Robo de Twister y recuperación.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo de Twister y recuperación.

Notapor Ernesto » 20 May 2011, 00:24

Hola gente, les comento que el día Lunes 16, 18:20 hs. aprox. llegando a mi casa, estoy a punto de abrir la puerta para ingresar, subido en la vereda, con la TW encendida y se me pone a la par una moto, creo que era 125 o algo así, con dos ñatos, el que iba a trás, estaba armado y fué el que se bajó y me apuntó, pidiendome que se la entregue.
En ningun momento me di cuenta si me venian siguiendo, si me estaban esperando en algun lado, desde alguna esquina, o lo que fuera. Lo mas jodido fue ver al chorro llevarse la moto, encararon para la zona de 9 de Abril, aparentemente, traté de seguirlos a pie, pero a las 4 o 5 cuadras, ya daba la moto por perdida, ni siquiera me avivé en ese momento de llamar al 911.
Enseguida me dirigí a la comisaria de Monte Grande a efectuar la denuncia, cerca de las 18:50 hs. y me comunicaron que en la esquina de Vernet y Zuviria, casi a 8 cuadras mas o menos, habian recuperado la moto. Por suerte, se habia activado la alarma, y al detenerse la TW, el chorro la dejó tirada en el medio de la calle, enfrente de una remiseria. Las personas que estaban laburando ahi, la levantaron y llamaron a la patrulla, (la moto, intacta y con la llave puesta), yo aparecí con mi viejo a las 19:20 hs. mas o menos y de ahí, de nuevo a la taqueria a realizar la denuncia y dejar constancia del hecho, segun lo que me sugirió uno de los policias que estaban en el lugar.
Así que ya saben, a tener en cuenta ciertas zonas jodidas del conurbano sur.
Saludos, Ernesto.
Ernesto

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ernesto ••
Nombre: Ernesto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrozn » 20 May 2011, 00:28

no lo puedo creer, sos el ser mas afortunado de esta tierra
Tenias la alarma con control de presencia no?
Yo mientras sigo en busca de la mia, saben que para los negros la moto esta es un trofeo, a varios que le comente lo que me paso me dijeron que con esa moto soy un regalo, o que estoy vendido.
por alejandrozn el 20 May 2011, 00:31, 1 vez
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor gjm » 20 May 2011, 00:30

Una desgracia con suerte lo tuyo ernesto, me alegro que hayas podido recuperar tu maquina, de todas maneras ni me imagino el mal rato que has pasado. Por suerte tenias la alarma y gracias a ella hoy podes contar que pudiste recuperar tu querida bicha...
Ahora a tener los ojos bien abiertos
Saludos cumpa que te vaya bien :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor sol250 » 20 May 2011, 01:38

No te la puedo creer Ernesto!! que "Bueno" es leer un final feliz en ese mometo de mierda... leer el titulo y tu relato... solo respire profundo al leer el final... se q ahora vas a estar mas atento q antes.
No soy de tu zona... pero esta bueno en indicar donde esta el peligro.. (mm.. una forma de decir.. se q esta en todos lados).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor joa28 » 20 May 2011, 08:42

Hola soy nuevo asi que disculpen si me mando una macana la verdad loco tuviste suerte que recuperaste la moto y que no te hicieron nada he leido en este foro tantas cosas x robo que al principio no le das mucha bola para no hacerte la cabeza hasta que te pasa, como me paso a mi compro mi tw blanca 0km a las 12 del mediodia me la entregan y a las 22 hs del mismo dia me la roban en la puerta de mi casa 2 flacos con facas :enojado se llevan la moto y a las 3 o 4 cuadras la cargan en una camioneta y aparece gracias a lojack en una villa en floresta estacionada en una esquina despues de una hora :contento ahora trato de andar con mas cuidado y antes de llegar a casa doy 3 vueltas a la manzana para que :no me pase lo mismo disculpen si aburri un abrazo y a disfrutar de la tw
joa28

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joa28 ••
Nombre: Joaquin

Notapor boycbx250 » 20 May 2011, 08:52

hola Ernesto me alegra mucho que la hayas recuperado, la seguridad en el conurbano sur esta picante,mejor dicho en todo Bs.As. un abrazo!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Venan250 » 20 May 2011, 09:06

que momento loco!!!...que impotencia verlos llevarse algo que tanto te costo tanto.., :enojado :enojado

xsuerte la recuperaste...buena onda... :bien :bien

:twagitador :twagitador
Venan250
Nombre: Venan..

Notapor miguel_250cc » 20 May 2011, 09:12

que grande loco q bueno q la recuperaste al toke! a un amigo le robaron unas bross hace como un año y ni noticias es mas ya se compro otra moto xq a esa no espera verla nunca mas :bajoneado
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor solini » 20 May 2011, 09:35

Cuanta diferencia de un lugar a otro.. No pueden ni entrar tranquilos a sus casas que los estan apuntando para sacarle una moto.. Y nosotros aca, que ni alarma tenemos, ni si quiera candado y la moto la dejamos afuera, a veces cuando estoy haciendo algo paro en mi casa y la moto queda prendida afuera de mi casa.. a pasado noches afuera, a quedado horas con la llave puesta y nada loco..

Cuando vino Ivan, Tony, Emi.. metian las motos en el garage a la noche, ponian traba al manubrio, alarma y yo los miraba.. y les dije, aca no pasa nada, fijate mi moto esta asi nomas y con la llave puesta..

Que suerte que la pudiste recuperar loco!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Venan250 » 20 May 2011, 17:11

solini escribió:Cuanta diferencia de un lugar a otro.. No pueden ni entrar tranquilos a sus casas que los estan apuntando para sacarle una moto.. Y nosotros aca, que ni alarma tenemos, ni si quiera candado y la moto la dejamos afuera, a veces cuando estoy haciendo algo paro en mi casa y la moto queda prendida afuera de mi casa.. a pasado noches afuera, a quedado horas con la llave puesta y nada loco..

Cuando vino Ivan, Tony, Emi.. metian las motos en el garage a la noche, ponian traba al manubrio, alarma y yo los miraba.. y les dije, aca no pasa nada, fijate mi moto esta asi nomas y con la llave puesta..

Que suerte que la pudiste recuperar loco!
me ha pasado.... es increible pero salis de bsas y es otro mundo...
Venan250
Nombre: Venan..
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad