Sabado 06 de Marzo 15 hs...
Almorzaba en un bar que esta en una esquina conocida de Caballito cuando veo justo en frente en la esquina diagonal parar una moto 125 con dos flacos... justo antes de detenerse miraron hacia la parada del bondi... el acompañante bajo mirando hacia todos lados y caminando de espaldas carpetenado que nadie lo este mirando iba derecho a donde estaba gente esperando en la parada... Cuando se inicio esta secuencia le dije a un compañero "mira esos dos" me levante para salir del bar y camine por la vereda opuesta y observando todo en 1er plano... Veo que el flaco se pone a mirar a "su victima" una señora, estaba con una nena, tenia una cartera grande... acto seguido el flaco se hace el que se asoma como a mirar si venia el bondi y se acerca a la señora, justo por detras... Ante la impotencia me pare casi en la calle y active con el control la alarma de mi moto que estaba a unos metros y en ese momento el flaco se persiguio o no se que paso y haciendose el bolu-- se volvio a la moto... note que le dijo a su compinche que yo los estaba marcando por que me miraron los dos y arrancaron para volar de ahi...
Me quede con una gran sensacion de impotencia, de no poder hacerles nada por que estaba sólo y seguro perdia ya que mínimo andan con alguna navaja, todos sabemos que si te marcan no la pasas bien y encima yo tenia mi ropa con el logo del negocio y laburo a metros de ahi. Lo importante es que no pudieron hacer lo que pretendian... Cuando volvi al bar mis compañeros de laburo me dijieron que el que manejaba se acomodo el fierro que llevaba en la cintura...
Si vieran con la tranquilidad que se fueron... como pasenado. Seguramente alguien perdio o quiza no pero lo cierto es que me senti bien al ver que no hicieron nada.
Cristian
Locote