Robo de Twister... y seguimos buscando sin novedad (LoJak)

Estás viendo una página interna del tema Robo de Twister... y seguimos buscando sin novedad (LoJak). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo de Twister... y seguimos buscando sin novedad (LoJa

Notapor Crazycar » 23 Ago 2011, 02:42

Gracias por los mensajes de aliento! la verdad ya estoy mas tranquilo, Hoy me llamaron para decirme otra vez que siguen con la busqueda, que hasta el momento no hay novedades y que cualquier cosa me vuelven a llamar, mi unico deseo es que si la encuentran este entera sino que no aparezca nunca mas, y cobrar lo antes posible.
Fabian la tenia asegurada contra robo, estuve haciendo cuentas y me estarian dando aproximadamente $14000.
le encontre el lado positivo a todo esto y es que a ese precio la estaba por vender, porque ya le tenia que hacer embrague, frenos, cubierta delantera, y aparte estaba el tanque abollado, el silenciador estaba muy rayado y abollado y aparte no tenia el tablero, todo producto de un accidente que tuve, lo que me da lastima es el portaequipaje y el parabrisa...
nuevamente gracias por el aliento!! Saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIO 40 » 23 Ago 2011, 05:47

Lojack NO alarma no un buen seguro contra robo eso dice mi experiencia un abrazo y suerte
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2011, 13:59

Bueno, viendo que la tenías asegurada contra robo :alivio y que le empezas a encontrar alguna parte positiva al asunto, me voy a permitir comentar lo siguiente :distraido :

por Crazycar » 20 Ago 2011, 16:32

...(madrugada del sabado) deje la moto en la puerta de la casa de mi ex suegra en el barrio de Villa del Parque, (Artigas y Arregui), como estaba muy fresco me hizo entrar para tomar una cafe a eso de las 00:15 aprox. y entre charla y charla me termine yendo a las 4:00 am...

Digo yo: dejar la Twister, nuestra amada Twister, en la calle a la noche, a la intemperie y desprotegida... ¿para ir a la casa de una EX SUEGRA :sorpresa ? ¿Y quedarse ahí desde la medianoche hasta las 4 de la mañana?! :congelado ¡¿En lo de la EX suegra?! :sorprendido Jojojo, batís todos los records de la incomprensión y lo inentendible :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor diegom » 24 Ago 2011, 20:32

loco lo siento mucho x lo q t paso la verdad q tremenda cagada...
Un consejo para la gente antes q le pase esto va si estan dispuestos a gastar unos pesos x seguridad...pongan ATM se q es un poco caro pero bueno le ponen lok y si x si le llega a pasar lo mismo q amigo se hacen cargo 100% son 200 mango x mes...pero asi tamb tiene grua en toda argentina y mercosur...como tamb auxilio x axidente del conductor y acompañante traslado...y asi tamb le cubre un hotel si estan lejos d casa...lo q dios quiera q nunca le pase a nadie tamb se hacen cargo del traslado x fallesimiento...para mi es un precio racional para el servicio...a y obviament seguro contra terceros y acompañant...bue eso es todo creo solo un consejo para q no pasen un mal momento como calculo q lo esta pasando crazycar otra vez lo siento mucho amigo y ojala q puedas encontrarla
Diego desd cordoba cap

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor Guvo » 24 Ago 2011, 21:53

Piraton Twistero escribió:Bueno, viendo que la tenías asegurada contra robo :alivio y que le empezas a encontrar alguna parte positiva al asunto, me voy a permitir comentar lo siguiente :distraido :

...(madrugada del sabado) deje la moto en la puerta de la casa de mi ex suegra en el barrio de Villa del Parque, (Artigas y Arregui), como estaba muy fresco me hizo entrar para tomar una cafe a eso de las 00:15 aprox. y entre charla y charla me termine yendo a las 4:00 am...

Digo yo: dejar la Twister, nuestra amada Twister, en la calle a la noche, a la intemperie y desprotegida... ¿para ir a la casa de una EX SUEGRA :sorpresa ? ¿Y quedarse ahí desde la medianoche hasta las 4 de la mañana?! :congelado ¡¿En lo de la EX suegra?! :sorprendido Jojojo, batís todos los records de la incomprensión y lo inentendible :risa

habria q ver a esa EX SUEGRA xD jajaj :aplauso
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor pampa7777 » 24 Ago 2011, 22:03

Guvo escribió:
Piraton Twistero escribió:Bueno, viendo que la tenías asegurada contra robo :alivio y que le empezas a encontrar alguna parte positiva al asunto, me voy a permitir comentar lo siguiente :distraido :

habria q ver a esa EX SUEGRA xD jajaj :aplauso

Comparto...debe de estar muy buena jajaja
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor cheloque » 24 Ago 2011, 22:59

Que mal che, espero que de todo esto salga algo positivo recuperes lo tuyo como sea seguro, LoJak, la poli loque sea Suerte.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Crazycar » 25 Ago 2011, 04:07

Jaajajja lamento informarles que mi ex suegra es re buena onda pero paso, en realidad fui a llevar a mi hija de 4 años a la casa, mi pareja fue en colectivo con la nena y yo en la moto para volvernos mas rapido, ahi es donde nos invito unos mates/cafe, y entramos...
Hoy empece los tramites en ATM, lleve todas las fotocopias que me pidieron y el viernes le llevo las fotocopias de los DNI de los testigos asi me dan el instructivo para dar de Baja patentes y presentar los libre de deuda y de infracciones...
Gracias por el apoyo!
Abrazo grande a todos!!!
PD: se viene un Twister Blanco?? en breve...
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••

Notapor alejandrozn » 29 Ago 2011, 00:54

que bueno por lo menos la tenia con seguro contra robo, yo todavia la sigo buscando por asi decirlo. Sigo sin moto y bueno ya esta..

Mi ex tw, estaba en la puerta de mi negocio y me la sacaron en un tramo de nomas de 20 minutos en el cual yo estaba adentro y estaba abierto, increible.

Tenia lojack, pero cada que leo algo asi me doy cuenta que sino aparece despues de un par de horas no aparece mas, y no pq lo jack sea malo, sino pq los que la roban saben desactivarlo, sacarlo o como sea, y hasta donde mismos empleados de ese tipo de empresas se dedican por otro a desactivar esos dispositivos cobrando buenas sumas de dinero.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor Crazycar » 30 Ago 2011, 00:02

Gente!!, hoy compre un Twister Blanco, mañana me dan los papeles y empezamos de nuevo, Salú!
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad