Hola amigos:
La verdad no iva a escribir nada para poder minimizar el tema en mi cabeza pero lei el ultimo mensaje y dije tengo que dar mi aporte, el viernes a la noche voy a visitar a unos amigos en palermo(yo vivo en quilmes) que hace mucho no los veia y siempre que voy la dejo en el mismo lugar; bueno llegue a la casa de ellos y la ato con la traba "U" en un poste con alarma y con presencia PST; la cosa que me quede a dormir en la casa de esta pareja amiga y la pase espectacular ; al otro dia a las 13.00 horas salgo de la casa de ellos para ir a lo de mi novia y la morocha no estaba(YO NO LO PODIA CREER ) ES UNA SITUACION ESPANTOSA no me la puedo sacar de la cabeza, bueno ahi entre a la casa agarrre el telefono y llame a lo-jack de ahi me mandaron a hacer la denuncia a la comisaria, volvi y a la hora de haber llamado a lo-jack me dicen que "la encontraron" en la villa 1-11-14 de bajo flores, que estaba entera y estaba parada en un pasillo y la estaban haciendo "dormir" me dijo el de lo-jack.
lo-jack me llamo a los diez minutos de decirme que la encontraron y me dijo que me hacercara a la comisaria que ahi tenia que hacer los papelerios para poder llevarmela, cuando llegue me estaba esperando el chico de lo-jack y me mostro las fotos de la moto con la patente y todo para que sepa yo que era la mia.ñ..
Como tubo que interferir la policia porque lo-jack no podia entrar a la villa solos la tiene demorada en la comisaria 34 de bajo flores.
Bueno una experiencia de mierda y la zona donde esta la moto tambien, la verdad que estoy en manos de la policia para que me la entreguen y recien mañana martes la voy a poder ver para ver como esta si funciona o no si me la tengo que llevar con grua o voy a poder llevarla en marcha yo.
bueno a cuidarse todos, mi consejo a fulll es tener lo-jack y siempre que salgamos de casa
guardarla adentro o en agarage, hoy me doy cuenta que lo que salga lo vale porque este dolor de cabeza y cagaso no me lo saca nadie
a vivir amigos no nos queda otra somos preso de nuestros sueños ya que por el miedo a lo que nos pase no lo tenemos que dejar salir, hoy nadie manda es todo uestion de suerte, es una ruleta rusa y todos los dias a alguien le toca...
como les dije a todos mis conocidos" YO SOLO QUIERO MI MOTO Y UN POCO DE PAZ"
, dejar una Twister en la calle toda la noche hasta el otro dia
, casi que te diría que te "merecias" que te la afanen... no, ya se que no, ¡pero que inconciencia la tuya, por favor!