,esto fue un 2 de junio ,en la misma semana empeze a tramitar la baja llame a atm para que el seguro se haga cargo del siniestro,no solo me dieron una lista con todas las cosas que tenia que presentar ,(que son bastantes)pero todo sea para que atm me pague el 90% del valor de mi tw sino que tmb sumado a eso me descuente las restantes cuotas del seguro para cubrir el año de poliza.pero bueno perdido por perdido pensaba yo, y que no aparesca por que sino el seguro se iva a lavar las manos como los mejores =).el dia jueves de la misma semana voy a darle la baja a la moto para hacer todo de una, encima que estaba sin un peso me cobraron $354pesos de papeleos los cuales no me sobraban ,todo sea para poder cobrar el seguro el cual no me iva a poder comprar la misma moto porq lo me pagaban no llegaba a comprarme nada pero bueno por lo menos no me quedaba a pata.el tramite ya inicado el dia viernes 6/6 me dicen que encontraron la moto en la 52 de lugano,fui a buscarla con la intriga de como estaria,resulta que al momento de reconocer mi moto en el playon donde las guardan no la encontraba,yo buscaba a mi TWISTER BLANCA!! le digo al oficial aca no esta ..y por ahi me fijo y veo mi patente en un twister "NEGRO",ah-digo estos encontraron mi chapa en otra moto y me llamaron ,pero nada que ver...la empiezo a mirar y resulta que los numeros de cuadro y de motor coincidian con la mia.en conclucion mi moto era blanca la desmantelaron TODA!! tanque de combustible,colin trasero completo,guardabarro delantero espejos asiento y le pusieron las mismas partes de una tw NEGRA!! no es todo muy raro¡?,yo creo que los chorros no se toman el trabajo de desmantelar una moto y armarte otra ,le sacan lo que nesecitan y la dejan tirada,y es mas cuando la voy a reconocer veo una moto tw de alguien de ahi adentro que tenia solanmente el tanque BLANCO ! y le faltaban las cachas traseras ooooooooohhhhh QUE CASUALIDAD y la mia estaba de negro,no solo me robaron los chorros sino tmb me desmantelaron mi moto y la caratula quedo como hallazgo automotor.para colmo la moto todavia no la puedo sacar ,el seguro se lava las manos porque si esta el motor esta el 80% de la moto y es por destruccion total y la baja ya esta hecha,todos salieron ganando los chorros que me arruinaron ,los polis que se armaron la moto con cosas nuevas y el seguro que no me paga nada .y encima que estoy sin laburo tengo que pagar por todo.gracias a todos por leer mi relato y espero que les sirva a otros mi historia .solo le pido a dios que la inpunidad no quede asi y se haga justicia divina ya que la humana falla y a esa nadie se escapa.gracias a todos