rapa escribió:Lamentablemente no parece haber solución alguna para estas cosas...
pablo250 escribió:EDUCACION
LEOCBX escribió:pablo250 escribió:EDUCACION
1000000% de acuerdo.
rapa escribió:LEOCBX escribió:pablo250 escribió:EDUCACION
1000000% de acuerdo.
También estoy de acuerdo con que la "educación" se relaciona con mejorar una sociedad, pero creo que hoy por hoy es más necesario mejorar el tema de las leyes ya que con el sistema educativo actual no sólo se sigue reproduciendo lo que hay, sino que se sigue asegurando el mismo mal para las generaciones venideras. O sea, concuerdo totalmente en que la educación es vital en esto, pero "otra" educación...no la que tenemos. Lamentablemente conozco el sistema educativo desde adentro y veo que está todo diagramado para generar votantes. Lo demás no le importa a nadie. De nada sirve lo que haga un maestro, un profesor o llegado el caso un policía si al momento de tener un chorro preso, aparece un juez y haciendo valer sus derechos por sobre el de los damnificados lo suelta sin problemas. Creo que al no haber penas para los delincuentes, todo lo que se haga alrededor de las leyes queda obsoleto. Es un tema muy largo y debatible el de la "educación", que concepto tiene cada uno de ella y cómo debería ser. Tal vez estaría bueno crear un post exclusivo referido a esta problemática para no seguir desvirtuando esto que le ha pasado al amigo, como a muchos otros les pasó o nos pasará. Un gran saludo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]