Me robaron hoy 05-03 a las 8 de la mañana en la panamericana

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron hoy 05-03 a las 8 de la mañana en la panamericana

Notapor GAO91 » 05 Mar 2014, 16:22

buenas tardes muchachos, no son buenas.. les informo que me robaron la blanquita hoy a la mañana camino al trabajo sobre la panamericana sentido a capital entre los puentes de Garin y La Ford (PUENTE ALBA) dos ratas arriba de otra twister roja me encañonaron eso que venia a los pedos yo, ya que llegue a verlos que me seguian la puse a 120 km/h y cuando se pusieron atras los veo que sacaron el arma y ahi de golpe frene en medio de la panamerica y los chorros pasaron de largo, frenaron y contra mano si vinieron hacia mi.. y bueno no quedo otra que entregarla y encima que tenia el corta corriente se la llevaron.. no lo puedo creer todavia. ademas de robarme billetera, docuemntos etc... mañana empiezo los tramites del seguro.

VIEJO ASI NO SE PUEDE VIVIR MAS.. EN MENOS DE DOS AÑOS DOS TWISTER ME AFANARON.

lamento decirles que no hay mas moto para mi.
cuidence y buenas rutas gente.!!
GAO91

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GAO91 ••
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BlackBull » 05 Mar 2014, 16:27

Que cagada, loco... Si bien uno puede imaginarse las emociones y la situación, no debe tener comparación con vivirlo. Muy buena idea la de frenar y que pasen de largo (es lo que habría hecho yo si me alcanzaban). Que pena que el tráfico no ayudó para que te salga bien la evasiva. Entonces la presencial no te sirvió de nada???

Un abrazo grande y mucha suerte con el seguro. Y no dejes de lado el sueño de las dos ruedas si es la tuya. Más bien considerá la opción de mudarte a mediano plazo a un lugar más seguro para vos, tu familia y tus aspiraciones. La vida sin tranqulidad y realización no es vida.

Abrazo grande, viejo.
BlackBull

Moto Actual:
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor abeltwister » 05 Mar 2014, 16:56

Que Argentina loca esta, tremendo amigo y realmente te deseo lo mismo que Black Bull ya que fueron muy buenas palabras. Saludos desde Tucumán!
abeltwister
Nombre: Abel

Notapor GAO91 » 05 Mar 2014, 17:05

Asi es.. la alarma de presencia no sirvio para nada.. se la llevaron. gracias a ambos y por el momento no hay mas moto.
GAO91

Moto Actual:
•• Motos de GAO91 ••

Notapor Bruno Banana » 05 Mar 2014, 21:07

Es increíble que te roben una moto a plena luz del día a mano armada. Encima la moto tenia alarma yyyyyyyy naaaaadaaaa. Nadie ve nada, nadie sospecha de nada, esto parece más una jungla que una ciudad.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor GAO91 » 05 Mar 2014, 21:20

Tal cual bruno.. es una lastima pero bueno.. ya paso por suerte no me chocaron y estoy bien.. exitos muchachos

Imagen
GAO91

Moto Actual:
•• Motos de GAO91 ••

Notapor saibor suber » 05 Mar 2014, 21:50

sin palabras loco... sin palabras... :bajoneado :bajoneado
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor factotum » 05 Mar 2014, 21:52

No daba para darle a fondo un toque mas y llegar al peaje que esta ahi no mas? Mas siendo que ellos iban con la misma moto y eran 2 arriba, no se si hubiese frenado, pero en esa situacion uno no sabe como puede reaccionar... lo raro es que se tiren a afanar en plena Pana y a las 8 am, cdo todo el mundo esta ingresando a capi... que hicieron? Te dejaron ahi mismo, delante de los autos que pasaban y pasaban?
Un bajon loco, por suerte las cosas materiales se recuperan y a vos no te paso nada.
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor GAO91 » 05 Mar 2014, 22:00

Asi es me dejaron ahi y si yo seguia me tiraban xq ya tenian el arma en la mano..

Imagen
GAO91

Moto Actual:
•• Motos de GAO91 ••

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Mar 2014, 23:16

Lo lamento mucho amigo... Una mala noticia mas entre tantas y van .................. Suerte q estas bien! Un abrazo y arriba el ánimo!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad