Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron la moto en Once a las 12:15 PM

Notapor bohemiocaa » 04 Feb 2014, 16:32

Bueno gente, perdon por crearme el usuario sin presentarme .. pero recien me levanto despues de tirarme a dormir por la angustia que tengo.

Hoy a las 12:15 aproximadamente me robaron un twister negro 2010 con 25.000 Km , en Tte. Gral. J. D. Perón 3269 . En la puerta un lugar donde habia 3 motos mas , gente caminando ........ es el edificio de "Estadistica y Censos del Gobierno de la Ciudad" donde laburo, subi 15 minutos como hago todos los dias y cuando baje no estaba mas.

Nadie vio nada, no hay una camara de seguridad y lamentablemente no tengo seguro contra robo .... ya se no me caguen a pedos. Pero mis motos nunca duermen en la calle, siempre casa trabajo , y facultad que tiene garage . Solo 15 minutos por dia esta en la calle y fueron suficientes para que me la roben

No dejo foto por que no tengo una de como estaba ahora pero les dejo los detalles

-- TWISTER 250 NEGRO DOMINIO : 660 GNW
- Tenia la linga con el casco atado en donde se sujeta el acompañante , el que se la llevo ... se fue con el casco colgando un AGV Basic Gris
- Tenia calcos en el tanque tipo carbono negro para proteger de las rayas
- Calcos en el colin tipo carbono
- Un Solo espejo del lado izquierdo que no es original , mas cortito
- Dos Calcos en el colin , que decian "HRC"
- y en el guardabarros trasero abajo de la patente tenia un calco que dice "SDJ" (iniciales del Dueño anterior)

Es una moto un poco distinta a los demas twister.... algo de esperanza me queda.

Un abrazo y gracias por lo que puedan hacer.
atte. Franco Morello
bohemiocaa
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 04 Feb 2014, 17:44

Ojala la puedas recuperar y esos datos aporten al proceso! Lamentablemente son 15 minutos, pero seguramente ya te la tenian junada.. T_T
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 04 Feb 2014, 18:09

ue macana che!!! :mal Lamento lo sucedido....

Fijate de compartirla en los grupo del Facebook. Hay uno exclusivo de motos robadas.

Mucha suerte y ojalá la recuperes! :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor bohemiocaa » 04 Feb 2014, 19:34

Gracias gente ... por el apoyo ..
bohemiocaa

Notapor Patriciolisandr0 » 04 Feb 2014, 20:55

Vamossss que aparece ;) Saludos mucha suerte !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Bruno Banana » 04 Feb 2014, 22:06

¡Que raro che, esa zona está re-llena de policias de civil!. Muy raro. ¿Ibas seguido por ahi?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 04 Feb 2014, 22:10

¿Tenias puesta la linga y el traba disco?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor david » 04 Feb 2014, 22:14

La verdad, uno lamentablemente ya se acostumbra a leer o escuchar que robaron una moto en tal y cual zona, peligrosa, no tanto, oscura, de noche, de madrugada, etc, etc, etc, pero leer esto ya es una locura, en pleno microcentro y a esa hora, ya no se que pensar.
Sinceramente estoy un poco cagado, todos los dias hago el trayecto Wilde / Don Torcuato (130 kms ida y vuelta) y, aunque voy todo por autopista ya el cagaso que me esta dando todo esto es tremendo.
Que podrido me tiene este gobierno de mierda que no hace nada, solo alimentar a esta gente de mierda hijos de re mil put@.
Perdon, pero estoy cansado de todo esto.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 04 Feb 2014, 22:43

que cagada, es muy raro en pleno once y encima al mediodía? suerte ojala la encuentres
La dejaste con trabavolante?

Imagen
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor bohemiocaa » 05 Feb 2014, 00:44

Si iba todos los dias , 15 minutos ... a veces 5 , a veces 30 ... depende las ganas que tenia de hablar con mis compañeros de laburo.

Es rarisimo , fuera de joda ni yo entiendo lo que pudo haber pasado .. estaba con el traba volante puesto , la linga la tenia con el casco en las manijas del acompañante .

Lo que mas bronca me da es que NO HAY 1 CAMARA , Macri pone camaras hasta en el baño y justo en Estadistica y Censos que depende del Gobierno de la Ciudad no tiene 1 camara ..... primero pense que la habian levantado con una camioneta , pero al volver de la comisaria uno de los que labura ahi me paso este pedazo que estaba tirado , lo compare con el twister de mi hermano y no encontre de donde puede ser ... supuestamente del trava pero no vi nada parecido

Imagen

Si rompieron el trava, se lal llevaron caminando o andando
bohemiocaa
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad