SEGUROS ATM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

SEGUROS ATM

Notapor kawadany » 13 Ago 2009, 16:24

Buenas a todos, nuevamente. Quisiera consultarles si alguno tuvo experiencia con la mencionada compañia de seguros ATM. Mi inquietud, se debe a que como comenté en su oportunidad pienso sacar una twister proximamente, pero me tiene muy preocupado el tema del seguro. A como están las cosas hoy en día mi intención era sacarla con seguro de resp. civil, y robo con LO JACK incluído, además de colocarle una alarma. Pero mi duda surge, ya que si bien no me pareció alta el valor que me pasaron ($ 152.- en 10 cuotas todo inc.), quería saber si esta empresa de seguros responde en caso de necesitarla, ya que leí en internet que aparentemente son intermediarios de LA ANTARTIDA SEGUROS, y que si ATM, no les paga a ellos lo que vos abonas por mes, te quedas sin cobertura. Imaginense mi preocupación al enterarme de ésto y justo en este momento que ya tenía todo encaminado para sacar la moto. Un abrazo para todos y espero novedades. Saludos.
kawadany
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 13 Ago 2009, 18:10

Fijate si encontras algo...

search.php?keywords=atm&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Yo no puedo opinar ya que no tengo ese seguro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 18 Ago 2009, 00:46

hola Daniel, hace un par de meses que la asegure con ATM, RC nada mas, 10 cuotas de $39 al año. Por suerte no necesite que respondieran a nada todavia, asi que poco te puedo aportar, el valor de la cuota nada mas
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Back2Twister » 05 Ene 2010, 16:37

Buscando info de seguros encontré un par de threads en psicofxp (antiguo lugar de nacimiento del querido club). Comienzan tirando con todo a ATM pero luego se llega a una conclusión bastante consensuada. Es largo pero hay cosas que valen la pena

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... tm-45.html
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor ORESTE » 06 Ene 2010, 08:58

lO INTERESANTE DEL TEMA SERIA SABER SI LE RESPONDIERON BIEN ANTE ALGUN SINIESTRO (ROBO, ETC) A ALGUN MIEMBRO DEL CLUB YA QUE LOS COMENTARIOS SON MUY VARIADOS Y HOY EN DIA NO SE PUEDE CONFIAR MUCHO.
SALUDOS
ORESTE
Nombre: RUBEN

Notapor alexandros » 09 Ene 2010, 05:04

toco madera, yo la tengo asegurada en atm :P
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor pablo eiriz » 09 Ene 2010, 13:28

buenas gente linda!! no se si mi comentario es de mucho .pero igual.
tengo atm desde febrero del año pasado ,pago con descuento $36 y gracias a dios!!! no los e necesitado,pero para viajar a chile me tuvieron que estender un permiso especial, y el tramite me llevo 3 dias!!! para tener cobertura!!!
es el unico que tiene auxilio mecanico y asistencia del viajero(yo viajo mucho)
fuera de eso no tengo mas!!!
saludos desde la patagonia :twagitador :twagitador :twagitador
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 17 Mar 2010, 12:55

Estoy re caliente con atm
hoy fui a renovar el seguro por que mi moto ya cumple un año
yo la compre cuando estaba $17. 200 hoy la moto esta $15.900
la cuota me sale mas cara y lo que me da mas bronca es que me la tasaron por $12.700 menos de cuatro lucas de diferencia es una locura :enojado
los que tienen la moto modelo 2008 .o los que la compraron a principios del 2009 y ahora la tienen que renovar
cuanto se la tasaron me gustaria saber sus comentarios
gracias !!!
facu666

Notapor BundE » 17 Mar 2010, 17:29

Les hago una consulta:
1º- Averiguè por acà, y si la taso en $15.000 tendria una cuota de aprox $190, El monto asegurado lo puedo poner yo??? Al momento de ATM responder, responderìa por esa suma final??? :pregunta

2º- La instalaciòn de Lo Jack va por cuenta de ATM??? Tiene algùn costo adicional de mantenimiento??? :pregunta

Son algunas dudas que no me pude sacar en ese momento y para verificar si ATM a nivel nacional se comporta de la misma manera (y con los mismos precios).

Les agradeceria por sacarme estas dudas... :nervioso abrazo
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 18:32

gente yo tengo la nena asegurada en la caja. $ 197 mensual. 12 ctas. contra robo total,incendio,rc y lo jack.
la poliza te la dan en el acto y uno mismo llama a lojack y arregla para cuando llevar la moto.(sin cargo)
saludos.
dejota
Nombre: luca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad