Se fué mi RedBlack

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Se fué mi RedBlack

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 00:39

Hola muchachos, les comento que hoy a las 20.30 hs. me desprendí de mi querida RedBlack, la entregué con todos los accesorios, llámese parabrisas, luz bixenon, leds en posición y stop, quilla, corta spray, parrilla reforzada, base para baul Kappa, con 11.500 km. en excelente estado, último cambio de aceite y filtro de combustible hace menos de 1000 km., con tanque de combustible casi lleno.
Se la llevó un flaco de no mas de 20 años que apareció acompañado de otro pibe de mas o menos la misma edad. La pasé fulero, los pibes estaban enfierrados mal y demasiado nerviosos, les temblaba el pulso mientras me encañonaban. No me hice el héroe, les entregué la moto y me fuí para casa a realizar un llamado a los de Lou Jack y luego fuí a la comisaría a hacer la denuncia.
Esto ocurrió en Camino Negro y Colombres a menos de dos cuadras de mi casa.
Bueno, hoy pasé a ser uno mas en la estadística de los sufridos twisteros privado de su máquina victima de la delincuencia.
En definitiva y con mucha suerte podría llegar a recuperar el 80 % del valor.
Soy de los que opinan que las cosas tienen un "por qué" y un "para que", pareciera ser muy determinista, pero a mí me sirve para estar tranquilo.
Bueno, hoy pasé a ser uno mas en la estadística de los sufridos twisteros privado de su máquina victima de la delincuencia, y agradezco que la puedo contar.
Al principio estaba como :loco después :nervioso preparé todos los papeles y no encontraba la última revisión del Lou Jack entonces me puse mas :nervioso, cuando se me pasó el estado de :shock me pintó el :bajoneado, ahora tengo una mezcla de sensaciones :emociones, lo mejor es que me vaya a :dormido antes que me ataque el :demonio aunque lo mejor es que me haga el :distraido, hasta que pueda cobrar el seguro.

PD: Hoy no fuí a trabajar en la Kawa porque el día pintaba como para lluvia.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Feb 2010, 00:49

:sorpresa :sorpresa :sorprendido :enojado :enojado

Me dejás sin palabras Hual :sorpresa , cuanto lo siento :triste

hual57 escribió:Soy de los que opinan que las cosas tienen un "por qué" y un "para que", pareciera ser muy determinista, pero a mí me sirve para estar tranquilo......

PD: Hoy no fuí a trabajar en la Kawa porque el día pintaba como para lluvia.

Evidentemente, siempre hay un Por Qué y una razón misteriosa atrás de las cosas: a pesar de lo que te paso, vos ahora tenés tu Kawa calentita y bien tapada en la cochera; yo el dia de mi accidente y como nunca, decidi no se por que usar casco integral en vez del abierto; a la noche terminó ese casco integral con todo el mentón rayado.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 17 Feb 2010, 00:56

:confundido

Estimado Hugo...no te llamo a esta hora porque debés estar con pocas ganas de hablar de lo sucedido...

De corazón lamento lo que te pasó...

Creo conocerte, y saber que sos un tipo muy inteligente como para saber que hacer en estas situaciones...

Te mando un gran abrazo y ESTA NOCHE AFERRATE A TU FAMILIA...ESO TE RECONFORTARÁ MUCHO...Y TE VAS A DAR CUENTA QUE LO MATERIAL DUELE PERO NO ES LO ESENCIAL....
carlitox

Notapor cavini » 17 Feb 2010, 01:01

por dios!! que feo amigo!! fuerza!! seguro va a aparecer.. un abrazo!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor djavila_84 » 17 Feb 2010, 01:11

:bajoneado nooo hugo q mala leche pensar q en capital eso es moneda corriente acostumbrado a vivir en un pueblo donde esto no se ve me pone muy mal :triste espero te recuperes pronto del mal rato vivido te mando un abrazo y conta conmigo como siempre
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor PaRaNoiD » 17 Feb 2010, 01:11

Bueno Hugo; no me puedo imaginar lo q debes sentir en este momento pero sabes q hay un "Club de AMIGOS" q te apoya y q espera, desea y quizas ayude a q todo salga lo mejor posible
Las cosas la verdad q tienen un porq y gracias a Dios esto no te paso con la Kawa
Un abrazo Hugo
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor sol250 » 17 Feb 2010, 01:20

:no :lagrimas :llorar ... q rabia... no puedo expresar mis sentimiento porq aveces lo usan en contra....

Como decís vos... siempre hay un porq... nosotros pasamos por una situación de robo (pero re suave fue.. porq no vimos a los chorros), le habían robado una moto a maxi.. y el siempre dijo.. Por algo pasan las cosas, capaz q en la esquina chocaba.. o lo agarraban los chorros y la pasaba peor... es mas.. pidieron rescate y el padre los mando a la m...da.

Hugo.. q intentes dormir.. y la verdad q no se como vas a hacer, tendras tus tecnicas ajjaja. Beso loko lindo.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 17 Feb 2010, 03:39

en verdad me alegro que estes bien, mañana hablamos.
es una verdadera pena lo que paso
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor GermanGonzalez » 17 Feb 2010, 05:18

Que mala leche Hugo! No sabes como lo siento! Espero que puedas recuperar algo!
Un afectuoso abrazo, German!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor alexandros » 17 Feb 2010, 07:23

que cagada loco lo q te paso, gracias a dios no te paso nada!!! Lo Jack que te dijo ???
alexandros
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad