Robaron La "preciosa"

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robaron La "preciosa"

Notapor Emi080186 » 16 Abr 2013, 15:33

Buenas a todas!, como están?.. Soy re contra nuevo, debe ser mi 3º "post", creo que hice la presentación y alguna que otra cosa, pero en fin, aquí estamos, lamentablemente para informar que después de 15 días de tener la Twister, me la chorearon!! :llorar ... dejándome totalmente indignado. Donde la robaron?, en caballito, el viernes santo y en la puerta de la casa de un familiar, atada a un poste de luz con linga y traba volante puesto durante solo UNA HORA. Lo peor es que era de día y pasa gente constantemente por esa cuadra, pero claro, en ese momento "nadie vio nada".
Ahora ya esta. Inicie los tramites en el seguro, el cual da 7 millones de vueltas y hay que ir con paciencia (por suerte, me informaron de esto antes), preparado para volver varias veces y ver repetidamente en la televisión un viaje a Machu Pichu en motos Honda jaja, ese es el que pasan ahora en mi caso, ya fui 3 veces y sigue. Pero en fin, ahora ya lo cuento como "tomado con soda", porque ya paso, que voy a hacer?, salir por las noches disfrazado de super héroe a cazar "malechores"??... :p No da...
Por lo menos no fue de "caño", ni de arrebato mientras andaba, hubiera sido peor y lo traumatico no te lo olvidas mas. Pero con que hay que conformarse no?. Esto no debería pasar porque uno se rompe el toto para tener algo, y como si nada, te lo quitan.

De todas formas el post no es para comentar mi pasada indignación jaja. Sino para ver si alguien tuvo la mala fortuna de que le robaran la moto como a mi, para saber si podía ayudarme con una cosita, ya que tengo una consulta, y es la siguiente.
En ATM me dieron el formulario Nº 15, que por lo que vi, es de Cesión de Derechos. Ahora mi consulta es, ese formulario solo debo llevarlo al registro donde estaba radicada la moto? para certificar mi firma no es así?, no debo completarlo.

[/b]

Si alguien me ayuda, se lo agradezco. Esta semana tengo que ir para terminar con los tramites, que es la baja de patentes, en el registro, libre deuda, etc etc....

Ah. Por cierto, esta historia tiene un "casi final feliz" que es, que gracias a la ayuda de mi flia, compre oooootra twister, que estoy esperando la entrega. Digo casi final feliz, porque cuando cobre el seguro sera UN FINAL FELIZ jaja, ya que me voy a quedar tranquilo en que le devuelvo YA YA YA YA el dinero prestado. Claro que me descuentan bastante en ATM, pero peor es nada. En cuanto la tenga, subiré fotos.

Muchas Gracias a todos
Saludos!
Emi080186
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 16 Abr 2013, 16:50

A mi tb me robaron la moto pero ese formulario todavia no me lo dieron porque es lo ultimo que se firma, primero hay que hacer los otros tramites. Ese formulario lo tenes que firmar en el registro donde esta radicada la moto y entregarlo una vez que ya este definido todo el tramite y que te digan que te van a pagar. Abrazo

P/D: todavia no finalice el tramite de cobro, ya presente los otros papeles y me tienen que llamar para pasar a retirar el formulario 15
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 16 Abr 2013, 20:07

q mala leche loco, emi veo bastante seguido el robo a las twisters recien compradas, nose porq sera, pero pasa bastante seguido..., y lo q te paso fue mala suerte, pusiste la moto justo en donde no la tenias q poner y en el horario q no la tenias q poner, no hay nada q hacer. Cuantas twisters ves por dia en la vereda sin linga ni nada? solo traba bolante..., hay millones, y yo las veo seguidas asi...

suerte loco, yo se lo q se siente, y sentite conforme cuando te pagen, en mi caso ni eso pude hacer. Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Emi080186 » 17 Abr 2013, 10:27

HOla!... Gracias por responder

Nahuel, por suerte ya presente la primera tanda de documentación (denuncia, cédula, registro, factura, fotocopia de testigos, bla bla bla) y la ultima vez que fui, ya me mandaron al registro a dar la baja, también a rentas por la patente, y a la comisaria para pedir el numero de fiscalia y juzgado. Ademas me adjuntaron este formulario que digo, que la verdad, no vi que era hasta que no llegue a casa, pensé que con ese era la baja en el registro. Pero después me entere que era la cesión a ATM. Después de esto, me dirán cuando pagan, pero eso a partir de Mayo.

