Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Notapor pampa7777 » 31 Dic 2010, 11:21

Hola...me dirijo a ustedes con el fin de comentarles lo que me paso ayer con mi NUEVA TWISTER...Despues de muchos idas y vueltas con el famoso plan de ahorro...y el conocido retraso en la entrega...tuve 2 problemas...
1º Me dirigi a D & A,hable con Hugo y me agilizo el tramite......resumiendo....me dijo...a las 16 Hs tenes tu moto. En dicho horario me presento en el Local de Expomoto de Lima, me atiende Daniel...muy buena predispocicion para la entrega y los tramites...nada que decir. Cuando llego a la agencia estaban esperando que yo legue para entregarme la moto y cerrar. Me la dan en la calle, es de publico conocimiento el problema de la nafta...asi que me dirijo a la Shell de Independencia y 9 de Julio ( unas 6 cuadras del local), me pongo en la cola y detras mio frena otro Twister gris con dos "Muchachos"...hasta aca todo normal. Cargo nafta y salgocon destino a Adrogue. Tomo la ) de julio y para mi sorpresa losmuchachos seguian mi camino, bajo en avelaneda y seguian ahi, desacelero y nome pasan...algo raro ya que me pasaron hasta con una motomel 70 CC. decido entrar a otra Shell que esta en la Av H.Yrygoyen Avellaneda y ellos se ponenen la cola como para cargar (me termina de confirmar que me estaban siguiendo porque en teoria ellos ya habian cargado en la misma que yo en Av independencia.) ante esto salgo tranqui...siempre relojeandolos y buscando algun patrullero ( que siempre que uno los nesecita...nunca estan) y no veo ninguno. Sigo hasta Lanus porque siempre en la estacion Hal alguno. Freno frente a la estacion en la esquina de la calle donde esta la Casona, metiendome unos metros en contramano y ellos pasan la bocacalle despacio y frenan a unos 10 mts de la esquina. Cuando veo eso cruzo para la estacion, donde estaba un patrullero de la municipalidad de lanus y al ver eso los "chicos" dan la vuelta en U en el proximo semaforo y pasan por delante mio y de la patrulla despacio...como si nada y obvio que la patrulla solo atino a tomar el numero de la patente y pasarlo por radio a no sabemos quien...espere 20 min y arranque para mi casa...deseando llegar tranquilo...hasta aca la primer parte...
2ª esto no termina aca....casi me roban la moto con apenas 19 Km...al llegar a la altura de Coto Temperley, se apaga el tablero y las agujas se quedan muertas...empieza a fallar y en Stranesie se me queda la moto muerta sin bateria...que mas me podia pasar? llamo a un amigo que vive a 3 cuadras del lugar y voy hasta su casa para dejarla hasta hoy que la voy a ir a buscar con una grua.
Saque la cacha izquierda, revise si estaba bien ajustada la bateria, ajuste los enchufes que estan a la vista de ese lado y debajo del asiento....y nada. Al rato le doy contacto, hace el chequeo y al intentar darle aranque hace el clasico ruidito de que no tiene fuerza la bateria para arrancar el burrito. La "corro" y arranca...pero al desacelerarla se apaga. La vuelvo a correr, enciende, la mantengo acelerada 3 min y de repente se apaga todo el tablero de nuevo y se vuelve a apagar.
Llame a Expo moto, me dijeron que tiene que ser una pavada, que meta mano tranquilo y que no me haga drama por la garantia. De no solucuinarlo ellos el lunes bienen con una camioneta a buscarla. Hasta ahora Daniel de Expomoto se esta portando muy bien.....osea....bronca por lo del problema electrico y por no poder usarla este fin de semana...espero tener una solucion acorde y rapida...sea cual sea la solucion y la atencion lo veran plasmado en otro post.

Bueno.....solo conte otra historia de las tantas a las que estamos acostumbrados a vivir en este pais tan inseguro gracias a los politicos que tenemos!!!!

El martes los tengo al tanto de como siguio esto...
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 31 Dic 2010, 11:42

Esto ya lo conté mil veces, ahora mil una.

Yo no la compré en Expo Moto a mi Tw, pero sí le hice ahí el primer service.

César, el mecánico de Expo Moto, literalmente me estafó cobrándome el cambio de la junta de tapa de cilindro haciéndome un cuento infernal.

Lo denucié a Honda y me dijeron que los iban a sancionar, a las 48hs me llamó tu amigo Daniel pidiéndome disculpas, disculpas de qué? Del intento fallido de estafa?

Expo Moto son de terror, cuando pueden te roban.

Tené mucho cuidado.

Listo, ya lo conté mil y una vez.
por Agustín76 el 31 Dic 2010, 11:44, 1 vez
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor juancho » 31 Dic 2010, 11:43

uhhhh pampa, que manera de terminar el año vos eh????? menos mal que safaste, seguro que te choreaban esos cacos. la verdad que capital esta terrible con los choreos. encima seria de muy mala leche que te afanen la moto con 19km :bajoneado , pero bueno por suerte pudiste safar. :bien

con respecto a lo que te paso en la moto, mucho no te puedo decir porque de mecanico voy -10 :risa pero supongo que hay algun problema en la bateria. bueno espero que te salgo todo bien y que empieces el 2011 de la mejor manera.

suerte y feliz año :agite
juancho
Nombre: juancho

Notapor Nicolas Cdro Riv » 31 Dic 2010, 12:02

que bajon negro safaste como los mejores... que bueno que fue asi... :bien
seguro qe esos malandras te iban a chorear, hacele caso a agustin y ni te acerques segui los pasos de el y si tenes algun problema denuncialos y que se manejen!!!
un abrazo y feliz año :contento :contento
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor lagork » 31 Dic 2010, 12:28

aaaa bueeeno que garron lo tuyo!!
esperemos que te la dejen de 10 y cambia de concesionaria
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Maxi_250 » 31 Dic 2010, 12:49

pampa7777 escribió:Hola...me dirijo a ustedes con el fin de comentarles lo que me paso ayer con mi NUEVA TWISTER...Despues de muchos idas y vueltas con el famoso plan de ahorro...y el conocido retraso en la entrega...tuve 2 problemas...
1º Me dirigi a D & A,hable con Hugo y me agilizo el tramite......resumiendo....me dijo...a las 16 Hs tenes tu moto. En dicho horario me presento en el Local de Expomoto de Lima, me atiende Daniel...muy buena predispocicion para la entrega y los tramites...nada que decir. Cuando llego a la agencia estaban esperando que yo legue para entregarme la moto y cerrar. Me la dan en la calle, es de publico conocimiento el problema de la nafta...asi que me dirijo a la Shell de Independencia y 9 de Julio ( unas 6 cuadras del local), me pongo en la cola y detras mio frena otro Twister gris con dos "Muchachos"...hasta aca todo normal. Cargo nafta y salgocon destino a Adrogue. Tomo la ) de julio y para mi sorpresa losmuchachos seguian mi camino, bajo en avelaneda y seguian ahi, desacelero y nome pasan...algo raro ya que me pasaron hasta con una motomel 70 CC. decido entrar a otra Shell que esta en la Av H.Yrygoyen Avellaneda y ellos se ponenen la cola como para cargar (me termina de confirmar que me estaban siguiendo porque en teoria ellos ya habian cargado en la misma que yo en Av independencia.) ante esto salgo tranqui...siempre relojeandolos y buscando algun patrullero ( que siempre que uno los nesecita...nunca estan) y no veo ninguno. Sigo hasta Lanus porque siempre en la estacion Hal alguno. Freno frente a la estacion en la esquina de la calle donde esta la Casona, metiendome unos metros en contramano y ellos pasan la bocacalle despacio y frenan a unos 10 mts de la esquina. Cuando veo eso cruzo para la estacion, donde estaba un patrullero de la municipalidad de lanus y al ver eso los "chicos" dan la vuelta en U en el proximo semaforo y pasan por delante mio y de la patrulla despacio...como si nada y obvio que la patrulla solo atino a tomar el numero de la patente y pasarlo por radio a no sabemos quien...espere 20 min y arranque para mi casa...deseando llegar tranquilo...hasta aca la primer parte...
2ª esto no termina aca....casi me roban la moto con apenas 19 Km...al llegar a la altura de Coto Temperley, se apaga el tablero y las agujas se quedan muertas...empieza a fallar y en Stranesie se me queda la moto muerta sin bateria...que mas me podia pasar? llamo a un amigo que vive a 3 cuadras del lugar y voy hasta su casa para dejarla hasta hoy que la voy a ir a buscar con una grua.
Saque la cacha izquierda, revise si estaba bien ajustada la bateria, ajuste los enchufes que estan a la vista de ese lado y debajo del asiento....y nada. Al rato le doy contacto, hace el chequeo y al intentar darle aranque hace el clasico ruidito de que no tiene fuerza la bateria para arrancar el burrito. La "corro" y arranca...pero al desacelerarla se apaga. La vuelvo a correr, enciende, la mantengo acelerada 3 min y de repente se apaga todo el tablero de nuevo y se vuelve a apagar.
Llame a Expo moto, me dijeron que tiene que ser una pavada, que meta mano tranquilo y que no me haga drama por la garantia. De no solucuinarlo ellos el lunes bienen con una camioneta a buscarla. Hasta ahora Daniel de Expomoto se esta portando muy bien.....osea....bronca por lo del problema electrico y por no poder usarla este fin de semana...espero tener una solucion acorde y rapida...sea cual sea la solucion y la atencion lo veran plasmado en otro post.

Bueno.....solo conte otra historia de las tantas a las que estamos acostumbrados a vivir en este pais tan inseguro gracias a los politicos que tenemos!!!!

El martes los tengo al tanto de como siguio esto...

Hola,mira o es la bateria o sino puede ser esto, la moto se te para cuando doblas? hace esto ponela en marcha y derecha, despacio dobla para la derecha y despues para la izquierda si se apaga el tablero y la moto (no tenes q ir andando, solo dejala con la pata puesta en punto muerto) tenes 1 o 2 cables del manojo q esta a la derecha del cuadro, yo me volvi loco!!! hasta q me di cuenta q era eso, pero rarisimo q una moto nueva le pase aunq no es imposible ya q se doblan mucho en esa zona, espero q puedas solucionar ese problema :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 31 Dic 2010, 14:29

que cagada man! por como lo contas hace pensar que te tenian fichado!.... salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor danielcettour » 31 Dic 2010, 16:00

pampa7777 escribió:1º Me dirigi a D & A,hable con Hugo y me agilizo el tramite......resumiendo....me dijo...a las 16 Hs tenes tu moto. En dicho horario me presento en el Local de Expomoto de Lima, me atiende Daniel...muy buena predispocicion para la entrega y los tramites...nada que decir.

obvio que tenía buena predisposición para los trámites si sabía que los amigos negros chorros estaban esperandote afuera a las 16 para choreartela... y Hugo y Daniel dispondrían de mas repuestos.

:nervioso
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor clauhergia » 31 Dic 2010, 16:24

El problema de que se te paraba la moto lo hizo a propocito la agencia para que se te pare el motor y te la roben esos negros... No la pensaste a esa hermano ? Ojo con esa agencia, siemrpe dicen cosas malas y que no es de confiar....
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pampa7777 » 31 Dic 2010, 19:10

Hola Amigos Twisteros, quiero comentarles que hoy al medio dia fui con un amigo que tiene una grua a buscar mi TW a la casa donde la deje ayer. Subimos la moto, la atamos cuidadosamente y cuando llego a casa el flaco me dice..."queres que la miremos" y yo con la calentura que tenia le dije....dale...sacamos la cacha izquierda y empezamos a rebisar los cables que estan en la zona y en una de esa se da cuienta que hay una ficha roja (no recuerdo si era de 4 o 6 puntos) en la cual una de las patitas estaba "DOBLADA" y por lo tanto no enchufaba...
Al principio...yo me puse recontento, sali a dar unas vueltas y a disfrutar de mi TW....lleve a mi vieja, a mi novia, visite a otro amigo y planifique un viajecito a Chascomus para mañana....PERO CUANDO ME BAJO LA ADRENALINA (LECHE CON LA TW) REPASE COMO ME SIGUIERON "DESDE CAPITAL HASTA LANUS" SIN ENCERRARME NI ENCAÑONARME...habia 2 posibilidades:
1ºesperaban que llegue a mi casa para atracarme cuando bajaba en una calle mas tranquila....o...
2ºLOS DE EXPOMOTO ME LA ARMARON MAL A PROPOSITO Y ELLOS SOLO ME SEGUIAN ESPERANDO QUE SE QUEDE LA MOTO...(Aclaro que esta ultima es por la que mas me inclino).

Lo unico que se es que a Expomoto solo voy a ir a retirar la patente. La alarma el los 2 primeros service los voy a llevar a Tamburrino de Adrogue...todos sabemos que te van a cagar y para que me cage...que me garque uno de Adrogue que lo tengo mas cerca para romperle las bolas todos los dias....y despues del 2º service.....nunca mas una concesionaria!!!!!

Buenos...desde ya muchas gracias por los comentarios!!! y los tengo al tanto de como sigue...por ahora esperar y poner todas las fichas en las vacaciones a Cordoba con mi TW!!!!
Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!
pampa7777
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad