Orbis seguro

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Orbis seguro

Notapor pigotmartin » 26 Jul 2013, 21:58

Hola Gente, les escribo para saber si alguno conoce la compañía de seguro Orbis.
La verdad que estoy busacndo compañía hace un tiempo pero no me convence ninguna. El otro día comentando esta situación en el trabajo un muchacho me comentó que el aseguró su moto en Orbis (jamaz la había escuchado nombrar hasta ese momento) y que cuando le robaron la moto en 30 días le pagaron con un cheque... En la semana voy a pasar a averiguar que onda, mientras tanto si alguno la conoce o tiene alguna experiencia y quiere comentar se lo agradezco.
Saludos!
pigotmartin
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabiser » 26 Jul 2013, 23:20

Me suena mas como los famosos calefones a botonera... :guiño
fabiser
Nombre: sergio

Notapor TWISTERNAN » 27 Jul 2013, 10:39

La verdad nunca tuve ese seguro, y lamentablemente en la página web no tienen un calculador como para comparar contra el de ATM que tiene la mayoría.

Te diría que además del tiempo en el que indemnizan por siniestro, consultes en todos los foros de motos que puedas qué porcentaje del moto asegurado están pagando en caso de robo, ya que días más o días menos para pagar, si te terminan dando mucho menos de lo que necesitás para comprar una moto igual no te será para nada conveniente. El otro tema es que en la página dicen que instalan LoJack, cosa que deberías evaluar si necesitás (si es cobertura por robo seguro te fuerzan a instalarlo para no cobrarte una fortuna por mes), a mi particularmente el LoJack solo me comió la batería.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 27 Jul 2013, 11:32

:agite hola orbis es amca te aseguran contra robo no hurto... :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor castor666 » 27 Jul 2013, 12:07

Como te va amigo .

Te recomiendo que la asegures con atm , no :no lo des vueltas al seguro de tu moto :twistero ,to la tengo asegurado con ellos y nunca un problema no busques otras alternativas mas baratas , te van a dar un dolor de cabeza :confundido y no te van a´querer paga tu moto .

Un cordial abrazo
castor666 :valentino
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor pigotmartin » 27 Jul 2013, 12:10

Gracias por el aporte muchachos. El lunes voy a pasar por la oficina que hay acá en La Plata y voy a averiguar un poco más en detalle como es el tema. Después les cuento como me fue.
Saludos!
pigotmartin
Nombre: Martin

Notapor nahuellaplata » 27 Jul 2013, 14:37

Yo te recomiendo que ni vayas a averiguar, anda a atm o a la caja (es mas caro pero te pagan todo y tenes la posibilidad de reajuste del 5% del capital asegurado). O fijate que hay un tema que habla de Liberty seguros, varios la recomiendan, pero fijate si hay alguna sucursal en La Plata. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor adritodi » 27 Jul 2013, 15:35

la caja hace un par de semana que no esta asegurando contra robo yama y averigua ... fijate en liberty...
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor carlos 1958 » 30 Jul 2013, 20:06

Hola Martín, soy Jefe de SIniestros en Orbis, estamos en Boedo 125 Capital, asegurala tranqui, es una muy buena compañía.
carlos 1958
Nombre: carlos

Notapor Rebelde del sur » 13 Ago 2013, 22:32

a mi me choco 1 auto, tenia seguro orbis, casi pierdo el dedo mayor de mano derecha (soy diestro.) perdi facil el 70% de mobilidad, corte el tendon, rompi la articulacion (nudillo o capsula) 1 corte horrible y recontra doloroso desde atras de la uña pasando todo el dedo , meñoiscos rotos,ligamentos cortados, 3 meses sin trabajar, despues de meses de idas y vueltas, me kieren dar 14.000 menos lo del abogado, resumiendo, x lo menos para pagar daños son 1 cagada. 14.000 tenia de presupuesto solo de la moto con todo original. :enojado
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad