Tengo seguro/me robaron/no me quieren garpar

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Tengo seguro/me robaron/no me quieren garpar

Notapor elarboldelgranbonete » 23 Abr 2013, 11:24

Buen dia cumpas. Les cuento que me afanaron entre seis monos mi Honda Biz 125 modelo 2012, en La Plata, venia pagando el seguro contra robo de 160$ hacia 5 meses, obviamente el seguro estaba a mi nombre pero la moto no. No hice la transferencia. Soy segundo dueño, tengo el 08 firmado por él, el titulo de la moto. No tengo ni la moto ni la cedula verde (a nombre del dueño, que radica en ZARATE) ya que tambien me afanaron la billetera ese dia.

Seguramente empieze un litigio con la aseguradora para que me pague el 90% del afano, pero como no está a mi nombre no van a querer. .. QUé me conviene hacer? Tengo el telefono del primer dueño en Zarate.
elarboldelgranbonete
Nombre: Ramiro Laterza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 23 Abr 2013, 11:30

que garron loco!! asesorate bien como hacer, por eso siempre es importante transferir al toque ni bien compras para evitar estos problemas!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Turbina » 23 Abr 2013, 11:33

Ya pone un abogado y trata de mediar . Vos sos quien esta en falta por no hacer transferencia vehiculo. - Abrazo y suerte
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Orli Mitchell » 23 Abr 2013, 11:48

ENTRE 6???!! UNA BIZ??? se q debe ser un poco amargo recordar.... pero podrias ampliar un poco mas como fue el afanao? hora? donde? dia?. Gracias y ojala recuperes la moto o al menos q te la paguen
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor chorch » 23 Abr 2013, 16:27

Yo hay algo que no entiendo, te estuvieron cobrando 160 pesos por mes de un seguro que no sirve? no alta la ficha en ningun punto del sistema? seira casi una estafa... es como que te vnda una heladera sabiendo de antemano que nunca va a funcionar.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor mariotwfans » 23 Abr 2013, 16:40

Ramiro, me parece que primero tenes que pasar por la seccion de presentaciones ... :guiño
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor MARIANOCA » 23 Abr 2013, 17:09

[quote="chorch"]Yo hay algo que no entiendo, te estuvieron cobrando 160 pesos por mes de un seguro que no sirve? no alta la ficha en ningun punto del sistema? seira casi una estafa... es como que te vnda una heladera sabiendo de antemano que nunca va a funcionar.[/quote

No es una estafa porque el que asegura una moto contra robo sabe que tiene que tener todo al dia para que te la paguen....empezando por la moto a nombre de uno...patente al dia y libre de multas/infracciones....eso te lo exige la aseguradora al momento de pagar(lo dice en la poliza)o sea....libre deuda de patantes/multas y baja de la moto en el registro...si falta algo de eso no te pagan...o sea...no es que se "agarran de eso para no pagar" como a veces mal se dice..simplemente no estan obligados a pagarla...y claro esta...no la pagan...por un lado..por otro...estamos en Argentina...a la hora de cobrar....no miran en que condiciones esta la moto....de echo..te toman un seguro sin siquiera verificar quien es el dueño...pero cuando sucede algo....recurren a lo anteriormente dicho...lo que va a tener que hacer Ramiro es con con dueño de la moto hacer el tramite de trasnferencia en el registro y ahi mismo darle la baja...se puede y es muy comun eso...solo un poco mas caro y engorroso...es la unica forma de cobrar...y PACIENCIA...PERO MUUUUCHA PACIENCIA....un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 23 Abr 2013, 17:12

Turbina escribió:Ya pone un abogado y trata de mediar . Vos sos quien esta en falta por no hacer transferencia vehiculo. - Abrazo y suerte

Complicado tambien...al seguro no le interesa mediar....mas sabiendo que la tiene a su favor...o sea....son claros....trae todo lo que te exige el seguro y te paga...no lo traes..no paga....como dicen en mi barrio...cortita y al pie!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Abr 2013, 21:20

y que pasa si la moto esta a nombre de tu hermano suponete, q no tiene el mismo apellido q vos, y lo pusiste a nombre de el por X motivo (ya sea por problemas legales, o porque estas casado o por lo q se te ocurra), y te la chorean, q pasa?..., osea no hace falta decir q hay millones de vehiculos manejados por personas q no son los dueños, mas q nada TAXYS o REMIS, pero tambien pasa en las motos...... y ahi?...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor planeta_paranoico » 23 Abr 2013, 21:52

no hay muchas vueltas te la tienen que pagar igual!!!! el seguro esta pago y se tienen que hacer cargo!!!!! no importa que no este a tu nombre mientras les presentes los papeles coorespondientes te la pagan si o si.... eso si los tramites de baja los va a tener que hacer el titular!!!!
planeta_paranoico
Nombre: diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad