tiene sus ventajas pero a mi no me gusta :burla, en ocasiones cuelgo el casco de mi panda para no llevarlo en el antebrazo cuando voy a buscarla o la dejo en algun lugar me resulta mas cómodo.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor rubenrutan » 14 Dic 2011, 20:11

Para mi el mejor lugar para llevar la linga es en el cuerpo,de hombro a cintura(yo compre una linga de 1,50 cms)....aparte me salvo de q me robaran el twister :bien
rubenrutan
Nombre: ruben

Notapor Daniel MdP » 22 Mar 2012, 21:50

perdón gente. ¿y la U? a alguien se le ocurre cómo engancharla?
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 23 Mar 2012, 11:02

yo tengo un bolso de tanque y metia en una epoca la linga ahi....la de llevarla en la cintura o tipo bandolera en el hombro no me va...vi varios accidentes con consecuencias horribles por eso..aparte en el bolso meto aerosol para pinchaduras...sacabujias y un par de cosas mas....y si dejo la moto sola o en algun lugar que no me de confuanza...me llevo el bolso conmigo....la "u"...no le veo lugar....atada al asiento o valilon...un abrazo! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EnAnO_MaLdItO » 23 Mar 2012, 12:12

Daniel MdP escribió:perdón gente. ¿y la U? a alguien se le ocurre cómo engancharla?

Buenas Daniel..
En mi caso la paso por abajo de la parrilla del portaequipaje.. queda trabada y no jode para nada (mas grafico... entre el colin y el "fierro" del portaequipaje)
Para evitar que se raye el colin le puse la funda..(si esa era tu pregunta...)
Salutes!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor castor666 » 23 Mar 2012, 13:20

comote va dani .
che las opciones qye te dio marian y ariel , estan muy buenas ., la opcion de marionoesta muy pero muy buena la del bolso esta muy piola , si tenes el porta equipaje y podes !! clabale un balijon y hay podes poner la linga y todas las cosas que se te ocurran .
olvidate de ponertela como vandelera o alrededor de la cintura porque yo en lopersonal e visto como para rovarle la moto a otros flaco lo tiraron agarrandolo de la linga que llevaba colgada de vandolera ., nooooo daaaa , y si la agarras de cualquier parte de la moto corres el riesgo de rayarla por mas cuidado que le ponga .
mi opcion es la de un buen baul multiuso y adios problemas de donde la ato o donde lo pongo o no tengo comollevarlo y demas trastornos .
un cordial abrazo .
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Daniel MdP » 24 Mar 2012, 01:55

Gracias muchachos. Le voy a buscar la vuelta para enganchar la u en la parrilla porta equipajes. Sucede que tengo un baúl de otra moto que vendí, pero es berreta y me vuelve loco ruidito con la vibración que hace con la base. Le intenté poner topetinas y otras cosas hasta que lo terminé sacando. Por eso preguntaba por la U (que la llevo como refuerzo de la alarma). Supongo que con baúles o balijones de marca, tipo Givi o Kappa, no tendría ese problema de las vibraciones, no.
Mil gracias y saludos
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad