viejo yo tengo la misma duda , tengo seguro atm total , pero nunca está de más voy a averiguar precios
y si vos lo haces antes comentame , leé bien la letra chica de lo jack a un muchacho que hace reparto para una farmacia le chorearon
la moto llamó al toque la recuperó .... pero sin la rueda delantera
..... los amigachos de lo jack le dijeron que a la ruedas le tenia que colocar tuercas antirrobo .. ehhhh sii fijate en la póliza te lo dice ......channnn
por lo tanto acá tenés tu moto . suerteeee, si averiguas tirá el dato . gracias viejito.
.. Me la podría mandar por fax?
... "Hiciste bien flaco en mandar la carta documento"... "Nosotros le damos de baja pero si no les figura en el sistema de ellos te van a joder otra vez"...
.. solo le contesté (ya re caliente de dos años de juntar calentura) "Si yo tengo que perder una mañana para que vos me anotes en tu computadora te juro que te arranco la cabeza..... se nota que sos una incompetente total" me excedí pero ya no aguanté mas..
MDA2002 escribió:Es la forma POL, yo tuve problemas con electrodomesticos nuevos " sin garantía " y se me ocurrió escribir a la casa matriz en Europa y alos 4 días me enviaron por correo mucho mas del o que habia reclamado.
Existen tuercas de seguridad para moto?
Estoy en la misma respecto de la duda para la instalación de una alarma o satelital, no será lo mejor una alarma de presencia?
Saludos.
, ¿¿¿¿Sera para que el que la roba saque mas plata cuando la desarman y venden las partes????
.
, por que si se la quieren llevar
que les cueste trabajo y se la ganen con el sudor de su frente
.
y te la piden
¿¿¿¿Quien se va a hacer el heroe teniendo una familia que mantener????
, que el señor atm se haga cargo y a empezar de nuevo
,por que estando con un metro de tierra encima, es muy dificil hacer algo
.
Bruno Banana escribió:¡¡¡¡Juro que no entiendo por que le ponen alarma a la moto!!!!, ¿¿¿¿Sera para que el que la roba saque mas plata cuando la desarman y venden las partes????
.
Si la moto queda en la calle o en el garage, con ponerle el traba disco con alarma y la linga atandola a un poste o algo, alcanza y sobra, por que si se la quieren llevar
que les cueste trabajo y se la ganen con el sudor de su frente
.
Si estas andandoy te la piden
¿¿¿¿Quien se va a hacer el heroe teniendo una familia que mantener????
, que el señor atm se haga cargo y a empezar de nuevo
,por que estando con un metro de tierra encima, es muy dificil hacer algo
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]