Hermosa Manera De Empezar Mi Cumple

Estás viendo una página interna del tema Hermosa Manera De Empezar Mi Cumple. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Hermosa Manera De Empezar Mi Cumple

Notapor danielcettour » 22 Ago 2011, 14:27

y ayer posteaste lo de las maletas con tanto entusiasmo! como te cagan la vida en unos segundos estos hdp!! la surán seguramente era choreada tambien!!
bueno, espero que termines tu cumpleaños con alguna buena noticia. Mantenenos al tanto.

un abrazo.
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor xiacT17f » 22 Ago 2011, 14:52

danielcettour escribió:y ayer posteaste lo de las maletas con tanto entusiasmo! como te cagan la vida en unos segundos estos hdp!! la surán seguramente era choreada tambien!!
bueno, espero que termines tu cumpleaños con alguna buena noticia. Mantenenos al tanto.

un abrazo.

Gracias chicos!!!

Jjajajaja tal cual!!! pero bueh!!! me hubiera encantado tener una uzi en la cintura cuando se iban gatillar hasta dejarlos hecho colador ...

Abrazo fuerte y una enseñanza para todos no cuelguen boludiando de noche en la puerta y ojo por donde andan!!!
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor horaciobarizone » 22 Ago 2011, 17:06

Tenias seguro loco por lo menos?
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor disco stu » 22 Ago 2011, 17:54

Que garron loco,negros de mierda :enojado :enojado .
Suerte y que la puedas encontrar
disco stu
Nombre: Matias

Notapor xiacT17f » 22 Ago 2011, 18:03

horaciobarizone escribió:Tenias seguro loco por lo menos?

seguro full atm en $17 entre cuotas y el 10% calculo cobrar un 14500 :( ya estoy viendo los precios en el mercado. Preferiblmente estoy buscando una pintura negra 2009 (con la x en azul) pero en lo posible 0km, sino veo que onda.

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor Garron » 22 Ago 2011, 18:35

Dmitri que bajon hermano, espero que la recuperes y agradece a dios que no te hicieron nada, a mi hijo le paso lo mismo cuando iba con la lander pero lo cruzaron con otra moto y no se las dio y le tiraron un tiro por suerte la bala no lo toco y si hubieras tenido una uzi como decis y bajas a una de esas ratas ni hablar el quilombo que tendrias :bajoneado.-Suerte amigo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor xiacT17f » 22 Ago 2011, 20:56

Garron escribió:Dmitri que bajon hermano, espero que la recuperes y agradece a dios que no te hicieron nada, a mi hijo le paso lo mismo cuando iba con la lander pero lo cruzaron con otra moto y no se las dio y le tiraron un tiro por suerte la bala no lo toco y si hubieras tenido una uzi como decis y bajas a una de esas ratas ni hablar el quilombo que tendrias :bajoneado.-Suerte amigo

gracias capo tal cual en vez de estar en mi casa festejando mi cumpleaños ahora estaría preso seguro por esa mierda!

abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor pupi318 » 22 Ago 2011, 22:02

Uh, que bajon loco!!ojala aparezca...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor gjm » 30 Ago 2011, 04:21

Nooo, que mal Dmitri, me quiero morir loco... vos que venias preparando las cosas y todo :bajoneado
Que barbaro, esas inmundicias humanas (si se les puede llamar asi) reverendos hijos de una gran perra, merecen sufrimiento y agonia por el reto de sus vidas :enojado
Suerte que podes contarla porque hoy en dia primero te tiran y despues te afanan...
Bueno, ojala y la puedas recuperar cumpa, fuerza!
Saludos

OFF: disculpa que en post de las alforjas cpu y demas meti la pata, hacia mucho que no entraba al club y no sabia. Abrazo
gjm
Nombre: Guille

Notapor xiacT17f » 09 Sep 2011, 21:46

Muchachada!!!!!!!!!!!!! Alma de twistero.......... Ando en una okm bah ahora tiene 17 km 2011 09/09/2011 fecha de compra a rodar!!!!!!!!! Y las maletas ya preparadas para el viaje en breve subo fotos de la nueva gorda aunque extraño mucho a la otra :(

PD: de la otra 0 noticias, hable el martes con la fiscalia aun ningun registro de aparision, ya termine todo el tramiterio por suerte y el lunes tengo turno para llevar todo y que me digan cuando "cobro", si cobro por que tuve que poner una buena diferencia para comprar la nueva !!! pero como dije ALMA DE TWISTERO!!!
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad