¡¡ Zonas peligrosas a tener en cuenta !!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

¡¡ Zonas peligrosas a tener en cuenta !!

Notapor DoctorBamBam » 16 Feb 2010, 23:31

Pipol, a raíz de lo hablado en algunos topics ( Ir a: Me robaron ; Ir a: Intento de robo ; Ir a: Estén atentos y usen los espejitos !!! ) y hablando con conocidos y compartiendo experiencias, me pareció hacernos entre todos, una especie de mapa con las zonas que sepamos que son jodidas, donde haya robos mas que nada.. :enojado :enojado

Sería algo como para darnos una mano entre todos... :!: :!: ...y sacarle aún más provecho a este foro... :bien

La idea sería marcar y poner un mapa con la zona a la que hacemos mención y, explicando en un par de renglones, cuál es el "problema" en la zona señalada.... :bajoneado :bajoneado

Ojalá les guste la iniciativa y se prendan.... :bien
Saludos !!

ZONA OESTE

Sobre Av. Don Bosco en Morón, 2 flacos van buscando motos para afanar, olvidensé de pedir ayuda o algo parecido, esa parte está liberada!!...ya calzaron varias motos en esa zona...!!

Los flacos se mueven en un SUZUKI DR 350 AMARILLO !!

El aeropuerto que se ve, es el aerodromo de Moron

Imagen
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 16 Feb 2010, 23:41

exelente idea doc! muy buen aporte! :bien
twisterDC

Notapor GermanGonzalez » 17 Feb 2010, 05:23

Todo Buenos Aires y sus alrededores :enojado
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor alexandros » 17 Feb 2010, 07:18

pero como agregamos zonas ?
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2010, 19:21

alexandros escribió:pero como agregamos zonas ?

Si vamos a marcar todas las partes feas...cubrimos todo el territorio casi...jajaja!!
El tema es marcar puntos muy concretos como este que puse de la av. Don Bosco en Morón, lo ubiqué en un mapa de google para que no queden dudas de donde es.... :enojado :enojado
DoctorBamBam

Notapor cosecha71 » 19 Feb 2010, 10:49

Muy buena idea....no tengo idea como agregarlo pero en banfield entre banfield y R de Escalada y conexiones ppales con camino negro cuidense mucho, tambien en Lanus entre R de escalada y la estacion de Lanus sobre Pavon...un abraso
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor DoctorBamBam » 19 Feb 2010, 17:37

Buscalo y ubicalo en el google map, copia la pantalla, editala y pegala..si hasta yo lo pude hacer... :-D ....que alto caverna soy...

Un punto también jodido, más que nada de noche, es el curvón de salida de la Richieri, es la parte de Puente 12 y camino de cintura, después pego la imagen y marco el punto, en la parte media del curvon cascotean los autos y han llegado a tirar cosas peores... :triste
DoctorBamBam

Notapor juancitodark » 19 Feb 2010, 18:10

Muy buena idea muchachos!! :bien :bien doy gracias de vivir en el interior y q acá no pasen estas cosas. Cuidense mucho xq da mucha bronca enterarse de lo q les toca vivir a los compañeros de Bs As
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor el sureño » 19 Feb 2010, 18:26

Gente :
Soy de la zona de Lomas y me amarga terriblemente cada vez q nos pasan estas cosas, x q lo que le pasó a hugo(Hual57) o a cosecha71 x dar ej. nos pasa a todos xq quien bien o mal no tuvo un hecho asì, algunos zafamos pero es una loteria q t llegue. Hace unos días quisieron cortar un transalp 92 a mts de pte lanoria en cno negro, lo emparejaron sin darse cuenta , lo encañonaron y lo fueron frenando. Este flaco venía juntos del laburo con una traffic q se retrasó en la rotonda y al ver la situación acelera y al llegar se la pone a los chorros tirando a todos inclusive al transalp, Según me dicen se comieron bastantes golpes x q esta gente sin el caño no son tan valientes y éste había quedado pegado a la camioneta y en el quilombo no se veía, cuando pudieron se fueron hacia la villa nueva llamado campito de tongui.

NO es novedad pero tratemos de hacer todo lo q estè a nuestro alcance y un poquito +. Un abrazo grande a todos y en especial a la gente nombrada y en lo que pueda ser útil nos comunicamos x privado
el sureño

Notapor cosecha71 » 21 Feb 2010, 20:17

Agradezco la intencion muchachos....a mi ya me paso,ahora quiero que no le pase a nadie mas, digo , no puede ser que no puedas salir con una moto que es standard, nada del otro mundo....digo, con una moto que vale 15.000usd lo entiendo x que x ahi se tientan, pero es una moto de 16/17 lucas macho....la cana esta entongada y no se puede hacer nada, Dualde esta feliz de tanto choreo x que quiere entrar a full para las presidenciales....que vamos a hacer???... jodernos???...y si los matas vas preso encima...naaa...hay que llevar picanas macho....cuando se empiecen a morfar picanazos tal vez paran un poco, es que son como moscas, te siguen y te siguen y te siguen hasta que te la ponen.... ya estoy andando de nuevo, pero la verdad que me da cagazo ponermela x ir tan perseguido mirando quien se acerca....no confio ni en los autos....voy en el aire todo el tiempo...me pararon los motorizados cerca de puente de la noria y les dije!: Macho!!! si Uds no hacen nada la unica que me queda es ir volando...sino me chorean y esta vez no me la sacan...ni la multa me hicieron x la calentura que tenia...pero siguen sin hacer nada...abrasossssssss
cosecha71
Nombre: Emiliano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad