Bueno gente, perdon por crearme el usuario sin presentarme .. pero recien me levanto despues de tirarme a dormir por la angustia que tengo.
Hoy a las 12:15 aproximadamente me robaron un twister negro 2010 con 25.000 Km , en Tte. Gral. J. D. Perón 3269 . En la puerta un lugar donde habia 3 motos mas , gente caminando ........ es el edificio de "Estadistica y Censos del Gobierno de la Ciudad" donde laburo, subi 15 minutos como hago todos los dias y cuando baje no estaba mas.
Nadie vio nada, no hay una camara de seguridad y lamentablemente no tengo seguro contra robo .... ya se no me caguen a pedos. Pero mis motos nunca duermen en la calle, siempre casa trabajo , y facultad que tiene garage . Solo 15 minutos por dia esta en la calle y fueron suficientes para que me la roben
No dejo foto por que no tengo una de como estaba ahora pero les dejo los detalles
-- TWISTER 250 NEGRO DOMINIO : 660 GNW
- Tenia la linga con el casco atado en donde se sujeta el acompañante , el que se la llevo ... se fue con el casco colgando un AGV Basic Gris
- Tenia calcos en el tanque tipo carbono negro para proteger de las rayas
- Calcos en el colin tipo carbono
- Un Solo espejo del lado izquierdo que no es original , mas cortito
- Dos Calcos en el colin , que decian "HRC"
- y en el guardabarros trasero abajo de la patente tenia un calco que dice "SDJ" (iniciales del Dueño anterior)
Es una moto un poco distinta a los demas twister.... algo de esperanza me queda.
Un abrazo y gracias por lo que puedan hacer.
atte. Franco Morello
Lamento lo sucedido....