Este post es dedicado a la gente macanuda de este club que es la gran mayoria, tal vez sea lo último que postee aquí ya que es grande la amargura, bronca e impotencia desde este lunes. Junté mango por mango y a fines del 2009 compré, con ayuda de la flia también, una honda tw color negro que tanto me gustaba. Disfruté muchísimo de una moto absolutamente fiel que NUNCA me dejó tirado en 55.000 km de recorrido juntos y en la cuál gracias a muchos de ustedes le realicé mantenimientos y cuidados
como merece una moto como esta (puesta de caballete, cambio e aceite y filtros, limpieza del carbura, llave de corte de luz, cambio de aceite de los barrales,...de todo menos regular valvulas yo mismo q era lo siguiente a animarse). Como ya se darán cuenta desde este lunes no está mas, yendo al laburo cuando iba por la avenida Larroque de Banfield tipo 5:30 am cometí el pecado de no "relojear" el espejo como siempre lo Hacía. A la altura del Paseo de compras (los de la zona conocerán) me empareja, empuja y amenaza con una 9 una moto con 2 chorros, una segunda moto me vuelve a empujar para no caerme no me quedó otra que dominar la moto frenando, en fin me bajan de la moto de la mochila que tambien me sacaron y empizan a amenazar 7 (siete) menores que ninguno pasaria los 16 años con por lo menos dos 9mm que llegué a ver que venian en 4 MOTOS. Me pegan una patada que llego a esquivar en parte y un culatazo que me cubrió el casco pidiendome el "corte" el cual la moto no tenía. TUVE SUERTE de reaccionar alejandome de la moto y logré convencerlos que no tenía porque en un momento creí q me tiraban.
En fin se fueron con la TW q tanto soñé y cuidé. mi billetera, tarjetas, ced verde, registro renov hace 2 meses, un trabadisco xena c/alarma, una linga, etc. Con la diferencia del seguro y costo de renovaciones y duplicados es igual a que
me sacaran la moto y $5000.
Como siempre la policia apareció en no menos de 10 min después y con sus mejores caras de boludos arrancaron para el otro lado de donde se fueron, no queriendome llevarme diciendome que haga la denuncia en la comisaría, donde estaban interesados en saber si tenía lo-jack mas que cualquier cosa.
Bueno gente, mi idea no era bajonear si no terminar de digerir todo esto agradeciendo todo el aporte de los tutos experiencias puestas acá, me fuí a la costa, cordoba, distintas lagunas y distintas rutas con mi tw. agradecer por ej a Samurai que me contestó dudas en mi viaje por gran parte de Córdoba con mi mujer en la negra del ala.
Saludos y a cuidarse que no nos queda otra
Pd: "suerte que no te hicieron nada" NO ME ALCANZA, Y NUNCA PERO NUNCA DEBE CONFORMARNOS.
, hermano yo también me muevo a esas horas porque trabajo 12 horas, a la noche para poder pagar el préstamo que usé , entre otras cosas para llegar a mi fiel máquina , es muy injusto loco todo , la poli solo te dá bola si tiene lo jack porque cobran porcentaje cash a la empresa por moto recuperada , ya me cayó una multa por cruzar semáforo en rojo
, porque veia por el retro 2 turritos
sospechosos la otra mañana y los domingo tengo que bondiar por los apaches mamados que salen de los boliches
, más cacos que nunca descansan , no sé en que va terminar esto porque nadie te garantiza que los faloperos no te van a tirar , nosé loco tirá color y patente uno nunca sabe son tan ignorantes y cabezas que capaz , le ponen estereo a tu nena y salen a caretear . yo soy de la zona de garín , nosé viejo uno nunca sabe , bueno abrazo y no te cortés , contame como te va con la novela del seguro . hasta cualqier momento .