Ayuda urgente!!!! Me afanaron recién.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Ayuda urgente!!!! Me afanaron recién.

Notapor Juanchilon » 26 Jun 2013, 20:34

AYUDA POR FAVOR!!!!!! NO SE QUÉ HACER!!!!
Me acaban de afanar la moto que todavía no tenía ni 100 km!!!!, estaba practicando, dando vueltas alrededor de mi casa, dos flacos se me adelantaron con un arma y dispararon al suelo. El susto y mi falta de experiencia hicieron que me cayera, creo que tengo el dedo roto y no sé si la herida de la pierna es una esquirla de bala o piedritas del asfalto.
La cuestión es la siguiente: todavía no me entregaron la póliza en la concesionaria (centro motos) y yo no tengo registro (de hecho estaba practicando para ir a rendir en algún momento). Saben si me cubre igual??? hago la denuncia???? no se cómo manejarme... Les pido encarecidamente que me respondan lo antes posible.

Desde ya gracias a todos y disculpen la locura, todavía estoy shokeado y no se ni que hago escribiendo acá....
Juanchilon
Nombre: Juan Manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 26 Jun 2013, 21:00

Como estas loco ,
que mala leche . Lo p´rimero que tenes que hacer es llamar a la poli , padirles que te lkleven a un hospital para recibir asistencia medica y despues hacer la denuncia policial .
Los mismos canas una ves que te atiendad en el hospital y te den el alta te van allevar a la comisaria para que deje hecha la denuncia , hoy ya no creo que te atienda nadie en el concecionario den de comprastes la moto , pero mañana a primera hora estate en la puerta con denuncia en mano y toda la documentacion de la moto . Pregunta : cuando te entregaron la moto !? Ya estaba patentada !!? , te dieron el titulo y la cedulka verde !!? , y previo al retiro del vehiculo te la aseguraron o e dijeron por lo menos que la tenias que asegurar !!??? .
Prque si los del concecionario no te la aseguraron y te permitieron llevarte la moto y vos no la asegurastes !!! Chau tu plata !!!!! .
Revisa bien los papeles ojo al piojo !!! , me entristese mucho leer que te chorearon y que ensima te lastimaron una cagada loco, pero la estas contando y eso es lo,que cuenta !!!

Un gran abrazo y contanos cpomo sigue todo esto !!!
Castor666
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Rokingo » 26 Jun 2013, 21:05

quedate tranquilo querido.... trata de relajarte si??? creo que lo del carnet no tiene nada que ver.... vos podes tener una moto y mientras que no la uses no es ilegal tenerla... si haces la denuncia por si acaso deci que la estabas lavando en frente de tu casa y te metieron caño y te golpearon no digas que hibas andando porque capaz que se te habren de gambas... es solo un consejo ojala aguien con mas experiencia en lo que son las leyes pueda orientarte mejor!!!!

Y tranquilo pa que es material y tarde o temprano vuelve, se agradecido que tiraron al piso y no a vos!!!!
Trata de relajarte y pensar para no hacer cagadas si???

Un saludo y mucha suerte!!!
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Juanchilon » 26 Jun 2013, 21:12

Gracias por responder tan rápido. La moto me la entregaron el 31/5 y me hicieron pagar las tres primeras cuotas del seguro. No me dejaron llevarmela sin antes asegurarla en ATM. Me cubren desde el 3/6/2013 hasta el 3/8/2013. Me dijeron que tenía que pasar a buscar la póliza que iba a estar en la concesionaria luego de aproximadamente un mes. Todavía no fui pero ya debe estar. La moto ya estaba patentada, tengo el título y la cédula verde, pero no tengo registro...

No se muy bien qué denunciar, por que yo supuestamente no podía estar circulando. Y si denuncio un hurto de mi garage que es abierto?????
Juanchilon

Notapor Rokingo » 26 Jun 2013, 21:16

Juanchilon escribió:Gracias por responder tan rápido. La moto me la entregaron el 31/5 y me hicieron pagar las tres primeras cuotas del seguro. No me dejaron llevarmela sin antes asegurarla en ATM. Me cubren desde el 3/6/2013 hasta el 3/8/2013. Me dijeron que tenía que pasar a buscar la póliza que iba a estar en la concesionaria luego de aproximadamente un mes. Todavía no fui pero ya debe estar. La moto ya estaba patentada, tengo el título y la cédula verde, pero no tengo registro...

No se muy bien qué denunciar, por que yo supuestamente no podía estar circulando. Y si denuncio un hurto de mi garage que es abierto?????

Exacto denunciaun hurto.... como te decia hoy... y de ultima por las lastimaduras( porque seguro te van a preguntar si estas golpeado o raspado ) de ultima deci que quisiste resistirte a que te la roben y te golpearon o algo asi... pero no digas que estabas circulando porque el seguro no te va a cubrir....
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Juanchilon » 26 Jun 2013, 21:18

MUCHAS GRACIAS. Voy a ir a hacer la denuncia pero por hurto de la puerta de mi casa. Y después a la clínica. Saludos. Después les cuento. Tengo el ánimo por el suelo.
Juanchilon

Notapor nestor-twister » 26 Jun 2013, 21:22

Vas a tener que pagar 9 meses enteros de atm para recien iniciar los tramites obligatorios.. Atm es una mierdaa 2 meses en pagarte... Ami me robaron la blanca hace 2 meses pase por un monton de tramites y bicicletiadas que te pega atm.. Conclucion me pase a la caja me pagan el 100% de la moto y con lo jack chau atm
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Rokingo » 26 Jun 2013, 21:27

Juanchilon escribió:MUCHAS GRACIAS. Voy a ir a hacer la denuncia pero por hurto de la puerta de mi casa. Y después a la clínica. Saludos. Después les cuento. Tengo el ánimo por el suelo.

Tranquilo si ? estudiate bien lo que vas a decir y preparate para varias preguntas posibles.... como la hora, como eran los cacos y que la pusiste en marcha un rato porque como nooo laaa puedo usarrr porque no tengo carnet la tengo que poner en marcha cada tanto y fui adentro de mi casa una escapada a buscar franela y blem y cuando saliste ya estaban arriba de la moto, me abalance sobre la moto pero el caco arranco y me tiro al piso y me piso la mano con una rueda.. y ahi safas si tenes un esguince en el dedo... pensa bien lo que vas a contar si??? imaginate esa situacion en tu cabeza y trata hasta de convencerte vos mismo que te la sacaron de la cochera.... si???
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor danizam » 26 Jun 2013, 21:59

Hola, mi consejo que hagas la denuncia y decí que te afanaron en la vereda de tu casa cuando ponías en marcha la moto para mostrarla a otro amigo y este amigo que te haga la gamba en la denuncia. Suerte y un abrazo!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor danizam » 26 Jun 2013, 22:03

amigo por hurto no, denuncia robo calificado fue a mano armada y menciona el disparo que hicieron y referente a las posibles esquirlas en tu pierna hacete revisar !!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad