Me robaron

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron

Notapor cosecha71 » 30 Ene 2010, 21:07

me robaron la twister en banfield!!! hoy sabado 30 de enero a eso de las 20:35 hs en Larroque casi pavon...si alguien la ve avisen al 4299-2666 ...la patente es EYK 141....ni sueño en que aparezca pero..... gracias....
cosecha71
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 30 Ene 2010, 21:15

Pero que chorros HDP mangas de gente de m.... :x :x :x :evil: :evil: :evil:
me imagino por lo que estas pasando hermano, yo me moriria de odio y amargura, ojala aparezca, tiene alarma, lo-jak o algo ???
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor DoctorBamBam » 30 Ene 2010, 21:27

Hoy y mañana ando por zona Sur
Voy a estar atento, loco, una verdadera cagada lo que pasó.... :evil: :evil:
DoctorBamBam

Notapor cavini » 30 Ene 2010, 21:32

que embole amigo... fuerza!!! va a aparecer!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor juancho » 30 Ene 2010, 21:38

que chorro de mierda, hijos de mil puta. le importa un huevo el sacrificio que haces para poder comprarte una moto.
fuerza amigo que va a aparecer, tene fe.

tenias seguro contra robo, alarma, lo jack o algo?
juancho
Nombre: juancho

Notapor Garron » 30 Ene 2010, 21:48

que barbaro te das vuelta y te roban la sombra estos mal paridos y no tiene pinta de terminarse esta novela ojala aparezca lo antes posible todas las buenas ondas desde aqui para que eso suceda. Querido amigo te envio en la distancia un gran abrazo y ojala sirva para calmar la bronca que sentis en este momento suerte.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 23:44

cosecha71 escribió:me robaron la twister en banfield!!! hoy sabado 30 de enero a eso de las 20:35 hs en Larroque casi pavon...si alguien la ve avisen al 4299-2666 ...la patente es EYK 141....ni sueño en que aparezca pero..... gracias....

¿El color de la moto? ¿Tiene algun agregado extra como para identificarla? Todo para que los twisteros de la zona estén atentos :!:
Animo amigo, muchos la han recuperado, mové cielo y tierra.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2010, 17:19

Ayer dos flacos arriba de un twister gris, desde la estación de Lanús, hasta la plaza de Lomas, anduvieron atrás un de un Ybr, Emiliano de que color era tu moto?? :?

Pregunto x si acaso estaban utilizando la moto que te robaron para hacer cagadas... :|
DoctorBamBam

Notapor cosecha71 » 31 Ene 2010, 17:31

Gracias x el aliento de todos.... la depre ya paso.... lo bueno que no pegaron un cuetazo ya que pare en seco cuando vi el arma aver si pasaban de largo....pero no... ES UNA TWISTER NEGRA PATENTE EYK 141 TENIA UN BOLSO DE TANQUE NEGRO Y UN PORTAEQUIPAJES NEGRO EL TANQUE FORRADO EN CUERO...les agradezco a todos... pero realmente no creo que aparezca, se la llevaron para el fondo de Banfield, Camino Negro o asi... tengan cuidado x esa zona...ya sabia que los sabados es el peor dia peeero.... tampoco podes vivir encerrado...un abrazo a todos y ojala no le pase a nadie lo que a mi, o al menos que les pase como a mi que no me tiraron....saludosssssssss
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2010, 17:44

Por lo menos tenemos los datos de tu moto (color, patente, etc)
Lamento mucho lo que te pasó amigo... :( :(
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad