Traba disco con alarma Xena. Sensibilidad

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Traba disco con alarma Xena. Sensibilidad

Notapor Kapitan » 29 Ago 2013, 18:06

Hace un tiempo me compré un trabadisco de los que vienen con alarma.

Traba disco con alarma Xena. Sensibilidad   Registrate para verla sin restricciones.

Estuve leyendo por otros temas que varios del club lo tienen, así que les hago la consulta:

La alarma es demasiado sensible, y muchas veces se dispara sóla sin tocarla, sin ruidos ni nada. A uds les hace lo mismo? Hay alguna forma para solucionar esto??
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 29 Ago 2013, 18:12

MIra es depende la posicion donde lo pongas,
Si lo pones cabeza para abajo jaja o sea en la parte de abajo del disco es super sensible.

Si lo pones de un costado cosa que quede en 45 grados es menos sensible

y supuestamente si lo pones arriba (no lo probe), es nada sensible.

Anda probandoo a tu gusto y despues ponelo simepre ne la misma posicion
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Bruno Banana » 29 Ago 2013, 21:10

Mira, yo tengo un Xena xx6, como a los 6 meses cuando estaba activado, a la hora, empezaba a gritar el muy loco, a si queeeeee, fui a Devoto Bikes, donde lo compre, y les dije, No Me Creian, Les Rompi Tanto, que me hicieron dejarlo, con su envase original y las llaves como al mes fui y me dieron el mismo pero le cambiaron la alarma y anda hasta hoy Joya.
Si se te dispara solo cuando lo activas, bajandole el pituto, llevalo donde lo compraste que le cambian la alarma y queda de once. Ja ja ja. Eso si, ponete pesado por que si no, ni bola te van a dar. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2013, 21:38

Yo tengo la traba Xena ZXX6 y jamás se me disparó sola. La uso en la parte superior del disco, es decir que queda en posición horizontal (paralela al suelo) y salvo que muevas un poco el manubrio (ideal por si te quieren sacar los espejos) no se mueve. Ahora si lo ponés en la parte delantera o inferior del disco, dejándola en posición vertical, ahí se vuelve mucho más sensible.

Bruno Banana escribió:Mira, yo tengo un Xena xx6, como a los 6 meses cuando estaba activado, a la hora, empezaba a gritar el muy loco, a si queeeeee, fui a Devoto Bikes, donde lo compre, y les dije, No Me Creian, Les Rompi Tanto, que me hicieron dejarlo, con su envase original y las llaves como al mes fui y me dieron el mismo pero le cambiaron la alarma y anda hasta hoy Joya.
Si se te dispara solo cuando lo activas, bajandole el pituto, llevalo donde lo compraste que le cambian la alarma y queda de once. Ja ja ja. Eso si, ponete pesado por que si no, ni bola te van a dar. Ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Que raro :confundido , será que estando bajo el sol se dilataba algo por la temperatura y se disparaba?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 29 Ago 2013, 22:09

No es el viento, no es el sol, no es la lluvia, el problema es que es un chiche electronico yyyyyyyyy ¡¡¡¡Puede Fallarrrr!!!!, esta en las cuarenta del mazo que eso pase. Si asi no fuera, no existiria la frase que dice "Todo Juguete Tiene Derecho A Romperse".

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Kapitan » 30 Ago 2013, 10:02

Ayer la puse en la parte superior del disco y también se me disparó sola al minuto de ponerla... Igual fue una vez sola, otras veces se me activaba sola a cada rato. Voy a seguir probando
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Fer ST » 04 Sep 2013, 09:53

Hola buen dia chicos , me compre una en Avant (Cordoba y Pueyrredon) y no se cuanto tiempo dura cuando suena y si se puede regular . Alguno tiene idea ? Gracias
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 04 Sep 2013, 11:33

La mia cuando suena dura aproximadamente 1 minuto. No creo que se pueda configurar.

Ahora la estoy usando más arriba en el disco y pareciera que funciona mejor.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor emilobizon » 12 Sep 2013, 20:40

hola gente, cuanto sale aproximadamente?
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor Kapitan » 13 Sep 2013, 01:41

Yoo pague $350 hace unos meses

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad