Se la llevó un flaco de no mas de 20 años que apareció acompañado de otro pibe de mas o menos la misma edad. La pasé fulero, los pibes estaban enfierrados mal y demasiado nerviosos, les temblaba el pulso mientras me encañonaban. No me hice el héroe, les entregué la moto y me fuí para casa a realizar un llamado a los de Lou Jack y luego fuí a la comisaría a hacer la denuncia.
Esto ocurrió en Camino Negro y Colombres a menos de dos cuadras de mi casa.
Bueno, hoy pasé a ser uno mas en la estadística de los sufridos twisteros privado de su máquina victima de la delincuencia.
En definitiva y con mucha suerte podría llegar a recuperar el 80 % del valor.
Soy de los que opinan que las cosas tienen un "por qué" y un "para que", pareciera ser muy determinista, pero a mí me sirve para estar tranquilo.
Bueno, hoy pasé a ser uno mas en la estadística de los sufridos twisteros privado de su máquina victima de la delincuencia, y agradezco que la puedo contar.
Al principio estaba como
después
preparé todos los papeles y no encontraba la última revisión del Lou Jack entonces me puse mas
, cuando se me pasó el estado de
me pintó el
, ahora tengo una mezcla de sensaciones
, lo mejor es que me vaya a
antes que me ataque el
aunque lo mejor es que me haga el
, hasta que pueda cobrar el seguro.PD: Hoy no fuí a trabajar en la Kawa porque el día pintaba como para lluvia.
... q rabia... no puedo expresar mis sentimiento porq aveces lo usan en contra....