Secuencia infraganti de Motocacos en Caballito

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Secuencia infraganti de Motocacos en Caballito

Notapor locote » 07 Mar 2010, 21:09

Sabado 06 de Marzo 15 hs...
Almorzaba en un bar que esta en una esquina conocida de Caballito cuando veo justo en frente en la esquina diagonal parar una moto 125 con dos flacos... justo antes de detenerse miraron hacia la parada del bondi... el acompañante bajo mirando hacia todos lados y caminando de espaldas carpetenado que nadie lo este mirando iba derecho a donde estaba gente esperando en la parada... Cuando se inicio esta secuencia le dije a un compañero "mira esos dos" me levante para salir del bar y camine por la vereda opuesta y observando todo en 1er plano... Veo que el flaco se pone a mirar a "su victima" una señora, estaba con una nena, tenia una cartera grande... acto seguido el flaco se hace el que se asoma como a mirar si venia el bondi y se acerca a la señora, justo por detras... Ante la impotencia me pare casi en la calle y active con el control la alarma de mi moto que estaba a unos metros y en ese momento el flaco se persiguio o no se que paso y haciendose el bolu-- se volvio a la moto... note que le dijo a su compinche que yo los estaba marcando por que me miraron los dos y arrancaron para volar de ahi...
Me quede con una gran sensacion de impotencia, de no poder hacerles nada por que estaba sólo y seguro perdia ya que mínimo andan con alguna navaja, todos sabemos que si te marcan no la pasas bien y encima yo tenia mi ropa con el logo del negocio y laburo a metros de ahi. Lo importante es que no pudieron hacer lo que pretendian... Cuando volvi al bar mis compañeros de laburo me dijieron que el que manejaba se acomodo el fierro que llevaba en la cintura...

Si vieran con la tranquilidad que se fueron... como pasenado. Seguramente alguien perdio o quiza no pero lo cierto es que me senti bien al ver que no hicieron nada.

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 07 Mar 2010, 21:24

Te felicito Cristian!

Que lastima que en la huída no los agarró ningún bondi de lleno.

No creo que pase nada, situaciones como estas son las que les demuestran que no todos nos quedamos sentados sin hacer nada para proteger lo que nos pertenece.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor TWISTEROX » 07 Mar 2010, 22:12

muy valiente! joven Locote.... ! :dios

espero no tengas problemas futuros!

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor samurai » 07 Mar 2010, 22:36

Te felicito loco, lo poco que hiciste sirvió para que no haya otra víctima de la inseguridad.
Ojalá mas gente como vos actúe cuando es necesario, pero lamentablemente somos un país con la famosa cultura de "NO TE METÁS" si todos reaccionaramos en contra de la lincuencia nos sentiríamos mas seguro, lo que pasa que si vos saltás el resto son todos unos cagones y te dejan solo.
Bien por lo tuyo. :aplauso :aplauso

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor locote » 07 Mar 2010, 22:38

Creo que la palabra no es "valentia"... Yo reaccioné asi por que me quisieron chorear dos veces mi otra moto, una ybr250 que vendi hace unos dias, estoy pendiente de actitudes como las que me toco ver. No dudé en pensar que podia hacer algo y salió asi. Todo termino bien.

Gracias Juanithlon!!!
Gracias tuisterox!!!
locote

Notapor locote » 07 Mar 2010, 22:43

Hola samurai... Te cuento que no es la primera vez que hago algo similar de hacer zafar a aguien del choreo pero que se yo Amigo uno es conciente que si sale mal perdes feo pero quiza yo tenga varias vidas.

Abrazo Grande loco!!!
locote

Notapor Back2Twister » 07 Mar 2010, 23:05

Hubiera estado piola avispar a la sra con la nena lo q acababa de pasar. Seguramente nunca supo, no solo que evitaste que la asaltaran, sino que actuan de esa manera. No es tanto el hecho de que te lo reconociera y agradezca, sino el advertirle que es una de las maneras de operar.

Fuera de eso, muy noble la actitud. No creo que tengas problemas, seguro estos tipos a la vuelta asaltaron a otro y se olvidaron de la sra y la cartera.

Un abrazo
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor tormenta » 07 Mar 2010, 23:08

te felicito flaco,alguna vez tenemos que hacer algo,para joder a estos tipos
slds gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor locote » 07 Mar 2010, 23:22

Hola Amigo Back!!!
La Sra se entero por que me cruce a decirselo. Le di a entender que tendria que tener cuidado con lo que tenga encima por que la marcaron y no se dio cuenta, lo tenia detras al caco mirandole la cartera.
Los que estaban en la parada escuchaban lo que le dije pero nadie se mete ni salta por nadie ya que me miraban raro a mi.

Saludos!!!
locote

Notapor locote » 07 Mar 2010, 23:29

Hola tormenta!!!

Es cierto que habria que hacer algo pero luego salen a defenderlos "por lo derechoS y humanoS que son"

Resulta que si algún cuidadano cansado de estas situaciones "se la da" despues aparecen los parientes del susodicho a decir que el caco estudiaba, era licenciado en Economia, que tiene una Flia, que se levanta a las 5 de la mañana para ir a laburar y que se yo cuantas pavadas mas.

Indignacion!!!
locote
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad