Robo de la Twis...

Estás viendo una página interna del tema Robo de la Twis.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo de la Twis...

Notapor Emir » 06 Ago 2011, 15:08

Alegría compartida que la hayas recuperado. Es grato, me imagino, recuperar algo en lo que uno ha invertido tiempo y dinero, pero por sobre todas las cosas, mucho cariño.

Felicitaciones y a restaurarla devolverle la decencia robada por esos HDRMP.

Un abrazo
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 06 Ago 2011, 15:58

djrs escribió:Gracias gente por tan lindas palabras, les cuento que recien me la entregaron y no puedo creer lo bien que esta quedando...

disco stu escribió:loco me alegro que hayas recuperado tu nena,ahora te pregunto la alarma no sono en ningun momento ?? te lo digo porque yo tengo la misma alarma y ahora que leo tu comentario ya no me confio de nada,saludos y volve a disfrutarla de vuelta :bien

Amigo, no, por desgracia el sensor de inclinacion que trae esa alarma es pesimo, y tiene que estar muy bien situado para que suene, sino fijate vos mismo, pone la alarma y sacudila, vas a ver que cuesta hacerla sonar. Igual atala con lo que puedas, yo se poque te lo digo

Imagen

vos sabes que yo a la mia la dejo estacionada con la alarma puesta y cuando apenas la muevo la alarma ya empieza a sonar :shock
disco stu
Nombre: Matias

Notapor danielcettour » 06 Ago 2011, 20:22

si la moto la dejas con la patita, levantandola apenas te la podes llevar inclinada sin que la alarma suene, la moto tiene que estar si o si sobre el caballete, pero no todos lo tienen. Una suerte que la hayas recuperado, y no vuelvas a cometer el error de dejarla tanto tiempo afuera. Por que estos negritos chorros rompen las motos que roban? Se sienten mal andando en una moto que brille? Tienen que poner la moto a la altura de ellos? Hay que matarlos a todos.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor disco stu » 06 Ago 2011, 21:08

danielcettour escribió:si la moto la dejas con la patita, levantandola apenas te la podes llevar inclinada sin que la alarma suene,

:confundido :confundido como haces para levartela "inclinada" ??
disco stu

Notapor Guvo » 06 Ago 2011, 22:32

disco stu escribió:
danielcettour escribió:si la moto la dejas con la patita, levantandola apenas te la podes llevar inclinada sin que la alarma suene,

:confundido :confundido como haces para levartela "inclinada" ??

media acostada seria!
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor djrs » 07 Ago 2011, 22:55

disco stu escribió:
djrs escribió:Gracias gente por tan lindas palabras, les cuento que recien me la entregaron y no puedo creer lo bien que esta quedando...

disco stu escribió:loco me alegro que hayas recuperado tu nena,ahora te pregunto la alarma no sono en ningun momento ?? te lo digo porque yo tengo la misma alarma y ahora que leo tu comentario ya no me confio de nada,saludos y volve a disfrutarla de vuelta :bien

Amigo, no, por desgracia el sensor de inclinacion que trae esa alarma es pesimo, y tiene que estar muy bien situado para que suene, sino fijate vos mismo, pone la alarma y sacudila, vas a ver que cuesta hacerla sonar. Igual atala con lo que puedas, yo se poque te lo digo

Imagen

vos sabes que yo a la mia la dejo estacionada con la alarma puesta y cuando apenas la muevo la alarma ya empieza a sonar :shock

Es lo que debería pasar con una BUENA alarma... Vos cual tenés instalada?
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor disco stu » 08 Ago 2011, 15:33

yo tengo instalada una PST MPS 100,por eso me parecio raro que se la hayan llevado con la alarma y ni siquiera haya sonado,siendo que la mia que es la misma hace un re bochinche :-o cuando la moves
disco stu

Notapor djrs » 08 Ago 2011, 17:16

disco stu escribió:yo tengo instalada una PST MPS 100,por eso me parecio raro que se la hayan llevado con la alarma y ni siquiera haya sonado,siendo que la mia que es la misma hace un re bochinche :-o cuando la moves

Listo, entonces los chantas que me la instalaron son unos ineptos de mier**...

Ahora me la compro y la instalo yo el finde :guiño
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor djrs » 09 Ago 2011, 11:07

Estimados:

Agradezco sus palabras y su apoyo!! Les cuento que la Twis recien sale de terapia intensiva, y entra en intermedia, les cuento que le hice un service completo, regulacion de valvulas, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, transmision regulada y suspension regulada.
Ademas de:

* Tambor de arranque nuevo
* Tapa de tanque nueva
* Tablero con carcasas nuevas
* Pulido completo
* Limpieza en profundidad del motor

TODAS LAS PIEZAS ORIGINALES
Asi va quedando, pero falta todavia.

Imagen

Les mando un abrazo!
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor Navegante » 12 Ago 2011, 00:15

Hola, esta quedando joya, te felicito. Saludos
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad