Experiencias sobre el Lo jack ¿ es bueno?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Experiencias sobre el Lo jack ¿ es bueno?

Notapor Fabian M » 08 Nov 2010, 15:08

Hola , mi pregunta es ¿ que tan bueno es el Lojack? He leido de unos cuantos miembros del club que dicho sistema ha brillado por su ausencia en el momento en el cual lo necesitamos. Mi moto esta asegurada en ATM y tiene incluido el Lo jack , le hago el chequeo cada tres meses como me pidieron y pido el correspondiente comprobante de la prueba, pues el no cumplir con este control seguro que el seguro se abre de gambas.
El lojack que tengo es de rastreo no detiene la moto , alguno lo tiene con detencion de la moto?
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor coloradita » 09 Nov 2010, 15:41

casualmente fui al lojak a controlar mi equipo por primera ves, cuando llego me dice encende la moto, paso aprox un minuto y me dice, listo barbaro, le digo pero el motor no se detuvo en ningun momento, me dice no es solo para rastreo no le ponemos costacorriente porqe la garantia de la moto se abre de gambas se instalamos con detencion. igual no se de q sirve si cuando fui a cambiar el filtro de aire el aparato estaba ahi dentro de la filtrera, y lo sabe medio mundo incluso el q se dedica a robar motos pienso yo... asi q no se q tan seguro o bueno puede ser...
coloradita
Nombre: Christian

Notapor gomaman » 10 Nov 2010, 08:10

Efectivamente, no pueden meterle el corte porque tiene riesgo de descajetar el sistema eléctrico de la moto. Con esto, el seguro después se va a abrir de gambas, lo cual no les cuesta demasiado si tienen los argumentos necesarios.

La verdad es que para asegurarla contra robo, al menos La Caja obliga a instalar el rastreador. Quiero creer que eso les conviene, así que seguramente permite recuperar efectivamente algunas motos. Claro que si te la devuelven en una bolsita de cotillón, a vos no te sirve.

Pero he escuchado algún caso en que la moto fue recuperada sin daños :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Juan1605 » 10 Nov 2010, 10:11

Particularmente yo tenia en mi ybr Lo Jack con corte electrico que hasta hace pocos meses funcionaba bien. De re pente la moto la usabas y cuando la volvias a prender no daba arranque, ni con patada ni con el electrico. Despues de testear el corte electrico del manillar, chequear todo y saber que funcionaba perfecto decidi sacar el Lo Jack hace casi 2 meses. Desde entonces nunca mas me paso ese problema. Por lo menos esta es mi experiencia.
Juan1605
Nombre: Juan

Notapor Fabian M » 24 Nov 2010, 14:51

La semana pasada fui al control trimestral del Lojack, me hicieron poner la moto en marcha y luego de unos segundos me dijo esta todo bien , me sello el correspondinte comprobante y me dijo veni dentro de tres meses; le pregunte si se le podia poner el corte a la moto , me dijo que preguntara en la administracion pues el no sabia, pregunto en la administracion y despues de esperar un rato me dicen que a las 125 cc no se les puede poner el corte se instalan solo de 250 cc para arriba, me sono a verso. ¿ conocen a alguien que tenga el lojack con corte en una 125 ?
Saludos
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor gomaman » 25 Nov 2010, 16:00

En La Caja me mandaron a meterle LoJack.
Los de ahí me dijeron de entrada que va sin corte, porque de otro modo la conexión puede traer problemas en el sistema eléctrico de la Twister.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor el_barto » 28 Nov 2010, 13:33

Es todo un tema el Lo-jack, conozco gente con motos de alta cilindrada que le consumia la batería y tuvieron que ponerle corte, como algunos otros que no.
el_barto
Nombre: Pablo

Notapor Conan » 09 Dic 2010, 16:43

muchachos, que seguro me reomiendan!! por que estube averiguando y el que me puso la agencia me cobra 400 mangos por mes contra todo riesgo, me dijo si te la roban te damos el valor de la moto o la moto nueva.. 400 mangos por que es 600cc y seguro que si tu moto es de mas cilindrada te van a cobrar mas o vicebersa, asi que que seguro me recomiendan y que no sea tan picanton para pagarlo? tmb me habian comentado de ponerle GPS, que nose si es lo mismo que el Lojack,pero bueperdonen mi ignorancia sobre el tema .. y saludos a todos
Conan
Nombre: daniel

Notapor BlanKBlackTW » 09 Dic 2010, 17:43

buenas!!! yo tengo en mis dos motos instalado el lojack por medio de La Caja...el cual le puse por el tema que una vez tuve un accidente (con otra moto) NO LO PODES CREER NO!!! jajajajaaj la cual tenia La Caja y hablando con el abogado, me dijo que la caja paga, osea se hace cargo a full. Me pagaron todo. Con el tema del lojack tengo un amigo adentro y me dijo que no consume la bateria...no entendi como era bien el sistema pero me dejo tranquilo jejeje por ejemplo a mi jefa que tiene una vespa y como no la uso por un tiempo le tuvimos que cambiar la bata del lojack....osea creo que usa la bata de la moto para mantenerse activa pero nada mas...no entiendo mucho de electricidad se nota no?? jejej

Saludos
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor Coliqueo » 30 Ene 2011, 10:57

Con el tema del lojack tengo un amigo adentro y me dijo que no consume la bateria...no entendi como era bien el sistema pero me dejo tranquilo jejeje por ejemplo a mi jefa que tiene una vespa y como no la uso por un tiempo le tuvimos que cambiar la bata del lojack....osea creo que usa la bata de la moto para mantenerse activa pero nada mas...no entiendo mucho de electricidad se nota no?? jejej

Hola.

Yo tengo Lo-jack y tuve la moto parada por dos meses, me quede sin batería en la tw, me dijeron que fue por culpa de lo-jack, que al gastarse la batería propia empezó a consumir la batería de la moto :confundido :confundido y cuando la pude arrancar la lleve al control del lo-jack y me tuvieron que cambiar la bateria del
rastreador. Pero si no esta conectado al sistema electrico de la moto :pregunta puede ocurrir
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad