Me quisieron robar! Hot pursuit

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me quisieron robar! Hot pursuit

Notapor Julius22 » 18 Dic 2013, 18:28

Buenas gente! Hoy a las 11:30 aprox, volviendo de hacer unos tramites de san justo, de un banco, llegando a casa noto que me sigue un Tornado 250, con dos GRONES! a mi atencion como me paso por al lado, trato de dejar que se las tome, pero mientras mas lento voy los hdp lacras mas lento van, frenan en una esquina, casi crusando, hay tranquilo doblo para la izquierda, (tranquilo porque la moto tiene 600 km, y esta en acentamiento el motor), voy en 2da ponele a 5000 vueltas, cuando hago una cuadra, acelera el tornado, se me pone al lado encerrandome con un forro diciendo "dame la moto amigo, dame la moto" ----> Cabe destacar eso de "AMIGO?" (La concha de tu hermana AMIGO! primero por dentro pense en darsela, pero mi reaccion fue, primera, fondeando tipo 8000 / 9000 vueltas, 2da, tercera, etc, por dentro llorando, la morocha esta en ablande mierda! y lo peor es que me meti por una calle de tierra con todos los posos, tocando bocina todo el tiempo para que en los cruces de asfalto no me mate, acelerando los pierdo dos cuadras antes de la comisaria, esto fue una minipercecucion de 4 o 5 cuadras, hasta la comi a efectuar la denuncia, que bronca, impotencia, la cosa es que llegue temblando a la comisaria y despues pense, que inconciente, si estaban enfierrados? bueno la cosa es que safe esta vez, hoy mismo compre una alarma PST positron duoblock, mañana la instalo sin falta, llamo al seguro ya que la moto sube con todo mañana y no se si me cambia la cotizacion, etc. tengan cuidado chicos. esta jodidamente jodida z oeste. :-( Muy buenas rutas, como sufri con este motor ablandando mierda! :distraido
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 18 Dic 2013, 19:29

:bien menos mal que safastes...estas zarnas h_j_s del mil p_t_s estan x todo lados :enojado :enojado :enojado :twagitador a cuidarse
adritodi

Moto Actual:
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Julius22 » 18 Dic 2013, 19:33

La mejor forma de cuidarse es vivir paranoico, mirar los espejos, las intersecciones, etc, es una mierda vivir asi, te fan ganas de vendela, pobre, me dan ganas de meter una granada en la moto y si me la afanan que vuelen negros hdp del orto!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor Indios » 18 Dic 2013, 20:26

julius22 , zafastes locura!! deci que no tenian fierro ! instalale la alarma y que se la lleven nomas. y reza encontrarla tirada en la calle!. zona oeste = muy peligrosa!!! yo estoy del lado de moron a dos cuadras del carrefour de san justo. ya se de tres twister que robaron! y a mi me la quizieron afanar el primer dia que la compre, era un tornado rojo, los dos chabones tenian casco de cross, estaba armado ( es mas me tiro un tiro, mostrandome el arma) a un vecino le robaron el twister de a 4 motos, encerrandolo y le tiraron tiros a los pies. encima loco te paso a las 11:30, al mediodia, ya no es mas solo a la noche. que mierda vivir asi.
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor Julius22 » 18 Dic 2013, 21:19

Si indios, mira despues me di cuenta de que con los nervios, y la adrenalina no me fije y no me percate si estaban enfierrados, esto fue a una cuadra de casa, che yo estoy a 15 cuadras del carrefour! jaja vecino! estoy a 9 cuadras de don bosco, continuacion de aguero, bueno hay que tener cuidado la verdad, todo eso lo pense cuando llegue a la comisaria, fueron cosas de segundos, que uno no piensa, lamentablemente actua sin pensar, ahroa a la mierda, instalo esta alarma y prefiuero verla tirada a las cuadras, pero estar sin ningun buraco de bala, ni nada de eso, pero hay que matarlos a estos lacras!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••

Notapor Indios » 18 Dic 2013, 21:33

y despues esta la policia "al pedo" en don bosco y pueyrredon ( frente a la shell). haciendo nada!!
si se te complica poner la alarma creo que hay un tutorial de como ponerla en "hagalo usted mismo". saludos vecino, y espero que no vuelvas a sufrir otro mal.

el tuto de colocacion de alarma es este..
Ir a: Colocación alarma PST MPS100 NG 4
por Indios el 18 Dic 2013, 21:41, 1 vez
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor Juanyo » 18 Dic 2013, 21:36

Menos mal que eran amigos, que sino...

En fin, no te preocupes por las aceleradas, tu twister te las va a perdonar.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor javier de garín » 18 Dic 2013, 22:47

menos mal que zafastes viejo :alivio ya no hay horarios ni zonas , lamentablemente es generalizado , ayer crucé a dos monos , uno en una moto destartalada , que venía empujando con la pata en el pedalín del acompañante a una cg nuevita ( porque hacen así , desconectan bateria y la llevan empujando así ) bueno a las 20 cuadras cruzo un patrullero , le paso la novedad y ni siquiera pusieron cara de preocupados , me preguntan ¿ que es tuya y como sabés si es robada ? si querés andá a hacer la denuncia a pilar , justo la avenida divide al partido de escobar y pilar entonces se tiran la pelota entre juridicciones y así estamos , ellos que tienen que hacer su laburo ,su vocación de servir y ayudar , que le aumentaron su sueldo , le importa un carajo , en fin , tampoco es vida andar paranoico , mirando continuamente por el retrovisor , es una loteria , yo vengo mentalizado en cuando me pase la entrego y a renegar con el seguro , pero lo digo ahora en frio , en vivo y caliente nosé , bueno , suerte viejo :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 18 Dic 2013, 22:57

Por más plata que te ponga el seguro, la situación no te la saca nadie. Ya la mía la saco poquito a la calle porque tengo el Ybr para ir a todos lados, pero dentro de casa la tengo con trabadisco con alarma , trabavolante y linga. A mi hermano le paso una situación similar en 2 veces, una se la robaron y la otra se comió un culatazo de cerca pero pude escapar. Yo creo que también en el momento mi primer reacción sería fondear y escapar. Agradece que estás bien, un abrazo.
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 19 Dic 2013, 00:53

Chicos, chicos, ya lo postee una ves y lo digo de vuelta, cuando los quieren robar, no jueguen de heroes, los chicos que salen de ca?o estan desde la na?ana a la noche con papa y cerveza, y cuando les llama la atencion algo, oponerse es al cohete, ellos no miden si uno tiene familia o no, ellos solo quieren el objeto que les va a proveer mas papa y alcohol. Siempre hay que estar con el seguro al dia y esperar que nadie mire de mas nuestra moto. Un consejo de vuestro amigo el payaso de civil, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad