hoy a las 1:45 am volvía de lo de mi novia, pero con el CG 125 titan que tengo, para no usar tanto falcon.
volviendo de pilar justo donde se junta ruta 8 con la 9, viniendo hacia capital, y venia por la colectora.
el dia estaba con una fina llovisna y estaba todo el asfalto mojado.
a esa altura venia solo mas a esa hora, cuando veo mas adelante iban 2 pibes en un cg 150 el que manejaba con casco el otro no, venia despacio yo cuando los paso lo abre pasado a 70kph y me miraron ellos venían calculo que a 50.
cuando los paso acelero un poco mas! siempre mirando haber que hacían, cuando me doy cuenta aceleraron también, dije (chau me afanan) vaje a 4º a fondo! en ese lugar no hay cruce de calle es todo recto y con lomas de burros.
me empezaron a alcanzar a todo esto yo venia a fondo 110kph pasando las lomas de burro a como venia, y los chorros también, sin duda que me la querían sacar, no venia nadie, cuando veo bien ya los tenia pegado a 30cm de mi lado izquierdo.
los miro ellos me miran, a todo esto el cg venia a full 110, no daba mas, miro de nuevo para adelante y justo una loma de burro! los locos tocaron el freno, piso mojado loma de burro a 110! volaron por el aire la moto se deslizo hacia mi tirando chispa a lo loco!
me toco un poquito la rueda mía pero no paso nada, no se que paso después, por el espejo los veía, desparramados
acelere a fondo hasta mi casa llegue temblando
por suerte la puedo contar una vez mas
PD: el que venia sin casco yo lo vi volando por el aire, y veníamos 110 ojala! que se aya de celebrado

que no te pasó nada viejo , seguro que la moto en que venian , tambien era afanada por eso la venian fondeando así
, no le importa nada a estos turros si no tienen que invertir en arreglos , yo calculo que por más duros o escabiados que venian , se habrán pelado hasta la lengua ,
unaaaa