Y TwisTormentadefacha, tenes toda la razón. Es como termine pensando yo también. Deje la moto en un lugar, momento, hora, y lo que sea, QUE NO ERA EL INDICADO por lo visto... Ya venia mal parida la compra de mi 2da moto, tuve muchos retrasos en la entrega de otra que pensé en comprar en un momento (una bajaj que en un mes no llego nunca), después me canse y exigí mi seña en el otro local y me fui a comprar la Twister. Para colmo el numero de motor terminaba en 666 jaja, coincidencia?. Pero bueno. Tal como decís, se ven en la calle a cualquier hora, momento y lugar, Twister atadas a palos o sin atar incluso y no pasa nada, de hecho yo veo una todos los santos días a las 6 de la mañana cuando me voy a cursar, que pasa la noche arafue, y ahí esta, como si nada jaja.. Y seguro muchos, cuando sufrieron lo mismo que yo, van viendo las motos sin atar y toda la bola, pensando "PUEDE SER QUE ME PASE A MI!!!!?, MIRA ESTA ASÍ NOMAS, NI ATADA!", jaja pero bueno. A esperar!..

Abrazo y gracias!...
Emi080186

Notapor cBxTw » 17 Abr 2013, 10:30

TwisTormentadefacha escribió:q mala leche loco, emi veo bastante seguido el robo a las twisters recien compradas, nose porq sera, pero pasa bastante seguido..., y lo q te paso fue mala suerte, pusiste la moto justo en donde no la tenias q poner y en el horario q no la tenias q poner, no hay nada q hacer. Cuantas twisters ves por dia en la vereda sin linga ni nada? solo traba bolante..., hay millones, y yo las veo seguidas asi...

suerte loco, yo se lo q se siente, y sentite conforme cuando te pagen, en mi caso ni eso pude hacer. Saludos

No te pago la moto el seguro?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Emi080186 » 17 Abr 2013, 10:59

Iba a preguntar exactamente lo mismo. No la tenias asegurada contra robo o tuviste algún bardo con el seguro?...
Emi080186

Notapor Leandritom » 17 Abr 2013, 12:34

si mal no recuerdo, el amigo no la tenia asegurada porque la pensaba vender, no era una moto con la que circulaba y cuando la fue a mostrar a un comprador se la robaron, la verdad una mala leche terrible
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Abr 2013, 22:41

asi es como dice leandro, esta posteado si buscas el post vas a ver mas detallado. Sinceramente trato de olvidarme, trato de pensar q nunca compre esa moto para vender, q nunca tuve esa moto, q nunca tuve la plata q compro esa moto, sabes porq? porq si te acordas, la seguis yorando..., pero es inevitable olvidarte por completo, porq esa plata se podia usar para estudios q no pude hacer.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Emi080186 » 18 Abr 2013, 09:37

Qe garron loco!!... Una pena. Pero es verdad, si seguís pensando todos los días en eso, no te olvidas, y la seguís sufriendo. Ahora a mirar para adelante.
Noto que todos los días, a cada hora, y minuto (mas o menos), hay post(s) de TW robadas!!. Qe increíble como se la afanan esta moto. A mi un amigo me había dicho, guarda qe se la están afanando mucho. Incluso el de la consecionaria me dijo de la cantidad de choreos qe esta habiendo (a el le levantaron la moto de la puerta del local). Yo tome el comentario pero, me dije, con la YBR que tenia nunca me paso nada, no voy a pensar que me va a pasar ahora. Al dope, je, paso. Pero bueno, ahora ya esta, a no pensar en eso.
Un abrazo a todos ..
Emi080186

Notapor DASSEVILLE » 18 Abr 2013, 11:25

Disculpa la pregunta pero nos podrías decir qué tipo de linga tenía puesta.

Saludos cordiales

Miguel Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad