Me robaron la twister....

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron la twister....

Notapor emilio lescano » 25 Ago 2010, 12:22

hola a todos.. bueno como tantos otros,anoche fuy victima de la inseguridada,que vivimos los argentinos a diario.
estoy con tanta bronca que ya pienso hasta en dejar de andar en moto.bueno les cuento mi mala experiencia..
añoche como a la 1,30 de la madrugada .yo iva por la av jb justo..mas o menos al 6000.
en una me corta un cemaforo y ovbiamente,pare como corresponde.en ese momento se baja un delincuente(no hay otra forma de llamarlo)saca una pistola la pone en mi panza..y sus palabras fueron bajate o te quemo...ni lo dude se la di sin discucion..salgo del lugar corrindo por el momento y a las 2 cuandras encuentro un poli..bueno le conte lo que paso .enseguida parecio una patruya. yo llame a lojack y por suerte pararon la moto al instante....
bueno dentro de lo malo digamos que safe..aaa y si no fuera port lojack ,no la encontraba mas asi que muchachos por mi mala experiencia lo recomiendo encontraron la moto a 5 cuadrqas del lugar que me la robaron..todo muy rapido .ME SORPRENDIO..bueno lo malo que esta mala gente al no poder llevarse la moto me tiro las llaves.y aca viene lo malo tube que llevar la moto a la comisaria estar 4 horas declarando..como si yo fuese el delincuente
y ahora esperar que vayan los peritos a no se que...en resumen la moto esta en la comisaria.por no se cuantos dias..me dijeron los poli que quizas una semana.bueno esto fue mi mala experiencia por suerte recuere la moto ..y a mi no me paso nada.mas alla del mal momento.(YA NO PODEMOS NI SALIR DE NUESTRS CASAS) que triste es todo esto no???
la delincuencia ya se apodero de nuestra livertad..ellos afuera y nosotros con miedo de hasta salir a la calle.............
emilio lescano
Nombre: emilio lescano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 25 Ago 2010, 12:27

:bajoneado

Dentro de lo malo de la situación hay que agradecer que estás bien y que pudiste recuperar la moto.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTERNAN » 25 Ago 2010, 12:59

Una buena para Lo Jack (venía leyendo cosas negativas sobre el sistema y la facilidad que tienen los delincuentes de anularlo), pero por sobre todo me alegro de que no te haya pasado nada.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 25 Ago 2010, 17:02

Que garron Emilio lo que te sucedio, ante todo menos mal que reaccionaste tranqui y entregaste la moto y no te paso nada, y suerte que Lojack la recupero rapido pues e leido leido que muchos han tenido problemas con Lo jack. Ahora te hago una pregunta yo tengo la moto asegurada en ATM y me hicieron ponerle el Lojack sin costo , pero el mio es solo rastreo la moto no se detiene , sera porque estaba en garantia, voy a ir hasta lojack para que me expliquen. Eso si cada tres meses tengo que probar el sistema en uno de sus locales.
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor POL » 26 Ago 2010, 17:46

Kapitan escribió::bajoneado

Dentro de lo malo de la situación hay que agradecer que estás bien y que pudiste recuperar la moto.

Que cagada!!!!!
Lamentablemente, estoy de acuerdo con Kapitan....... ahora uno tiene que agradecer que no le pasó nada.... :bajoneado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Jhavito » 26 Ago 2010, 20:19

Gracias a dios estas bien y tmb muchas muchas gracias a dios recuperaste la maqina!! Que alegria,,y con respecto a la inseguridad lamentablemente al parecer tenemos que acostumbrarnos a los delincuentes,,(espero que no se llegue a ese punto) te juro viejo me alegro saber que la recuperaste!! :bien :aplauso nose como trabajaran los de lojack pero esta vez se portaron :aplauso
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor hual57 » 26 Ago 2010, 20:32

Fabian M escribió:Que garron Emilio lo que te sucedio, ante todo menos mal que reaccionaste tranqui y entregaste la moto y no te paso nada, y suerte que Lojack la recupero rapido pues e leido leido que muchos han tenido problemas con Lo jack. Ahora te hago una pregunta yo tengo la moto asegurada en ATM y me hicieron ponerle el Lojack sin costo , pero el mio es solo rastreo la moto no se detiene , sera porque estaba en garantia, voy a ir hasta lojack para que me expliquen. Eso si cada tres meses tengo que probar el sistema en uno de sus locales.
saludos.

Fabián, ante todo disculpá que me meta, pero te cuento que Lo Jack no coloca corte salvo pedido expreso del cliente y para su colocación hace firmar una cláusula donde se los exime de cualquier responsabilidad en caso de falla.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor jorgesaluda » 26 Ago 2010, 21:04

antes que nada, me alegro por el final "pseudo feliz" del hecho desgraciado (esto es, que no te pasó nada y que la recuperaste).

Para el resto de los colegas (y cuando estés más tranquilo) ¿podrías aclarar un poco más cómo fueron las cosas?. por ejemplo:

- ¿era un flaco solo o eran dos? (yo creía que mayormente venían de a dos)
- ¿la PARÓ Lo Jack o la RASTREÓ Lo Jack?
- ¿no tendría alarma de presencia y se paró por eso?
- ¿tenía alarma? si tenía ¿tuviste posibilidad de usarla?
- hay quienes, de noche, no paran en los semáforos (yo, dependiendo de los barrios) ¿vos lo hacías habitualmente?

Sé que puede ser antipático este "interrogatorio", pero pensá que podría ayudar a otros a que no les (nos) pase lo mismo.

lo de no parar en los semáforos me lo aconsejó un cana: "en provincia mirá bien, pasá despacio (en rojo)"
un abrazo
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor Fabian M » 26 Ago 2010, 21:32

Hugo, no tenes que pedirme disculpas desde ya te agradezco el comentario que hiciste sobre el Lo jack, pues tener solo rastreo yo me imagino lo siguiente, estamos siguiendo a lo chorros ,se estan metiendo en la villa X , nosotors ahi no entramos hasta que no venga la cana, resultado moto media desarmada. Yo en el auto tengo stop car lo pruebo todas las semana es gratis llamo por telefono doy la patente del auto y en menos de 2 minutos el auto se detiene, es mas me lo robaron dos veces y las dos veces me lo encontraron en menos de 25 minutos. gracias nuevamente por el dato .
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor clauhergia » 26 Ago 2010, 21:39

Muerte a los negros! perdon pero lo tenia que decir.
Mas haya de todo me alegro de que estes bien ! Un abrazo loco.
clauhergia
Nombre: ddsds
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad