Muchachos, anoche volvíamos con mi chica a su casa en el barrio de Parque Chacabuco (Capital) y al subirme a la vereda por una subida de autos noto por el espejo retrovisor que tenía una moto atrás que sube exactamente por la misma subida y empieza a acelerar hacia nosotros...
Al toque me avivé, y en vez de frenar, seguí derecho y empecé a acelerar un poco. Entonces veo que la otra moto trata de ponerse a la par mía (llegué a tenerlos casi al lado... eran dos personas con casco arriba de una cross la cual no pude identificar), por lo que mandé rosca al acelerador, llegué a la esquina y bajé de nuevo a la calle siguiendo derecho, a lo que la otra moto dobló a la izquierda en esa esquina.
Nada, ahí los perdimos y seguí una cuadra y media hasta una garita de seguridad, donde le dijimos al seguridad el cual no pudo hacer nada.
Esa noche decidí dejar la moto en un garaje (siempre la dejo atada a un poste con cadena de eslabones + trabadisco cuando me quedo a dormir en su casa) por si a los muchachos les pintaba por volver a la zona.
La verdad me sorprendí a mi mismo reaccionando y manteniendo la serenidad todo el tiempo. No tengo planeado dejar que me vuelvan a robar la moto.
Saludos!
Menos mal que zafaste!
¿No habrás experimentado una "