Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Nov 2008, 07:44

Hola amigos.. Le cuento que en el dia de anoche 2 tipos armados me robaron mi moro. Fue lo peor que me paso en la vida..
La verdad que todavia no caigo. Llegar a mi casa y no verla mas, no. No.
Al principio no se la queria dar, pero cuando vi que corria peligro la vida de mi novia, le dije llevatela, llevatela. Fue horribe. Una impotencia que jamas senti
Ya realice la denuncia..
Se los queria contar.

Un abraso a Todos y Dios quiera que nunca les pase lo mismo.

Imagen
Imagen
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 20 Nov 2008, 08:00

Que macana Martín , lamento lo que te pasó , pero hiciste bien en no resistirte , si bien duele , los fierros se reponen , pero la vida es una sola , ojala la recuperes , un abrazo.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Nov 2008, 09:41

Copito escribió:Que macana Martín , lamento lo que te pasó , pero hiciste bien en no resistirte , si bien duele , los fierros se reponen , pero la vida es una sola , ojala la recuperes , un abrazo.

Muchas gracias y ojala que la recupere,

Un abraso Grande
martin_lujan_cbx250

Notapor santiago » 20 Nov 2008, 09:42

No martin que cagada :| , che bueno espero que puedas recuperarla, hay gente de mierda y cada vez mas eso es lo peor... Suerte con eso.
santiago

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Nov 2008, 09:50

santiago escribió:No martin que cagada :| , che bueno espero que puedas recuperarla, hay gente de mierda y cada vez mas eso es lo peor... Suerte con eso.

Muchas Gracias santiago
martin_lujan_cbx250

Notapor DOHC » 20 Nov 2008, 10:36

Lo lamento mucho martin.... :cry:
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor nicocbacbx » 20 Nov 2008, 10:37

Que mala noticia Martin....lo lamento mucho hermano....como ya te dijeron..ojala la recuperes o puedesa reemplazarla.
T entiendo q no hayas querido dejarla ir...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 20 Nov 2008, 10:58

Disculpenme la gente del foro: ¡LA RECONTRA RE MIL PUTA QUE LOS REPARIO! :evil: :evil: :evil:

Lamento muchísimo lo que te pasó hermano, estas cosas me sacan de quicio, y mas si le sucede a alguien de mi círculo. Malditos negros de mierda, menos mal que Dios quiso que la puedas contar, porque esas basuras inservibles encima de chorearte la mas de las veces disfrutan haciendo daño, ya sea matando o violando :evil: . Pensá que perdiste 15 lucas, pero tenés TU vida y la de TU chica, que de seguro valen infinitamente mas que la moto, las cronicas policiales están llenas de "matan a joven para robarle la moto", es una suerte que vos no engroses esa larga lista.

Por las dudas publicate un aviso ofreciendo recompensa, si no te la chorearon por encargo por los repuestos (cosa rarísima para esta moto), por ahí pagas unos mangos y la recuperás, quien sabe. Tomátelo con calma :| , la gente del Club estamos con vos, y pensá mucho en que vos y tu novia ESTÁN VIVOS :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Nov 2008, 11:56

Piraton Twistero escribió:Disculpenme la gente del foro: ¡LA RECONTRA RE MIL PUTA QUE LOS REPARIO! :evil: :evil: :evil:

Lamento muchísimo lo que te pasó hermano, estas cosas me sacan de quicio, y mas si le sucede a alguien de mi círculo. Malditos negros de mierda, menos mal que Dios quiso que la puedas contar, porque esas basuras inservibles encima de chorearte la mas de las veces disfrutan haciendo daño, ya sea matando o violando :evil: . Pensá que perdiste 15 lucas, pero tenés TU vida y la de TU chica, que de seguro valen infinitamente mas que la moto, las cronicas policiales están llenas de "matan a joven para robarle la moto", es una suerte que vos no engroses esa larga lista.

Por las dudas publicate un aviso ofreciendo recompensa, si no te la chorearon por encargo por los repuestos (cosa rarísima para esta moto), por ahí pagas unos mangos y la recuperás, quien sabe. Tomátelo con calma :| , la gente del Club estamos con vos, y pensá mucho en que vos y tu novia ESTÁN VIVOS :roll:

Muchas gracias piraton, al verdad que no paro de llorar, de bronca e impotencia.. En mi vida me paso esto y la verdad que no se lo deseo a nadie, habran sido 2 minutos pero no te das una idea la cantidad de cosas que se me pasaron por la caveza.

Un abraso.. Y si alguien save algo ahi esta la patente, y si quieren les dejo mi celular.
martin_lujan_cbx250

Notapor Nio » 20 Nov 2008, 12:13

Dale, dejalo. Pensar que los politicos del mierda estan "analizando" bajar la edad de imputabilidad a los cacos y no piensan en las personas que sufren las consecuencias.
En caso de verla por Merlo, me contactaré de inmediato.
La tenias asegurada contra todo riesgo?
Nio
Nombre: Dario
Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad