Record.. 23 dias y me robaron la tw ja!

Estás viendo una página interna del tema Record.. 23 dias y me robaron la tw ja!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Record.. 23 dias y me robaron la tw ja!

Notapor Fede79 » 23 Sep 2011, 14:36

El Domingo pasado me hice una escapada hasta Elortondo, lindo lugar, di un par de vueltas porque no conozco a nadie, termine al lado de la laguna de Melincue tomando unos mates jajajaja.
No te creas, Casilda se esta poniendo algo aspero con el tema seguridad, yo naci y me crie aca y te aseguro que lo que hacia hace unos 10 años ahora es imposible, como volver caminando del boliche, o salir a caminar a la noche.

Un abrazo papa! Y a rodar ... el milestone se consigue barato, de hecho tengo un amigo que vende uno en 1.500 :P
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor horaciobarizone » 23 Sep 2011, 14:54

El milestone 2? Jojooo! Es la mia! =) gracias fede.. Esta linda la laguna, y elortondo lo qro por mis amigos sino mas vale rio 4 me gusta.. Demasiado.. Antes estaba abandonado eso.. Ya nos vamos a juntar.. Ta complicado en todos lados.. Un abrazo! =)
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor Fede79 » 24 Sep 2011, 14:12

Jajaja no! A este le sobra, esta por comprar la 3 la vende! Deja un MP cuando andes por la zona. Me voy a rutear con otros twisteros por la zona YA. Sale tarde en la ruta y algun bar para charlar.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor danielcettour » 25 Sep 2011, 15:35

Lancer escribió:Hay que dar gracias que estos negros de mier** lacras de la sociedad no te quitaron la vida para quitarte lo que te pertenece y que ellos sin piedad te arrebatan!!!
No quiero seguir por que me caliento mas!!!! :enojado :enojado

en vez de accionar el boton del control de presencia, habría que accionar el detonador a distancia y que vuelen los 500 grs de C4 plantados abajo del asiento de la moto. Llueven pedazos de lacra por un buen rato, eso es una alarma y de paso contribuimos a la limpieza de la sociedad.

:enojado
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 25 Sep 2011, 16:37

lamento el mal momento pero que bueno que recuperaste la moto! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor hdrey » 02 Oct 2011, 11:29

Che, yo soy de Rosario, me alegro que hayas podido salvar tu vida y la de tu novia, que no te haya pasado nada, y que de paso hayas salvado la moto, que es nada mas que plata.

Que bueno que hayas tenido la lucidez de apretar la activacion, y que te haya funcionado.

La verdad que solo se alejaron 9 cuadras. Y que la cana la haya encontrado al toque una mejor todavia.

Tambien tengo una blanquita... y me senti un segundo en tus pantalones.

Saludos Hugo

MAPA DEL ROBO:

Imagen
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor CRR » 02 Oct 2011, 20:35

danielcettour escribió:
Lancer escribió:Hay que dar gracias que estos negros de mier** lacras de la sociedad no te quitaron la vida para quitarte lo que te pertenece y que ellos sin piedad te arrebatan!!!

en vez de accionar el boton del control de presencia, habría que accionar el detonador a distancia y que vuelen los 500 grs de C4 plantados abajo del asiento de la moto. Llueven pedazos de lacra por un buen rato, eso es una alarma y de paso contribuimos a la limpieza de la sociedad.

Cuántas veces pensé hacer eso!!! la verdad que en ese momento lo deseas con toda el alma.
CRR
Nombre: Cristian

Notapor horaciobarizone » 05 Oct 2011, 20:57

hdrey escribió:Che, yo soy de Rosario, me alegro que hayas podido salvar tu vida y la de tu novia, que no te haya pasado nada, y que de paso hayas salvado la moto, que es nada mas que plata.

Que bueno que hayas tenido la lucidez de apretar la activacion, y que te haya funcionado.

La verdad que solo se alejaron 9 cuadras. Y que la cana la haya encontrado al toque una mejor todavia.

Tambien tengo una blanquita... y me senti un segundo en tus pantalones.

Saludos Hugo

MAPA DEL ROBO:

Imagen

ESTO SI ESTA BUENO JEJE! GRACIAS.. ME VA A QDAR DE RECUERDO JA! UN ABRAZO!
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor cachaman1 » 05 Oct 2011, 21:16

Bueno horacio,ya te lo dije antes ... Suerte no paso nada :enojado , ha antes de olvidarme tengo unos celulares ke me trajeron unos amigos ke los encontraron en la calle ja :risa :risa :risa :risa na mentira
fui a moto dos y se mudaron asi voy a buscar donde se puede poner la alarma...
SALUDOS ( vas a san pedro?)
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor tormenta » 19 Feb 2012, 19:54

danielcettour escribió:

me encanto tu sistema de alarma, :bien
tormenta
Nombre: gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad