Como andan gente?
Me robaron la colo, el 30/12 a la noche. Iba con mi novia por Av Marquez en la zona de pablo podesta, yendo para camino del buen ayre.
En un semaforo vi un cg/corven negro con 2 personas que no me daban confianza, le dije a mi novia que se agarre y me fui rapido.
Hice unas cuadras, y como no venian (en los espejos no habia nadie) y ademas estaba llvoiendo con viento, decidi frenar un poco y ahi fue cuando me aparecen de costado y me sacan la llave andando, sin darme tiempo a reaccionar.
La entregue sin dudarlo, no queria ponerme en riesgo ni yo ni a mi novia, lo material va y viene, pero la bronca sigue.
Fui a ATM, ya esta el tramite iniciado (la cagada es que no esta a nombre mio, la compre hace menos de un mes, pero tengo el 08 firmado) asi que ahora a esperar a que se dignen a pagar.
Por que posteo ahora despues de 20 dias? me habia resignado a que la desarmaban y fue, no aparecia mas. Al otro dia de que me la robaron, la vi en la misma zona, yo estaba a pata y llame al 911, no me dieron ni bola.
Hoy 18/01, me llamo un amigo, que en marquez y buen ayre, le robaron el cg "Mati, me chorearon con tu moto hdp", la reconocio por algunos detalles. Dice que esta vez eran 2 pibes mas grandes de los que me robaron a mi, y esta vez tambien estaban con fierro. Que no fueron violentos ni nada, solo le sacaron la llave y "BAJATE GUACHO".
Fui a la comisaria a la tarde a comentar lo sucedido, y me dicen SI HICISTE LA DENUNCIA Y APARECE, TE LLAMAMOS, PERO TU MOTO NO LA ESTAN USANDO me dicen..
Patente JBQ 384 (igual cuando le robaron el cg no tenia patente)
Detalles de la moto: Tenia el guardabarro delantero chocado, de estetica fuera de eso estaba IMPECABLE, pero cuando me la robaron la tire al piso del lado derecho, asi que el escape o el tanque pueden estar marcados. Tenia parrilla portaequipaje atras, pero es obvio que vuela el primer dia. No tenia alarma de presencia ni lojack
Si alguno la llega a ver y me puede tirar el dato o llamar a la policia por cualquier twister rojo sin patentes por esa zona, le agradezco un monton,
Tambien hago el post para la gente que pase por esas zonas , que no duerma, yo no fui el primero que robaron por ahi, ni mi amigo creo que sea el ultimo.
Siempre miren los espejos, traten de no frenar en los semaforos y si pueden no sacar la moto de noche, no lo hagan, HOY caigo de lo jodida que esta la calle, y aunque me de bronca tengo que agradecer que no nos paso nada ni a mi novia ni a mi.
Un abrazo gente,