Esquivando los puntazos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Esquivando los puntazos

Notapor Garron » 16 Jul 2013, 11:30

Hola muchachos voy a tratar de ser breve ayer fuimos a la INSEGURA ROSARIO COMO PRACTICAMENTE TODAS LA CIUDADES DE ESTE BENDITO PAIS y perdon por escribir en mayuscula, cuando decidimos con mi hijo ir por circunvalacion para hacer mas rapido, de repente oooooohhh que veo un camion que iba unos vehiculos adelante mio alcanzo a observar que frena de golpe y me dije uuuh seguro chocaron porque estaba algo cargadita la circunvalacion a todo eso un automovilista que para se baja y va hacia adelante para ver, cuando vuelve le pregunto que paso y me dice esos negros de M empezaron a hacer un piquete luego de esperar unos minutos muchos deciden pegar la vuelta sobre la misma mano lo cual es peligroso pero bue otra no quedaba cuando doy vuelta junto con otros vehiculos le pregunto a un personaje que lo vi que venia de abajo del terraplen, varon hay alguna bajada por aca cerca aclaro que aunque conozco con semejante embole me colgue a todo eso avanzo y lo dejo atras y tengo que frenar de nuevo y ahi esta lacra se me hacerca y me dice adonde quiere ir usted y le digo y me dice no tiene un peso y me digo pobre gaucho le doy algo cuando saco la billetera me la manotea y me dice damela a lo que yo me prendi con las dos manos y entoces me dice damela porque te mato y yo le digo HDP y no la largue aclaro que yo estaba atado con el cinturon sentado en el auto asi que el hijo de su madre saco una tijera y con una mano me tenia la billetera agarrada y con la otra me tiraba puntazos y yo con las dos manos agarrando la billetera y esquivando los puntazos me pego dos cerca del ojo otro en la mano otro en en hombro uno en el brazo y uno en la yugular ese medio de refilon me salvo el buzo pero la billetera no se la llevo el HDRMP mi hijo que estaba en el asiento de acompañante me ayudo y le manoteo el brazo con el que me habia agarrado la billetera entonces se ve que se la vio mal y rajo para colmo de la desesperacion mi hijo no pudo habrir el seguro para bajarse sino calculo que lo molemos a palos al hijo de su madre.- Lo mas triste de todo esto que todos miraban y nadie vino a dar una mano y eso que era una rata sola :mal quede decepcionado sera por eso que cada vez quiero mas a mi perro.- Un abrazo a todos
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arturo_CGFan » 16 Jul 2013, 11:43

Horrible lo que contas amigo, per asi estamos en todos lados. Y guayy si le tocas un pelo, terminas siendo el culpable por no dejarte robar. Menos mal que safaste de esta, la proxima tené a mano algo que te ayude como ser el famoso "palo" para golpear ruedas que tienen los camioneros. Un saludo :twistero
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor MARIANOCA » 16 Jul 2013, 11:43

Buen dia Dani...que indignante es leer eso...lamentablemente cada ves se hace mas frecuente este tipo de cosas en las grandes ciudades y ultimamente en los pueblos...paciencia....y andar con los ojos abieros...lamento mucho por lo que pasaste loquito....pero me pone feliz saber que estas escribiendo estas lineas con algunos "magullones" que en unos dias se iran....no asi la bronca y la sensacion que dura un tiempo mas....abrazote gigante locura....Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Garron » 16 Jul 2013, 11:56

Gracias Arturo y Mariano por sus palabras a mi hijo le paso lo mismo en el centro de rosario hace un año maso pero a el le quisieron llevar la xtz 250 nuevita que tanto sacrificio le costo tener le cruzaron una bross y le dijeron damela y le dijo nooo forcejearon y le tiraron un tiro que por suerte la bala no le pego pero la moto no se la llevaron estos hijos de su madre. Si hubiera tenido mi 9mm encima hubiera sido otro cantar o peor me pudro la vida dios quiso que sea asi casi que mejor. Un abrazo enorme y cuidense que el horno no esta para bollos.-
Garron

Notapor Kapitan » 16 Jul 2013, 12:04

:bajoneado
lamentable lo que contas.

Por suerte la estas contando
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hector vega » 16 Jul 2013, 12:15

Q mas c puede decir q tuviste mucha suerte, y x otro lado somos rehenes d la delincuencia gracias al MODELO, ya saldra alguno a refutarme, y mientras tanto nos siguen matando, no c si tendras nocion q estuviste en peligro d muerte si t agarra cn ese puntazo al cuello, en fin no m quiero calentar y ruego x q nos demos cuenta en manos d quien estamos y sepamos votar, lo q si el tema es X QUIENNNNNNNNNN ??????
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor Siniestro » 16 Jul 2013, 12:31

"soy pobre, por eso tengo el derecho de apuñalarte con una tijera" realmente deplorable.

espero que te mejores, la próxima comprate un gas pimienta en alguna armería son bastante útiles por el valor que tienen.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Garron » 16 Jul 2013, 12:34

Si Javier y Hector tienen razon sera que por mi trabajo ya pase por dos o tres una con tiroteo incluido yo siempre lo digo en casa de la impotencia que siente la gente a la que le pasa esto es indescriptible y lo peor es que a ellos o sea estas ratas les importa todo un rabano.- Un abrazo a los dos amigos y gracias por sus palabras.-
Garron

Notapor Garron » 16 Jul 2013, 12:36

Hola siniestro si tenes razon ya los conozco a esos aerosoles porque varios compañeros mios los tienen y yo nunca los use por el hecho de que no me parece bien pero a veces tenes razon no queda otra porque sos vos o ellos. Gracias y un abrazo amigo
Garron

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2013, 14:28

Terrible la "sensación" que nos contás, Garrón :emociones Pero bueh, ya lo dijo la señora...

Esquivando los puntazos   Registrate para verla sin restricciones.

O sea, estamos oficialmente SOLOS frente al delito :mal , a arreglárnosla como podamos :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad