Amigos: Queria consultarles si alguno tiene asegurada su moto con la compañía Liberty Seguros a través de Gdansk Group. Me pasaron una cotización buena pero antes de asegurarla ahí me gustaría saber si alguno tiene referencias. Gracias
Si, con la poliza anterior en ATM pagaba 10 cuotas de $ 261 seria un incremento de un 17%. El tema es saber si la compañía es buena y responde ya que la Caja me paso como $ 450 con recuperador y ATM $ 350 pero sin recuparador. Por eso quería ver si alguno lo tenia con Liberty y que comentarios me podría dar Saludos
mirá, en el club de Cg tenemos varias aseguradas con Liberty ya aunque por suerte nadie tuvo que hacer uso del seguro todavía. Tienen muy buenos precios y no tienen ese 10% de franquicia que te arranca atm. Además, la renovacion es cada 6 meses, por lo que como mucho te descuentan 5 cuotas en caso de robo. Desconozco si cubre hurto también Por lo que me dijeron, en el club falcon hay varios que tuvieron experiencias con ese seguro que al parecer viene pisando fuerte y bien. Yo estoy pensando seriamente en cambiarme también.