a tener cuidado!!!!!!!! (robo en Temperley)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

a tener cuidado!!!!!!!! (robo en Temperley)

Notapor astroboy23522 » 09 Sep 2009, 13:48

buenas tardes muchachos y muchachas, lamentablemente me afanaron la twister entrando a casa, me pusieron un caño en la cabeza.

para colmo la tenia asegurada con civil, estaba por asegurarla contra robo en la misma semana, pero me ganaron de mano.

esto fue en temperley, el num de pat era 355 color negro, detalles de la moto, estaba el guardabarro del y la cola encintadas con negro.

no quiero asustarlos, sino que tomen todas las medidas necesarias para evitar estos momentos desagradables, aunque parezca demasiado, no lo es.

a estos pibes no les importa nada.

si haay algun dato agradecere.

saludos
por Piraton Twistero el 09 Sep 2009, 16:28, 1 vez
Razón: especificando título
astroboy23522
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 09 Sep 2009, 13:52

:evil: Que mala leche!
Espero que la encuentres sana y salva. Me alegro que no te hicieran nada físicamente.
Te deseo toda la suerte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 09 Sep 2009, 14:00

Que mala noticia Carlos :cry: a no perder las esperanzas :geek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Maverick » 09 Sep 2009, 14:17

uhhhh negro tranquilo, uno te puede decir mil cosas pero jamas te vas a sacar el embole ni nada, estas tranquilo la verdad por que no te paso nada y pensas en la moto, pero realemente ponete a pensar q no te sacaron nada la moto se compra, lloraras putiaras si es entendible, pero la compras de nuevo con mucho sacrificio si es verdad años de ahorro, pero estas viviendo negro que es lo importante, aca a nadie le importa nada, te podrian haber quemado y serias un numero mas en la policia, yo no te conozco es la verdad, ni tampoco puedo decir amigo ya que no podemos compartir tiempos TODAVIA pero como motero loco que soy igual que vos demos gracias a dios ala bin laden el que quieran que no te paso nada, ahora a tomarse un vaso de soda negro, tirar para adelante y agradecer las personas q tenemos al lado

desde ya un abrazo enorme desde cba y toy contento q no te paso nada

como siempre abrazos

mave
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor astroboy23522 » 09 Sep 2009, 14:20

gracias gente, la verdad me la vi fea, en un momento casi reacciono, pero por suerte baje un cambio cuando vi a mi viejo que entraba del jardin a recibirme. no era yo nada mas, asi que la entregue, para colmo cuando me la manotean casi se cae, y la atajo para q no se raye, q panchoooooo!!!!
astroboy23522

Notapor Bruno » 09 Sep 2009, 14:57

uy... que bajon Carlos!!!

:evil: :evil: que bronca me da cuando leo estas cosas!!!

Lo importante es que estes bien! y como dijo Leito, a no perder las esperanzas!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor astroboy23522 » 09 Sep 2009, 15:03

gracias maverick, lo que decis es verdad tenes toda la razon. lamentablemente cuando se van les tenes dar las gracias por dejarte vivir!!!!!!!
astroboy23522

Notapor LadyMariam » 09 Sep 2009, 16:10

Que cagada.... la put..mad...

Como dicen todos hay que agradecer que no pasó nada más... la bronca debe ser terrible... yo vivo por zona sur, leí bien las referencias de la moto si llego a verla te aviso. Espero puedas recuperarla!!!
LadyMariam
Nombre: -

Notapor vandan » 09 Sep 2009, 16:24

Que sal que te la robaron... pero por ahí los agsrran y la recuperás! no tenés que perder las esperanzas!

Yo vivo en un pueblo chico en donde nos conocemos todos, y casi nunca pasa nada, digo "casi nunca" porque el otro domingo unos flacos que viven acá y todos los conocen entraron a asaltar a mano armada un locutorio, se afanaron guita y tarjetas, y como no les alcanzaba le chorearon la moto (una Guerrero Trip 110) a un cliente, se escaparon por un camino de tierra hasta una ciudad vecina, pero como hicieron la denuncia rápido, la policia actuó más rápido y los agarraron al toque en la otra ciudad. Otra cosa, el que entró con el arma lo hizo a cara descubierta! como si no lo conociera nadie! A esa clase de gente no se que hay que hacerles... no cambian nunca más... hay que encerrarlos y tirar la llave!
Cuando me enteré me puse a pensar si me tocaba a mí... con el sacrificio que hice para tener mi TW... se las doy... otra no me queda, mi vida vale más... pero que impotencia que te da! no podés hacer nada, porque uno tiene mucho que perder, en cambio ellos van jugados, no les importa un joraca nada!

Pero te vuelvo a repetir, no pierdas las esperanzas que por ahí la recuperás, no es una moto fácil de vender... vale mucho, aunque sea por partes... pero lo mejor de todo es que estás entero! y agradecé por eso!

Un abrazo grande y suerte!!

PD: Cuando tengas novedades avisá!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2009, 16:27

Movemos este tema desde "Charlas en el Foro" hacia "Robos seguros, y Sistemas de Seguridad" en el Bar Motero. El nuevo link:
viewtopic.php?f=55&t=3783

Que mala noticia Carlos :( . Malditos ladrones, uno se mata laburando meses, años, para que estas alimañas te despojen en un segundo de tanto esfuerzo :( . Ah!!! Pero seguro que el pobre ladron lo hacía porque tenia hambre, tenia que "llevarle comida a sus hijitos" :x :evil:

En fin, compartimos tu dolor y tu bronca, no pierdas las esperanzas que aparezca; acá en Cordoba al menos hacen muchos controles de motos la Policia, quizas alla caiga en uno. Pensá tambien en la posibilidad de publicar una recompensa :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad