Zafe!!!!!!1

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Zafe!!!!!!1

Notapor Cesar Retamozo » 18 Abr 2013, 20:33

Fui a una entrevista de trabajo y mientras estaba haciendo los test empezo a sonar la alarma... Voy afuera y nada por lo que segui en la entrevista cuando salgo de la misma quiero meter la llave y el muy hijo de puta me dejo medio destornillador dentro del tambor por lo que zafe del afano.....gracias a dios y a la alarma... Hoy averigue el tambor!!! $700 mangos la ptmd
Cesar Retamozo
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 18 Abr 2013, 20:37

que @rt@!

Que bien la alrma, que modelo usas?

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor mariotwfans » 18 Abr 2013, 20:46

Bien Cesar !!! por lo menos uno que zafo, tuviste suerte y ese laburo que fuiste a ver seguro que te llaman !!! :contento :contento
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor saibor suber » 18 Abr 2013, 21:52

cesar, me parace mucha guita pagar por solo el tambor :loco. lo que yo hice cuando me paso lo mismo fue lo siguente, compre un tambor generico. vale 100 magos masomenos aca te dejo el link de uno que venden en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
que se yo... para mi es caro 7 gambas :mal por mas que sea original,vas a tener que andar con 2 llaves, 1 para el tambor y otra para el bajo asiento y tapa de nafta....igual queda a tu criterio. saludos y espero que lo arregles pronto.
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 18 Abr 2013, 22:08

Que buena suerte!! pero si podes para la proxima, podes pensar en los estacionamientos, te puede cobrar 10 o 20 mangos que no es poca cosa pero te quedas algo mas tranquilo.
De todos modos muy buena idea lo de la alarma
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Cesar Retamozo » 18 Abr 2013, 22:44

Si es un monton de guita...encima empece a desarmarla haciendome el canchero hasta que llegue al tambor y tiene dos tornillos que unas llaves raras que no la encuentro asi que si alguien sabe algo de ese tema ayudenme!!!
Cesar Retamozo

Notapor luisi » 18 Abr 2013, 23:20

uh que ocot*** :bien bueno por suerte y dentro de todo como bien dice el titulo del post "ZAFASTE" a ponerle ganas ahora para arreglar el daño que te hicieron esos HDMP :enojado y a no donarse la proxima :bien.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor ilnito » 19 Abr 2013, 19:42

llevalo a buen cerrajero q te lo arregla, te lo digo por experiencia!!

saludos!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor cBxTw » 19 Abr 2013, 19:48

Cesar Retamozo escribió:Fui a una entrevista de trabajo y mientras estaba haciendo los test empezo a sonar la alarma... Voy afuera y nada por lo que segui en la entrevista cuando salgo de la misma quiero meter la llave y el muy hijo de puta me dejo medio destornillador dentro del tambor por lo que zafe del afano.....gracias a dios y a la alarma... Hoy averigue el tambor!!! $700 mangos la ptmd

$700? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Cesar Retamozo » 19 Abr 2013, 21:13

Buenas noticias desp de querer sacar el tambor y no poder por esos tornillos anti afano que tienen, empece a buscar por otro lado y logre sacar el medio destornillador que tenia dentro del tambor por suerte no me cagaron las combinaciones..... Asi que negros chotos "0" correntino "1"
Cesar Retamozo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad