Nueva alarma con localizador!! que opinan?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Nueva alarma con localizador!! que opinan?

Notapor dj-omega » 22 Dic 2010, 18:27

hola que tal? bueno yo a mi twister no le voy a poner ni lo jack ni seguro contra robo... a mi parecer son ellos los que te roban con las cuotas y demas cosas negativas que pienso sobre estos "sistemas", pero no viene al caso.

Por el contrario yo le queria poner esta alarma o una de caracteristicas similares compatible con sat1, les dejo el link de ML para que la vean mejor

alarma: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102000549-alarma-x-28-moto-linea-m6-compatible-sat1-radar-externo-dmv-_JM

y este es el link de lo que vendria a ser el localizador: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102875304-localizador-gps-de-vehiculo-x28-sat1-sat2-desde-tu-celular-_JM

básicamente lo que hace esta alarma con el modulo es decirte si la alarma se disparo con un mensaje de texto o si te la roban le envías un mensaje de texto y la alarma te devuelve al celu las coordenadas para que la localizes. (en el link esta todo mejor explicado).

ALGUNO DE USTEDES TIENE EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE ALARMAS Y SU FUNCIONAMIENTO???

gracias
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor migueohc » 22 Dic 2010, 19:59

Yo la tuve, es muy buena, realmente te avisa todo al celu y te manda las coordenadas donde esta la moto (o si pagas tipo un prepago en x-28 te dice la dirección y la altura), podés desactivarla mandando un msj desde cualquier celular (siempre y cuando sepas la clave y el número de cel del chip que lleva la moto), etc.
Lo único que NO ES RECOMENDABLE PARA MOTOS DE BAJA CILINDRADA inclusive la Twister, ya que te mata la batería en pocos dias (también comprobado por mí, me fusiló una y la nueva casi, casi porque llegué a sacarla antes). El consumo que tiene es mucho para una moto, para un auto iría bien y capaz alguna moto de alta cilindrada o que tenga una batería de mayor Amperaje.

:bien

P.D: Para darte una idea del consumo, en un mes se consumió la primera batería, la segunda la usaba todos los dias para que la cargara y también creo que llegó al mes y medio cuando la saqué porque ya se estaba descargando.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor juancho » 22 Dic 2010, 20:07

wow, lo que te ahorras en lo-jach y seguro, lo gastas en baterias :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor dj-omega » 22 Dic 2010, 22:01

migueohc escribió:Yo la tuve, es muy buena, realmente te avisa todo al celu y te manda las coordenadas donde esta la moto (o si pagas tipo un prepago en x-28 te dice la dirección y la altura), podés desactivarla mandando un msj desde cualquier celular (siempre y cuando sepas la clave y el número de cel del chip que lleva la moto), etc.
Lo único que NO ES RECOMENDABLE PARA MOTOS DE BAJA CILINDRADA inclusive la Twister, ya que te mata la batería en pocos dias (también comprobado por mí, me fusiló una y la nueva casi, casi porque llegué a sacarla antes). El consumo que tiene es mucho para una moto, para un auto iría bien y capaz alguna moto de alta cilindrada o que tenga una batería de mayor Amperaje.

:bien

P.D: Para darte una idea del consumo, en un mes se consumió la primera batería, la segunda la usaba todos los dias para que la cargara y también creo que llegó al mes y medio cuando la saqué porque ya se estaba descargando.

migueohc gracias por la data ese era mi miedo que me consuma toda la bateria.. era la respuesta que buscaba ;).
che y vos que medidas terminaste tomando?? por que el tema de la seguridad me tiene preocupado y la verdad que lo jack no me convence mucho menos los seguros contra robo. :pregunta
dj-omega

Notapor TWISTERNAN » 22 Dic 2010, 22:48

No quiero desvirtuar, pero dudo que una alarma pueda reemplazar a un seguro. Si te cargan la moto en una camioneta y te la llevan, en poco y nada te vuelan el rastreador (como ha ocurrido con Lo Jack) y perdiste la totalidad de la inversión.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor migueohc » 23 Dic 2010, 11:24

juancho escribió:wow, lo que te ahorras en lo-jach y seguro, lo gastas en baterias :risa

jajaja si, es verdad, lo bueno que tiene es que si mueven la moto, la intentan arrancar, te desconectan la bateria, etc, te manda un mensaje enseguida al celular avisandote que esta sucediendo. Lo malo es que estan caras las baterias :risa
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor dj-omega » 23 Dic 2010, 13:22

theBuzz escribió:No quiero desvirtuar, pero dudo que una alarma pueda reemplazar a un seguro. Si te cargan la moto en una camioneta y te la llevan, en poco y nada te vuelan el rastreador (como ha ocurrido con Lo Jack) y perdiste la totalidad de la inversión.

es por experiencias como estas que yo no confio en los seguros contra robos con cuotas altas, una devolucion condicionada y mucho menor a lo asegurado... dejo este link:
http://www.youtube.com/watch?v=8wTkZYOVOIU&feature=related

llego a la conclucion que nada sirbe y que si te la quieren robar lo van a hacer... yo personalmente las medidas que tomo son:
1- candado a algo fijo
2-alarma pst
3.traba manubrio
4- no la dejo siempre en un mismo lugar para que no la junen y para el año entrante pienso alquilar un estacionamiento por mes.. (aca en santa fe esta $100/mes)...
5-atento en los semaforos.

si a alguien se le ocurre o utiliza otros metodos que no incluyan seguro o lo-jack... a compartir!!! :bien

saludos

pd: si la alarma con localizador tiene funciones muy buenas, lastima que te come la bata :mal
dj-omega

Notapor BundE » 23 Dic 2010, 18:11

dj-omega escribió:si a alguien se le ocurre o utiliza otros metodos que no incluyan seguro o lo-jack... a compartir!!! :bien

Lo ideal ....una 9....MM...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor matkiller » 23 Dic 2010, 19:40

Esta puede ser otra opción:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-dia-_JM

Saludos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor dj-omega » 24 Dic 2010, 13:04

BundE escribió:
dj-omega escribió:si a alguien se le ocurre o utiliza otros metodos que no incluyan seguro o lo-jack... a compartir!!! :bien

Lo ideal ....una 9....MM...

jajaja se la verdad que si :risa :risa :risa
dj-omega
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad