Buenas a todos, nuevamente. Quisiera consultarles si alguno tuvo experiencia con la mencionada compañia de seguros ATM. Mi inquietud, se debe a que como comenté en su oportunidad pienso sacar una twister proximamente, pero me tiene muy preocupado el tema del seguro. A como están las cosas hoy en día mi intención era sacarla con seguro de resp. civil, y robo con LO JACK incluído, además de colocarle una alarma. Pero mi duda surge, ya que si bien no me pareció alta el valor que me pasaron ($ 152.- en 10 cuotas todo inc.), quería saber si esta empresa de seguros responde en caso de necesitarla, ya que leí en internet que aparentemente son intermediarios de LA ANTARTIDA SEGUROS, y que si ATM, no les paga a ellos lo que vos abonas por mes, te quedas sin cobertura. Imaginense mi preocupación al enterarme de ésto y justo en este momento que ya tenía todo encaminado para sacar la moto. Un abrazo para todos y espero novedades. Saludos.
hola Daniel, hace un par de meses que la asegure con ATM, RC nada mas, 10 cuotas de $39 al año. Por suerte no necesite que respondieran a nada todavia, asi que poco te puedo aportar, el valor de la cuota nada mas Saludos!
Buscando info de seguros encontré un par de threads en psicofxp (antiguo lugar de nacimiento del querido club). Comienzan tirando con todo a ATM pero luego se llega a una conclusión bastante consensuada. Es largo pero hay cosas que valen la pena
lO INTERESANTE DEL TEMA SERIA SABER SI LE RESPONDIERON BIEN ANTE ALGUN SINIESTRO (ROBO, ETC) A ALGUN MIEMBRO DEL CLUB YA QUE LOS COMENTARIOS SON MUY VARIADOS Y HOY EN DIA NO SE PUEDE CONFIAR MUCHO. SALUDOS
buenas gente linda!! no se si mi comentario es de mucho .pero igual. tengo atm desde febrero del año pasado ,pago con descuento $36 y gracias a dios!!! no los e necesitado,pero para viajar a chile me tuvieron que estender un permiso especial, y el tramite me llevo 3 dias!!! para tener cobertura!!! es el unico que tiene auxilio mecanico y asistencia del viajero(yo viajo mucho) fuera de eso no tengo mas!!! saludos desde la patagonia
Estoy re caliente con atm hoy fui a renovar el seguro por que mi moto ya cumple un año yo la compre cuando estaba $17. 200 hoy la moto esta $15.900 la cuota me sale mas cara y lo que me da mas bronca es que me la tasaron por $12.700 menos de cuatro lucas de diferencia es una locura los que tienen la moto modelo 2008 .o los que la compraron a principios del 2009 y ahora la tienen que renovar cuanto se la tasaron me gustaria saber sus comentarios gracias !!!
Les hago una consulta: 1º- Averiguè por acà, y si la taso en $15.000 tendria una cuota de aprox $190, El monto asegurado lo puedo poner yo??? Al momento de ATM responder, responderìa por esa suma final???
2º- La instalaciòn de Lo Jack va por cuenta de ATM??? Tiene algùn costo adicional de mantenimiento???
Son algunas dudas que no me pude sacar en ese momento y para verificar si ATM a nivel nacional se comporta de la misma manera (y con los mismos precios).
gente yo tengo la nena asegurada en la caja. $ 197 mensual. 12 ctas. contra robo total,incendio,rc y lo jack. la poliza te la dan en el acto y uno mismo llama a lojack y arregla para cuando llevar la moto.(sin cargo) saludos.