Gente,
Cómo les va? Resumiendo? Me robaron la moto, un twister comprado el 29 de Diciembre de 2013 con menos de 3mil km blanco. Lo compré porque ya me habían robado hace 2 meses un twister 2009 que había comprado 0km jeje.
Me lo robaron de la puerta del laburo donde la dejo hace 3 años, en el microcentro, Bouchard y Av. Córdoba, la dejé tipo 14Hs, salí a las 18Hs y ya no estaba.
Ahora bien, mi consulta es la siguiente: Yo cuando compré la moto la pagué 32.000+Pat, por lo que el seguro está cotizado en 32.000. El tema es que HOY esa moto vale 42.000+Pat (me fijé ayer). Ya tengo turno con ATM mañana por la mañana para presentar todos los papeles, pero la verdad, estoy bastante preocupado con este tema, ya que, por contrato, me descuentan el 10% de la suma asegurada y las cuotas restantes, y habiendo pagado sólo 1, me descontarían $10.000, sin contar los trámites de la baja, que son como $500 más (ya lo hice hace 2 meses je), y si le sumamos las $10.000 de desfasaje, estaría perdiendo $20.000 por 1 mes.
Hay algo para reclamar o charlar el día de mañana? La verdad, estoy muy frustrado... ya tengo casi decidido comprar un FZ16, una motito mucho más barata y pedorra (perdón a quien tiene una, pero tengo varios amigos que tienen y si bien es hermosa, no tiene ni por donde arrancar en comparación con el twister), al menos hasta que pase (si es que pasa) esta situación de inseguridad que se vive hoy en día y que muy posiblemente empeore de acá a unos meses cuando el país esté pronto a entrar en default económico (crónica de una muerte anunciada), cancelen los planes, y salgan los ninjas al mejor estio "the walking dead" buscando ingresar plata a su bolsillo de una manera fácil, sin tener que trabajar (básicamente, van a salir a robar).
En fin, no es mi intención hacer de esto una conversación del tipo política, mi consulta es básicamente por el valor de reposición de la moto, si es que lo tiene (en el auto tengo una cláusula de valor de reposición), ya que cuando me mandaron la póliza, me mandaron 3 carillas que nada habla del tema.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda!
Santiago.