Me robaron la moto el sabado y lojack me la encontro

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron la moto el sabado y lojack me la encontro

Notapor elmonorelojero » 20 Abr 2010, 00:35

Hola amigos:
La verdad no iva a escribir nada para poder minimizar el tema en mi cabeza pero lei el ultimo mensaje y dije tengo que dar mi aporte, el viernes a la noche voy a visitar a unos amigos en palermo(yo vivo en quilmes) que hace mucho no los veia y siempre que voy la dejo en el mismo lugar; bueno llegue a la casa de ellos y la ato con la traba "U" en un poste con alarma y con presencia PST; la cosa que me quede a dormir en la casa de esta pareja amiga y la pase espectacular ; al otro dia a las 13.00 horas salgo de la casa de ellos para ir a lo de mi novia y la morocha no estaba(YO NO LO PODIA CREER ) ES UNA SITUACION ESPANTOSA no me la puedo sacar de la cabeza, bueno ahi entre a la casa agarrre el telefono y llame a lo-jack de ahi me mandaron a hacer la denuncia a la comisaria, volvi y a la hora de haber llamado a lo-jack me dicen que "la encontraron" en la villa 1-11-14 de bajo flores, que estaba entera y estaba parada en un pasillo y la estaban haciendo "dormir" me dijo el de lo-jack.
lo-jack me llamo a los diez minutos de decirme que la encontraron y me dijo que me hacercara a la comisaria que ahi tenia que hacer los papelerios para poder llevarmela, cuando llegue me estaba esperando el chico de lo-jack y me mostro las fotos de la moto con la patente y todo para que sepa yo que era la mia.ñ..
Como tubo que interferir la policia porque lo-jack no podia entrar a la villa solos la tiene demorada en la comisaria 34 de bajo flores.
Bueno una experiencia de mierda y la zona donde esta la moto tambien, la verdad que estoy en manos de la policia para que me la entreguen y recien mañana martes la voy a poder ver para ver como esta si funciona o no si me la tengo que llevar con grua o voy a poder llevarla en marcha yo.
bueno a cuidarse todos, mi consejo a fulll es tener lo-jack y siempre que salgamos de casa
guardarla adentro o en agarage, hoy me doy cuenta que lo que salga lo vale porque este dolor de cabeza y cagaso no me lo saca nadie
a vivir amigos no nos queda otra somos preso de nuestros sueños ya que por el miedo a lo que nos pase no lo tenemos que dejar salir, hoy nadie manda es todo uestion de suerte, es una ruleta rusa y todos los dias a alguien le toca...
como les dije a todos mis conocidos" YO SOLO QUIERO MI MOTO Y UN POCO DE PAZ"
elmonorelojero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 20 Abr 2010, 00:41

Que mal lo que te paso :no
suerte que la pudiste recuperar y esperemos ahora que la poli te la de enterita y que no le roben nada ellos !!

para la proxima ya sabes jamas la moto en la calle sola y menos de noche!!

suerte !!
facu666

Notapor hual57 » 20 Abr 2010, 15:33

Bueno, por fin una a favor de Lou Jack, felicitaciones kapo...
hual57
Nombre: -

Notapor locote » 22 Abr 2010, 14:54

Es una "MalaBuenaNoticia"... LIndo titulo para crear un link donde todos los que pasaron por una mala que termino bien cuente su experiencia.
Un poco de HumoRRR!!!

Que lindo es leer un post en donde el final es Feliz!!! :aplauso

Saludos y Espero que todo salga bien!

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor Diego71 » 22 Abr 2010, 17:40

Que buena suerte loco! me alegra leer que te la encontraron.

Abrazo

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Piraton Twistero » 22 Abr 2010, 21:25

1º- ¡¡Que bueno que hayas recuperado la moto!! :contento :contento :twagitador

2º- Lo tuyo, PESIMO, BESTIAL :mal , dejar una Twister en la calle toda la noche hasta el otro dia :enojado , casi que te diría que te "merecias" que te la afanen... no, ya se que no, ¡pero que inconciencia la tuya, por favor! :congelado

3º- ¿Y los soretes con formas de humanos, los chorros? ¿Que paso, los agarraron, se sabe algo de quienes pudieron haber sido? :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Dani nqn » 22 Abr 2010, 21:41

Buenisimo que la hallas encontrado y coincido con Piraton "No podes dejarla dormir afuera a la pobre", che y tenia alarma y no sonó. cual es esa la presencia de pst. yo tengo una X-28 con sensor de aproximacion, es algo asi la tuya? suena cuando se acercan....
Dani nqn
Nombre: Dani

Notapor eMMa » 22 Abr 2010, 22:21

Bueno loco, menos mal que la recuperaste y aparentemente bastante entera, lo que no entiendo es como se la llaron, en realidad las trabas esas en u se deben cortar pero la alarma no sono?? Si se activo la deben aber cargado por que si no es medio raro que se vallan andando.
Gente no hay que confiarce y menos en esas zonas...
Suerte y conta como sigue esto
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 22 Abr 2010, 22:23

Que bueno que la recuperaste loco!!! Ahora contanos si ya la tenés y en qué condiciones....

Un abrazo y a tratar de olvidarte esta amargura, que por lo menos terminó bien!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor elmonorelojero » 23 Abr 2010, 22:57

Gente:
Recien lego con la twister a mi casa, tengo un alivio que no se los puedo explicar.Bueno mil gracias por los mensajes y para los que querian saber les cuento:
en la comisaria cayo e sabado, el lunes llamo y me dicen que si queria el martes la vaya a ver. Fui a verla y no andaba ni para atras pero estaba entera, solo le falta la cacha que cubre la bateria, la funda del tanque ylas herramientas. Despues tenia el manubrio torcido porque es con lo que hicieron palanca y cables cortados por todos lados.
El miercoles llamo y me dice el oficial de judiciales que me atendio de maravillas de verdad que ya la podia ir a buscar, el chavon me hizo re facil los tramites y de verdad no le di ni un peso solo fui con la mejor onda para que me salgan las cosas bien.
el miercoles la saco de la comisaria de pompeya con la grua de atm que vino anu volswagen saveiro con una rampa que entra de diez y esmucho mejor que las camionetas con rampa de autos.
Mi mecanico( de AMS de honda de quilmes de calchaqui y 12 de octubre) son lo mejor loco; jorge y gustavo son hermanos y de re confiar no te cagan para nada.Ellos me dijeron que no la pudieron arrancar los chorros porque cortaron cualquier cosa y que la alrma le cortaron la masa general de la moto que esta al lado del burro y dejo de sonar, que estaba conectada a la instalacion de la moto y no directo a la bateria y eso esta mal. Despues que tube suerte porque lojack(el dispositivo) no lo encontraron lo buscaron pero no estaba donde lo ponen siempre y que estaba a un pelito de deconectarse y que no pudieron.
Me hicieron toda la instalacion como nueva y me la dieron en un dia loco yo pense que la ivan a tener unos dias y ni ahi me llamron y me dijeron veni a buscarla.
Bueno y es verdad lo de dejarla en la calle que no hay que hacerlo pero no creo estar equivocado pero en toda la capital no dejamos las motos en garage siempre, no siento que comite una cosa tan grave porque lo hago porque no tengo la plata para pagar un garage cada vez que voy a algun lado y ahi no sabia que me iva a quedar a dormir, lomejor es guardarla adentro siempre y lo voy a tratar de hacer sin falta, pero como es mi unico medio de transporte es inevitable de no dejarlla en algun momento afuera....
bueno gente me voy a dormir con la morocha en casa, pregunten lo que quieran tal vez los puedo ayudar a protegerla mejor por las cosas que fui escuchando de lo que hhacen estos horros..
elmonorelojero
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad