ME ROBARON A MI TW =(

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ME ROBARON A MI TW =(

Notapor larvalisk » 12 Dic 2009, 00:07

Siento una profunda tristeza al tener q decir esto a un par de horas de haber ido a la comisaria a declarar que me robaron la moto de la puerta del edificio en el cual vivo en Haedo...
La moto estaba con alarma, cadena, traba volante y cortacorriente y igual se la llevaron :( hace 8meses como mucho tenia a mi tw.. y lo peor es qno la tenia asegurada contra todo riesgo:(
eso ya me dio una leccion a aprender...
espero la policia la encuentre... pero el tema es q :( ya me tiraron todos la re palida de "si no la tenes con low jack OLVIDATE"
yo le voy a resar a todos los santos xke aparezca:( ya quiero andar en mi TW otra vez!
por suerte no estaba yo xke no se como reaccionaria...
pero bueno, fierros son fierros :( pero como se los quiere, cuando tenga noticias volvere, igual no voy a dejar el club! :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
asi q si ven un TW rojo patente 977CQG con un rasponcito en el guadabarro frontal de lado izquierdo y agrego tambien manubrio negro bajito Y un rasponsito de lado izquierdo en la el medio de la cacha del colin....por favor metanle un palo en la rueda y q se estrole contra el suelo! chorro del orto!
saludos gente!

:llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
larvalisk
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor murdok » 12 Dic 2009, 00:12

NO TE LO PUEDO CREER!!!!

QUE CHORROS HIJOS DE MIL PU...... :no :no

QUE IMPOTENCIA QUE SIENTE UNO A ESCUCHAR NOTICIAS ASI!!!

ESPERO QUE ENCUENTREN TU TW...

INDIGNADOOOOOO :no :no
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Lancer » 12 Dic 2009, 00:15

Esos negros chorros de mierda!!! que HDP !!! que leche che!!! hay que mat.. a todos!!!!

Ojala que aparezca pronto hermano!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sol250 » 12 Dic 2009, 00:23

Naaa... otra ves nooo... q rabia lokoooo..... dejate de joder... y como decís vos... menos mal q no estabas presente.... he escuchado muchas noticias muy feas desde hace un tiempo... todas en bs as.- cap. federal... en realidad están en todos lados... pero se escucha mas en esos lados.

Suerte loko y hay q tener esperanzas... varios del foro les han pasado lo mismo... y algunos sin tener lojack... no es una moto cualquiera... no va a ser muy complicado encontrarla... no es una cg q la roban y desarman asi nomas.... Suerte loko y mucha fuerza.... pero duele :llorar .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 01:04

Noooooooooooooooooooo

:llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

Se lo que se siente!!! :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

Tené féeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Tengamos fé!!!
Espero que la encuentres y al negro bolita que te robó, que le agarre impotencia y parkinson!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hace unos años atrás, pasé por lo mismo... Con diferente valor económico, pero un alto valor sentimental... Me robaron la Biz de la universidad... :llorar :llorar :llorar :llorar

Leer esto me hace mal :llorar

Hay que tener fé!!! :bien
(Encontré mi Biz, 5 años después... el tema es que está en una villa y hasta le hicieron 9 multas -que están pagadas-... A mí se me complica... Sé que mi Biz sigue andando, pero quién se mete a una villa???)

Espero que esto tenga final feliz y encuentres TU MOTO!!!!

Un abrazo desde acá!!
por Twister250 el 12 Dic 2009, 01:07, 1 vez
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor kissero » 12 Dic 2009, 01:06

ojala la encuentres viejo,lamento mucho por lo que estas pasando,a mi tambien en el año 93 me robaron mi dr 350 ,lo use tambien 8 meses nada mas,espero la encuentres ,fuerza y paciencia!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor rubarso » 12 Dic 2009, 02:38

Da mucha bronca e impotencia, me sumo al deseo y esperanzas de todos de que la encuentres, pero lo que mas duele que aqui en Argentina tener esta moto es porque te costo mucho, estan aquellos que tienen una motoneta para la ciudad nomas, y aquellos que tienen grandes cilindradas por hobbie nomas, pero aquel que tiene una twister creo que se la gano rompiendose el orto y no por hobbie nomas, y que te saquen de golpe tanto esfuerzo realmente da mucha rabia e impotencia. Me sumo al deseo de todos, pero tambien queria expresar el dolor que significa el esfuerzo que nos implica a todos tener una moto como estas hoy por hgoy en este pais y que te la saquen asi nomas, creyendo que uno es de aquellos que tiene dos o tres motos de competicion, las usamos de hobbie y cuando llueve andamos en nuestras 4x4, y no es asi.....
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Kapitan » 12 Dic 2009, 02:46

:cry: :evil: :( :mal :nervioso :shock: :o :x

Espero la puedas recuperar. De todos modos nadie te quita el mal momento que estas pasando :cry:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Diego71 » 12 Dic 2009, 04:21

Que garrón, loco! la verdad que no hay palabras que describan la impotencia que se siente, lamento lo que estás pasando, ojalá tengas mucha suerte y la encuentren.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor hual57 » 12 Dic 2009, 04:42

Fede, es increíble que con todas las medidas de seguridad te la hayan afanado igual, realmente es indignante, espero que tengas la suerte de encontrarla.

Franco y Nacho: ojo no se crean que los rubios no roban... he?

Sol: Tenén razón, en Capital Federal y en Buenos Aires, se roban mas motos. Y sabés por qué?
Porque hay mas motos, hay mas gente y hay mas chorros... una ecuación matemática elemental.
hual57
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad