Y.... un día me tocó

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Y.... un día me tocó

Notapor el sureño » 19 May 2013, 00:50

Este post es dedicado a la gente macanuda de este club que es la gran mayoria, tal vez sea lo último que postee aquí ya que es grande la amargura, bronca e impotencia desde este lunes. Junté mango por mango y a fines del 2009 compré, con ayuda de la flia también, una honda tw color negro que tanto me gustaba. Disfruté muchísimo de una moto absolutamente fiel que NUNCA me dejó tirado en 55.000 km de recorrido juntos y en la cuál gracias a muchos de ustedes le realicé mantenimientos y cuidados
como merece una moto como esta (puesta de caballete, cambio e aceite y filtros, limpieza del carbura, llave de corte de luz, cambio de aceite de los barrales,...de todo menos regular valvulas yo mismo q era lo siguiente a animarse). Como ya se darán cuenta desde este lunes no está mas, yendo al laburo cuando iba por la avenida Larroque de Banfield tipo 5:30 am cometí el pecado de no "relojear" el espejo como siempre lo Hacía. A la altura del Paseo de compras (los de la zona conocerán) me empareja, empuja y amenaza con una 9 una moto con 2 chorros, una segunda moto me vuelve a empujar para no caerme no me quedó otra que dominar la moto frenando, en fin me bajan de la moto de la mochila que tambien me sacaron y empizan a amenazar 7 (siete) menores que ninguno pasaria los 16 años con por lo menos dos 9mm que llegué a ver que venian en 4 MOTOS. Me pegan una patada que llego a esquivar en parte y un culatazo que me cubrió el casco pidiendome el "corte" el cual la moto no tenía. TUVE SUERTE de reaccionar alejandome de la moto y logré convencerlos que no tenía porque en un momento creí q me tiraban.
En fin se fueron con la TW q tanto soñé y cuidé. mi billetera, tarjetas, ced verde, registro renov hace 2 meses, un trabadisco xena c/alarma, una linga, etc. Con la diferencia del seguro y costo de renovaciones y duplicados es igual a que
me sacaran la moto y $5000.
Como siempre la policia apareció en no menos de 10 min después y con sus mejores caras de boludos arrancaron para el otro lado de donde se fueron, no queriendome llevarme diciendome que haga la denuncia en la comisaría, donde estaban interesados en saber si tenía lo-jack mas que cualquier cosa.

Bueno gente, mi idea no era bajonear si no terminar de digerir todo esto agradeciendo todo el aporte de los tutos experiencias puestas acá, me fuí a la costa, cordoba, distintas lagunas y distintas rutas con mi tw. agradecer por ej a Samurai que me contestó dudas en mi viaje por gran parte de Córdoba con mi mujer en la negra del ala.

Saludos y a cuidarse que no nos queda otra

Pd: "suerte que no te hicieron nada" NO ME ALCANZA, Y NUNCA PERO NUNCA DEBE CONFORMARNOS.
el sureño
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringo11 » 19 May 2013, 01:07

que triste el bajon lo q te paso loco!! en este pais d mierda las cosas estan cada vez peor y bueno uno tiene q cuidarse lo mas que pueda , menos mal q no te paso nada y esta bien ,
capaz q aparce la moto o no , pero si tenias seguro algo te va a pagar ,

el otro dia a mi me robaron los espejos de mi twister , fui a comprar y cuando sali del negocio no estaban mas , ya lo dije cuando vea una motito estacionada de algun rocho se la voy a romper toda !!!

un abrazo grande loco! y tranka ya lo vas a soluciionar este drama !!
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric

Notapor el sureño » 19 May 2013, 01:15

gringo11 escribió:que triste el bajon lo q te paso loco!! en este pais d mierda las cosas estan cada vez peor y bueno uno tiene q cuidarse lo mas que pueda , menos mal q no te paso nada y esta bien ,
capaz q aparce la moto o no , pero si tenias seguro algo te va a pagar ,

el otro dia a mi me robaron los espejos de mi twister , fui a comprar y cuando sali del negocio no estaban mas , ya lo dije cuando vea una motito estacionada de algun rocho se la voy a romper toda !!!

un abrazo grande loco! y tranka ya lo vas a soluciionar este drama !!

Gracias viejo por el mensaje, a mí los espejos me los quisieron afanar un par de veces y me los salvó en cierta forma el trabadisco con alarma por que suena con la vibración cuando está armado. Un abrazo
el sureño

Notapor javier de garín » 19 May 2013, 03:25

uuuuuh sureño me siento muy identificado con tu relato :llorar , hermano yo también me muevo a esas horas porque trabajo 12 horas, a la noche para poder pagar el préstamo que usé , entre otras cosas para llegar a mi fiel máquina , es muy injusto loco todo , la poli solo te dá bola si tiene lo jack porque cobran porcentaje cash a la empresa por moto recuperada , ya me cayó una multa por cruzar semáforo en rojo :no , porque veia por el retro 2 turritos :demonio sospechosos la otra mañana y los domingo tengo que bondiar por los apaches mamados que salen de los boliches :borracho , más cacos que nunca descansan , no sé en que va terminar esto porque nadie te garantiza que los faloperos no te van a tirar , nosé loco tirá color y patente uno nunca sabe son tan ignorantes y cabezas que capaz , le ponen estereo a tu nena y salen a caretear . yo soy de la zona de garín , nosé viejo uno nunca sabe , bueno abrazo y no te cortés , contame como te va con la novela del seguro . hasta cualqier momento . :baile :congelado
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 19 May 2013, 10:29

La verdad me dio mucha pena leer tu relato, no tanto por la moto como bien sino porque en tus palabras se aprecia mucho el cariño hacia la compañera de tantos kilómetros, nos pasa a todos.

Lo bueno es que teniendo seguro las cosas mejorarán pronto, y lo que ahora es un trago amargo el día de mañana puede ser la posibilidad de comenzar una nueva historia de rutas con otra moto. Lo importante es que la pasión siga intacta!

Mucha fuerza, y que todo mejore.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor numenore » 19 May 2013, 10:44

TWISTERNAN escribió:La verdad me dio mucha pena leer tu relato, no tanto por la moto como bien sino porque en tus palabras se aprecia mucho el cariño hacia la compañera de tantos kilómetros, nos pasa a todos.

Lo bueno es que teniendo seguro las cosas mejorarán pronto, y lo que ahora es un trago amargo el día de mañana puede ser la posibilidad de comenzar una nueva historia de rutas con otra moto. Lo importante es que la pasión siga intacta!

Mucha fuerza, y que todo mejore.

Coincido 100 % ¡¡¡ Animos , y dale para delante ¡¡¡
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor tinchomac » 19 May 2013, 12:33

Entiendo tu bronca e impotencia, la twister era la moto que queria tener y se me hizo inalcanzable por algunos años hasta que junte algo de plata y algo me ayudo mi familia, le compre todo para poder viajar y dejarla como queria y me la robaron de la misma forma que a vos, no solo te llevan la moto, se llevan el esfuerzo, los planes de disfrutar de un viajesito el finde, y un monton de cosas mas, espero puedas terminar de digerir todo esto, con tiempo seguramente, te deseo toda la fuerza y dale para adelante!!
aca suena medio vacio pero por lo menos a mi me subio el animo los comentarios de la gente del club cuando publique que me robaron, y eso que no tuve la oportunidad de conocer a ninguno, espero que a vos te ayude en algo, es esa la intencion, te mando un abrazo!!
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor elcolicfj » 19 May 2013, 17:12

sin palabras realmente. nada de lo que diga sirve en una situacion asi.. la impotencia que habras sentido...intenta olvidarte, un abrazo amigo
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor deka » 19 May 2013, 19:01

un garron loco!!! conozco la zona mis viejos vivien x ahi y es jodida mas a esa hora, suerte q tenes seguro asi no te quedas en pelota!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Cristian Ariel » 19 May 2013, 19:54

Seguramente el seguro lo solucionará pero el momento lo pasaste y es muy feo al igual que ya no es esa moto y seguramente ya no será lo mismo; lo importante es que estas bien como digo siempre cada vez que leo un post de estos fuerza y a seguir para adelante
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad