ROBO 8/6/2010 HONDA TWISTER EN LOMAS DE ZAMORA CAMINO NEGRO

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ROBO 8/6/2010 HONDA TWISTER EN LOMAS DE ZAMORA CAMINO NEGRO

Notapor rolo » 16 Jul 2010, 18:44

Me robaron mi twister 2006 color bordo de caño en camino negro esquina colombres en lomas de zamora. Fue a las 11hs a.m. a las 11 de la mañana entre un monton de autos, nos les importo nada...
Dos flacos en una motomel enduro 150cc color verde (un verde kawasaki). Los dos con casco, el que me puso caño tenia un casco abierto y rasgos orientales.
Yo iba de capital hacia lomas por camino negro (autopista) y cuan llegue a colombres pare en el semaforo, estos pibes venian detras mio, me cruzaron la moto se bajo el de atras y esgrimiendo una pistola 9mm me invito a bajarme de mi moto diciendome "bajate o te mato" asi que no me quedo otra que bajar y darle la moto. El flaco se subio a mi moto giro y volvio por camino negro hacia capital.
Automaticamente llame a lojack quienes nunca vieron la moto, dicen que no tienen señal de ella.
Igualmente luego de un mes y medio del hecho no pierdo las esperanzas de recuperarla. Asi que si andan por esa zona tengan cuidado y si ven un twister bordo tal vez sea la mia la patente es 067-cut...
por Kapitan el 16 Jul 2010, 21:49, 1 vez
Razón: Mayuscula a minuscula
rolo
Nombre: ROLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 16 Jul 2010, 21:09

Q féo lo q nos contas compañero :mal la verdad q cada vés estamos peór, por culpas de estos chorros de mierda :enojado espero tengas suerte y puedas recuperarla ó esperar a q el seguro haga lo suyó a esta altura :guiño

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor tormenta » 16 Jul 2010, 21:15

ya son varias las victimas en esa esquina!!lamento lo que te paso,ojala la recuperes. :bajoneado
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor Kapitan » 16 Jul 2010, 21:50

:bajoneado

ojala la recuperes. desde acá te hacemos el aguante en este momento de m....
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chino27 » 16 Jul 2010, 22:19

Lamento lo que tuviste que vivir y lo que seguis pasando espero tengas la suerte de recuperarla o de que el seguro se haga cargo
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor locote » 18 Jul 2010, 10:50

Desde La Noria (mano a provincia) ESTA LIBERADO... En Colombres es "la mejor oportunidad" que encuentran estas LACRAS SOCIALES para madrugarte, en ese lugar se arman filas de autos ya que hay giro a la izquierda en dirección al centro comercial de Lomas y si queres apurarte tenes que tener cuidado con el combustible que esta impregnado en el suelo que por lo general derraman los bondis cuando doblan.

Como varios sabran por que lo postie" soy de Lomas de Zamora y conozco bien la zona. Te cuento amigo Twistero que me corrieron desde La Noria hasta casi la Av. Hipolito Yrigoyen o sea mas de 3 km (trayecto Camino Negro/Colombres)... Yo tenia una ybr250 y ellos un cg150 asi y todo se las arreglaron para seguirme sin frenar en la carrera mientras que yo si lo hacia en ciertos lugares... los miraba por el espejo en la corrida deseaba que se la pongan y hasta eso tienen "suerte"... la suerte que casi me abandona ese dia...

Aclaro una cosa: No recomiendo correr ante un robo lo que me sucedió a mi es que los vi por el espejo y les saque distancia y ahi comenzo la corrida.

NO es lo mismo ir hacia capital por Camino Negro que volver... Digo esto por que es evidente la falta de policias controlando en toda esa autovia que ahora desde hace unos años es Autopista. El dia que me corrieron los busque y no habia ninguna esperanza de encontrarlos, me las tuve que arreglar solo y salió bien... sentís en corazón en la garganta (por no decir otra cosa)

Cuando voy al laburo la tomo pero para volver NUNCA MAS...

ATENTOS A LOS ESPEJOS.
ATENTOS EN SEMAFOROS.
PRECAUCIÓN...

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor Gtomato26 » 18 Jul 2010, 11:47

Rolo: que mala suerte lo que comentas. Ahora, digo, no sos el primer motero que dice lo jack no responde. Se podrìa generar una encuesta de todos los hechos lamentables de robo que les haya tocado vivir a alguno de los integrantes de este club, y en los cuales lo jack ni seña!!!, como para tener una idea de la eficacia del sistema.

loco, un abrazo y a no perder las esperanzas. :twagitador
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor peluk_gon » 18 Jul 2010, 14:08

hola capo mira yo para q no te hagas ilusiones ni nada,a mi viejo le afanaron la tw tamb en ese camino de mie"#$ de la misma forma que a vos,le cruzaron la moto justamente otra tw roja como su ex :S,tenemos q decir lamentablemente q gracias a dios no le hicieron nada.pero nada ganamos con esa frase.la cuestion que tenia lo jack,llamo al instante y no paso naaaadaa,esto fue justo frente de la facultad de lomas,..una pregunta..Te pidieron el control de la alarma? sin saber ellos si tenias o no.

lo de recuperar la moto no es de mala onda lo q te digo, pero te recomiendo que te enfoques en los papelerios del seguro,ademas x el estado en q pueda llegar a estar(yo prefiero no volver a verla aunq me duela el alma).

te mando un abrazo viejo.y suerte en todo
peluk_gon

Notapor peluk_gon » 18 Jul 2010, 14:21

realmente nose a uds pero a mi estos tipos de post me deprimen/enfurecen demasiado,por momentos me dan ganas de venderla y quitarme un peso de ensima, este tipo de topic casi me sacan las ganas de comprarme una tw, habria q buscar otra forma de postearlos pero no hay,xq por ello nos mantienen al tanto de q lugares son peligrosos o de q forma te aprietan y q postura hay q tomar ante una horrible situacion como estas...que impotencia viejo :(
peluk_gon

Notapor locote » 18 Jul 2010, 22:31

Gendarmeria a la calle... Estan bien armados, tienen buenos vehiculos, imponen mas respeto que la policia... que esperan? hasta ahora sólo lo he visto en las entradas de las villas más picantes...
espero que no salte alguno que diga que estoy a favor de los milicos por que aclaro que no es asi, seamos objetivos simplemente es que los controles de gendarmeria son controles de verdad. No olvidemos que hablamos de nuestra seguridad.

Si habria controles y patrullajes bien coordinados en puntos estrategicos de salida tanto de Provincia como de Capital estas lacras de la sociedad pensarian el chorear pero como no es asi y saben que es dificil que los agarren hacen lo que se les antoja donde se les antoja y a la hora que se les dá la gana.
Imaginensé... te afanan la moto y todo lo que sigue es un caos... avisar para que la rastreen (si es que tenes), lograr avisar a la poli, hacer la denuncia, perder horas, te indagan más que a un delincuente en la denuncia, etc... encima otro tema es el seguro que busca no pagarte.

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad