Hasta esto??

Estás viendo una página interna del tema Hasta esto??. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Hasta esto??

Notapor nahuellaplata » 29 Jul 2011, 12:24

Yo tuve varias motos y siempre usaba espejo hasta que me conto un amigo que se lo0s habian afanado, apartir de ahi se los saque a las siguientes y se los pongo para viajar. Mas alla de mi anecdotas, que te roben es un bajon, lo digo por experiencia, sea lo que sea q te afanen. un abrazo

P/D: si queres el par de los originales mandame un m.p
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 29 Jul 2011, 12:31

que cagada digamos que por lo menos ahora te la van desarmando de a poco y no te la roban de una... agradece que no querian el motor por que ya veo que llegabas y estaba sin motor jajaj... perdon le quise meter un poco de humor. me imagino la bronca que debes tener, me a pasado :S

saludos

pd: la gente ve que estan afanando y mira para otro lado, eso te lo firmo...
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor danielcettour » 29 Jul 2011, 21:23

que garrón, que escoria de humanidad. No dejes mas la moto al alcance de cualquiera, usá un estacionamiento que por 5 mangos estacionas toda la mañana.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor hector vega » 29 Jul 2011, 21:32

Q macana amigo, x suerte fue eso nomas, tranqui q pudo ser peor, yo en Parana asi sea unos minutos voy a un estacionamiento justamente para evitar esa clase d sorpresas y eso q aca no es tan grave ese tema creo, lo q si t afanan la moto entera je ahi no hay diferencia.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor tonymontana » 29 Jul 2011, 23:35

no te hagas drama!!!! por lo que se ve para atras preferiria andar con una vincha en los ojos!!! mandale unos genericos que andan mejor!
tonymontana
Nombre: marcos

Notapor Kapitan » 30 Jul 2011, 02:35

danielcettour escribió:usá un estacionamiento que por 5 mangos estacionas toda la mañana.

te aseguro que en capital no conseguis ningun estacionamiento por ese precio, y además tampoco eso te garantiza que no te roben los espejos :bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor el sureño » 30 Jul 2011, 10:23

te dá ganas de romper todo, a mí me pasó en el hipermercado coto de temperley cuando volví los 2 espejos estaban flojos. Creo que me los salvó q aparte del pitòn le pongo el trabadisco xena con alarma de vibración y es bastante sensible, a todo esto los encaré a los de seguridad y se hicieron bien los bolud.. diciendome que escucharon la sirena, más que es techado el estacionamiento, pero cuando se acercaron no había nadie. de más está decir que están enganchados.
Yo opté cuando la dejo en lugares así en sacarle fotos con el celular y tener un comprobante de estacionamiento que muchos lugares no se los quieren dar a las motos como si no fueran vehiculos. Entiendo tu bronca, a mí me robaron en el lapso de una hora máx. una luz de giro delantera en la puerta de mi casa. saludos y suerte
el sureño

Notapor russodominguez » 30 Jul 2011, 12:47

Que bronca che!!!. lamentablemente es un mundo dificil para los motoqueros!, hay q tener mucho cuidado y no bajar la guardia!.

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor Black C » 31 Jul 2011, 21:12

si... en si me da mucha bronca el no salir justo cuando me los estaban sakando.. pero ya ta.. paso.. otra cosa mala.. pense q taban 100 cada uno... tan 200 aprox. ! ...................... y lo del garage.. ak en capital ni los trapitos te la miran por 5 pesos.. ( si... hay zonas q c acerkn los trapitos a garroneart por kerer dejar la moto ahi.. no les doy nada.. pero eso me obliga a dejarla en otro lado.. y los garage casi no kieren agarrar motos.. :( )

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad