Hoy me robaron la moto en Ceballos, Castelar Moron

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Hoy me robaron la moto en Ceballos, Castelar Moron

Notapor Julius22 » 15 Ene 2014, 16:43

Bueno gente, hoy me despedi de mi morocha, que me duroi solo "1 MES", pero bueno, las cosas pasan, dos locos, uno con fierro, y el otro manejaba un twister rojo, con escape. Me encierra y con el fierro apuntando, un 38 largo o algun calibre de gran porte, me piden la moto, freno, se las doy, me sacan la mochila y me palpean a ver si tenia fierro, (a todo esto no me saco el casco) me sacan la billetara, con TODOS LOS PAPELES (DNI, tarjetas licencia, etc) y el celular, en la mochilña tenia la notebook del laburo, pero bue, se fueronm, la moto tenia alarma de precencia, no la vi mas! asi que no se que onda! a esperar y ver que poronga pasa, recien corte con ATM, tengo turno el 21 de enero para precentar la documentacion. una verga de dia! Tengan cuidado!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 15 Ene 2014, 16:51

Julio que noticia de mierda, lamentablemente son frecuentes.
Por cevallos / Irigoyen no es primer afano que se produjo, en todos los casos una twister roja, una tornado blanca o una falcon negra.
Se ve que la cana no hace un carajo.
Te robaron de dia????
Si necesitas algun dato de lo que tenes que hacer en atm (a mi me afanaron en agosto del 2013) pasame un mp y te dio todo lo que tenes que hacer para ir ganando tiempo
Slds
fernando
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Patriciolisandr0 » 15 Ene 2014, 19:44

Que poquito duro :( Ojala que la recuperes Julius. Un saludo y toda la suerte para vos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Adrian SDEGO » 15 Ene 2014, 20:10

Aguante la CRETINA KIRCHNER y viva la joda. Que suerte que no te mataron loco. cuando se ira a terminar :mal
Inseguridad del orto!!!
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Indios » 15 Ene 2014, 21:16

La que los parioooo, chorros forrooos!! que podemos decir ya nose. hay que revolucionarse ! no podemos vivir tranquilos muchachos, en otros paises sera peor o viviran mejor, pero aca ya estamos acostumbrados a esto,no debe ser asi, hay que cambiarlo!!! julius22 lamento mucho lo que paso! sos de mi barrio y se que es terrible aca ( zafe de dos asaltos armados) ya estoy podridoo!!! estoy mas que indignado! disculpen por el lenguaje desubicado!
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor david » 15 Ene 2014, 22:11

Que decirte viejo, lo lamento mucho, me imagino lo mal que estaras. Al final, la alarma es al pedo, no recuerdo donde lei que tambien tenian alarma de presencia y se llevaron igual la moto. Te mando un abrazo y que te repongas.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 15 Ene 2014, 22:48

que triste julius tanto sacrificio y estos h...s de remil p...s :shock :shock , en dos segundos te la arrancan , suerte con el seguro que te sea leve :lagrimas :lagrimas
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 16 Ene 2014, 07:24

Lamento muchísimo lo de tu morocha Julio :bajoneado Tristemente en esta "década ganada" esto pasa todo el tiempo... Lo único que se puede decir es que haber salido ileso de esa situación es lo importante, el resto se irá resolviendo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor luisjo » 16 Ene 2014, 09:45

Lo lamento tanto , que bronca che , como puede ser ya conozco un par que le robaron por ahí , bueno menos mal que no te paso nada ¡¡¡ un saludo <<¿
luisjo

Moto Actual:
•• Motos de luisjo ••
Nombre: jose luis

Notapor TwisTormentadefacha » 16 Ene 2014, 10:02

ya lo dijeron todos los chicos arriba..., una mierd....

lo que si te recomiendo que divulges informacion, patente, chasis nro, motor nro, detalles para reconocerla etc.

y conta porfavor si fue de dia, de noche, a que hora, en que calles masomenos. Vos ivas despacio??? nunca los vistes?, o los vistes y te confiaste de que no iva a pasar nada?.

Sino queres responder, todo bien, ya que se lo que se siente en este momento.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad