Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 02:09

Hola, que tal.

Paso para tener una opinion de algunos expertos en el tema... . De verdad sirve tener asegurada la moto... ? No creen que es bastante plata a la larga. .? necesito que me tiren un ayudin, y dejen su puntuacion... :bien Participeeen..!!! Eso era todo...! ahaha y otra cosa... Soy novato en el foro : P

nos vimos..!
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••
Nombre: Diego b. goode
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 20 Nov 2013, 02:13

7 !! Yo tengo contra terceros nomás pero porque por unos meses ando cortíiiiiisimo! En cuanto me normalice lo voy a reevaluar! Si tenés unos pesos, poneselo!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor diegos88 » 20 Nov 2013, 02:25

Claro, por que vos te pones a ver... quizas lo que pagas de seguro a la larga te podrias comprar otra tw xD - exagerando un poco claro - lo que pasa es que ami una vez me robaron una crypton muy fachera la tenia, me la quisieron robar dos veces antes la tercera fuiste... pero me pongo a ver fue un robo muy ridiculo, pasa que la crypton es muy facil de robar desconectas el tambor o la levantas por que es una pluma, lo que le hicieron a la mia la levantaron..! pero no me paso nunca como eh leido aqui... que le metieron caño y todo eso... eso ya esta en otro nivel muy alto a mi parecer... es jodido !!
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••

Notapor Chino_Gloria250 » 20 Nov 2013, 02:45

diegos88 escribió:Hola, que tal.