Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 02:09

Hola, que tal.

Paso para tener una opinion de algunos expertos en el tema... . De verdad sirve tener asegurada la moto... ? No creen que es bastante plata a la larga. .? necesito que me tiren un ayudin, y dejen su puntuacion... :bien Participeeen..!!! Eso era todo...! ahaha y otra cosa... Soy novato en el foro : P

nos vimos..!
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••
Nombre: Diego b. goode
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 20 Nov 2013, 02:13

7 !! Yo tengo contra terceros nomás pero porque por unos meses ando cortíiiiiisimo! En cuanto me normalice lo voy a reevaluar! Si tenés unos pesos, poneselo!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 02:25

Claro, por que vos te pones a ver... quizas lo que pagas de seguro a la larga te podrias comprar otra tw xD - exagerando un poco claro - lo que pasa es que ami una vez me robaron una crypton muy fachera la tenia, me la quisieron robar dos veces antes la tercera fuiste... pero me pongo a ver fue un robo muy ridiculo, pasa que la crypton es muy facil de robar desconectas el tambor o la levantas por que es una pluma, lo que le hicieron a la mia la levantaron..! pero no me paso nunca como eh leido aqui... que le metieron caño y todo eso... eso ya esta en otro nivel muy alto a mi parecer... es jodido !!
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••

Notapor Chino_Gloria250 » 20 Nov 2013, 02:45

diegos88 escribió:Hola, que tal.

Paso para tener una opinion de algunos expertos en el tema... . De verdad sirve tener asegurada la moto... ? No creen que es bastante plata a la larga. .? necesito que me tiren un ayudin, y dejen su puntuacion... :bien Participeeen..!!! Eso era todo...! ahaha y otra cosa... Soy novato en el foro : P

nos vimos..!

Hola amigo, antes que nada, sería correcto que te presentes en la correspondiente sección del foro con los datos que se te indican en las reglas, Nombre, moto, lugar, etc etc. En cuanto a tu consulta, yo voy por el 10, tengo seguro completo ($295), la seguridad que me brinda para mi es enorme. Aparte tengo una muy buena linga reforzada con llave codificada, traba disco con alarma y alarma pst con doble control de presencia y anti asalto. Todo lo que inviertas en seguridad nunca será mal gastado. Es mi opinión! Saludos!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 02:55

Che pero como hago para poner una foto de mi avatar... por que la que quiero poner no me deja dice que es grande y que se yo... y de la moto no le saque ninguna todavia por que es nueva... xD
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••

Notapor Chino_Gloria250 » 20 Nov 2013, 03:00

A la foto del avatar, la tenes que achicar a los pixels q te indican, en este momento no recuerdo cuanto es. Fijate si encontras algun tema relacionado con eso, y si no mandale un mp (mensaje privado) a algun moderador para que te orienten.
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 03:01

Chino_Gloria250 escribió:A la foto del avatar, la tenes que achicar a los pixels q te indican, en este momento no recuerdo cuanto es. Fijate si encontras algun tema relacionado con eso, y si no mandale un mp (mensaje privado) a algun moderador para que te orienten.

gracias ..!! :baile
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••

Notapor Bruno Banana » 20 Nov 2013, 03:12

Nooooooooo. Diganme que es una joda. Noooooooo. Como vas a andar sin seguro por la calle, es una locura, no hay que pensar en lo que sale, sino en lo que te ayuda si pisas a alguien o te roban o se te prende fuego la moto o te accidentas o se te pincha una goma o se te queda la moto por ahi y tenes, gracias al seguro, con alguien con quien contar cuando la taba se da vuelta. El seguro te da abogados, auxilio para la moto, mecanico para la moto, contencion en caso de accidente. Noooooooo. Sin seguro, jamas. En el foro ya se hablo de esto, Pero Sin Seguro, Jamasssssss.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 03:23

Bruno Banana escribió:Nooooooooo. Diganme que es una joda. Noooooooo. Como vas a andar sin seguro por la calle, es una locura, no hay que pensar en lo que sale, sino en lo que te ayuda si pisas a alguien o te roban o se te prende fuego la moto o te accidentas o se te pincha una goma o se te queda la moto por ahi y tenes, gracias al seguro, con alguien con quien contar cuando la taba se da vuelta. El seguro te da abogados, auxilio para la moto, mecanico para la moto, contencion en caso de accidente. Noooooooo. Sin seguro, jamas. En el foro ya se hablo de esto, Pero Sin Seguro, Jamasssssss.

[ Icono Imagen ]

Muy buena la respuesta, bastante convincente... u_u . Asi que buenoo... habra que pegarle al bolsillo nomas... :emociones
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••

Notapor Siniestro » 20 Nov 2013, 04:42

el seguro contra terceros es obligatorio así que me parece que te estas refiriendo al seguro "contra todo"... mi respuesta es que si tenes para pagarlo ponelo... Sino alarma y contra terceros nomas.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad