ATM (en cuanto asegurar Twister 2013)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ATM (en cuanto asegurar Twister 2013)

Notapor el checho » 28 Dic 2013, 20:05

Buenas gente tengo dos consultas para hacer mi moto es 2013 con 3.000 km tengo que renovar el seguro la tengo en 26.000 y pago 305.00 ahora la moto esta como 35.000 a cuanto me recomiendan asegurarla y a cuanto se me iría mas o menos,La otra pregunta es tengo que hacer la vtv el 4 de enero se cumple el año y yo laburo hasta el 27 de febrero de lunes a sabados y no me dan los horarios abra un problema si la hace la vtv mi primo por mi :bien
por TWISTERNAN el 05 Ene 2014, 22:46, 1 vez
Razón: Se modifica el título del post por infringir la norma #15 del estatuto de convivencia (título ambiguo)
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor al ghouti » 28 Dic 2013, 21:56

Tengo entendido que ATM paga segun el valor que tengan ellos y no el que tu "productor" te la asegure. Quiza te la pone que te asegura en 32,000 y ATM el dia de pagarte te dice que para ellos el valor es de 27,000.

Ojo con eso.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor el checho » 28 Dic 2013, 22:44

Gracias eso no lo sabia capas que la ponga en 30 vamos a ver con el tema del impuesto a cuanto sé va la moto otro drama la verdad no sé que hacer en un año aumento 10 lucas

Imagen
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Dic 2013, 23:30

La mia es 2012 y la tengo en triunfo en 29000. Ponela en 31 o 32.
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor twGerar » 29 Dic 2013, 09:29

Hola, mirá en caso de robo el seguro te a pagar un precio de lista y no lo que vos quieras, o sea que por mas que la asegures 50 lucas...te van dar los que vale según lista. En cuanto a la vtv puede ir, con los documentos del vehículo, cualquier persona.
un abrazo.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor twGerar » 29 Dic 2013, 09:31

Otra cosa, fijate porque me parece que la primer vtv es recién a los dos años !!!!!!!!! :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor seaman » 29 Dic 2013, 10:58

el checho escribió:Buenas gente tengo dos consultas para hacer mi moto es 2013 con 3.000 km tengo que renovar el seguro la tengo en 26.000 y pago 305.00 ahora la moto esta como 35.000 a cuanto me recomiendan asegurarla y a cuanto se me iría mas o menos,La otra pregunta es tengo que hacer la vtv el 4 de enero se cumple el año y yo laburo hasta el 27 de febrero de lunes a sabados y no me dan los horarios abra un problema si la hace la vtv mi primo por mi :bien

Si vas a continuar con ATM vas a tener que dirigirte a una sucursal de las que ellos tienen (si vas antes de que termine la poliza anterior no tenes que llevar la moto) y le solicitas la renovacion, ellos manejan valores y te van a preguntar en cuanto la queres asegurar, si lo que le pedis esta dentro de sus tablas no hay drama sino te van a decir el valor maximo de cobertura y lo que vas a pagar por mes.
En cuanto a la VTV, y en tando la moto no haya cumplido 1 año, puede ir cualquiera con la cedula verde, ademas si lo haces antes del vencimiento te va a resultar mas barato.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 29 Dic 2013, 11:00

twGerar escribió:Hola, mirá en caso de robo el seguro te a pagar un precio de lista y no lo que vos quieras, o sea que por mas que la asegures 50 lucas...te van dar los que vale según lista. En cuanto a la vtv puede ir, con los documentos del vehículo, cualquier persona.
un abrazo.

NOOOOO, en caso de robo te van a pagar tomando como base el valor asegurado, a este le restan el 10% de franquicia y el monto de las cuotas que te faltan pagar.

La VTV la puede hacer cualquiera siempre que no supere el año dado que la cedula solo habilita a conducir a un tercero durante ese periodo

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 29 Dic 2013, 11:02

twGerar escribió:Otra cosa, fijate porque me parece que la primer vtv es recién a los dos años !!!!!!!!! :bien

TAMPOCO, en las motos que se hayan registrado en la pcia de Bs As la primer VTV se hace al año de la emision de la cedula verde, al momento de inscribirla en el registro nos entregan un papelito sin membrete donde consta la fecha en que debemos realizar la VTV

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Chino_Gloria250 » 29 Dic 2013, 11:14

En Cba Capital tenemos el ITV (inspección técnica vehicular) , las motos cero hasta 175cc la deben hacen recién después del primer año de vida. Las de más de 175cc al cumplir los dos años de vida. No se como será con el tema de la vtv...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad