Me quisieron robar la Twister!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me quisieron robar la Twister!

Notapor rubarso » 07 Ene 2009, 11:37

Hola Gente:

Aqui Rubarso desde Cordoba. Anoche fui a cenar a un restaurant del Nuevocentro Shopping y deje la moto en diagonal al shopping, (no en la playa ya que era tarde cuando iba a salir - mal de mi parte- ) luego de la cena, note que el casco estaba tumbado como si lo hubiesen tirado del asiento, no me extraño en realidad, podian ser los chicos, etc, pero cuando quise sacarle la traba que siempre pongo me di cuenta no estaba la rueda en el mismo lugar... :? eso no fue nada, cuando voy a introducir la llave en el tambor... :shock: todo roto el mismo y despedazado por dentro.
Tuve que llamar a la grua que me proveia el seguro, pero mientras charlaba con unos amigos, sola la llave hizo un "clic" y encendio milagrosamente. Ahora funciona bien el tambor asi destruido como esta, pero la jodita me costo $310 (tambor original que lo traen de Honda Argentina) y me quieren cobrar $110 por instalar el mismo :shock: .
Queria preguntarle a la gente de Cordoba en particular si conocen alguien de confianza que me pueda dar una mano para colocarla o en todo caso un mecanico que me cobre menos (me parece una guazada lo que me cobran) (Conte Motos pa que sepan muchachos..).
Les agradeceria cualquier dato!.
Aqui les dejo unas fotos de como quedo el tambor y la traba que uso para la moto, la cual resulto muy buena la verdad!.

Imagen
Tambor roto...

Imagen
Traba para el disco de la rueda delantera...

Imagen

Posdata: Buscando en internet, encontre el manual de piezas de la Twister en PDF, aqui les dejo un enlace que dura aprox 7 dias para que puedan bajarlo, si alguien puede subirlo a un sitio permanente estaria bueno.

Manual de Piezas Honda Twister CBX250
https://www.yousendit.com/download/WnBR ... NUtGa1E9PQ

Recuerden este enlace solo dura 7 dias, hasta el 14 de enero del 2009.
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 07 Ene 2009, 11:56

que cagada ! por ahi es preferible que gastes u8n mango mas en la playa y te ahorras muchos dolores de cabeza! por lo menos ve el lado positivo ahora ya no se te va a trabar mas la llave ! y viste que vos lo querias cambiar!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor EzequielE » 07 Ene 2009, 12:16

una desgracia con suerte, podia haber sido mas grave..
Fijate que en la seccion taller estan los manuales, no se si seran los mismos que los que decis vos.

No te animas a cambiarla vos? No creo que sea tan dificil.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Back2Twister » 07 Ene 2009, 12:22

Hola rubarso, a mi me afanaron la tw y aparecio milagrosamente. Tambien me forzaron todas las cosas que llevan cerradura. Compre el juego original (tambor, porta casco y tapa de tanque) por algo de $265 y lo coloque yo

Si, la verdad que puteas un poco, hay que darle pelea a los fierros y tornillos, pero al final yo le gané y ahora quedo joya.

Como dato, la cabeza de los tornillos es de un tipo allen pero no parecen tener la profundidad necesaria para que la llave haga fuerza, y zafa. Y probe con milimetricas y las de pulgadas, sin exito. Finalmente, como los tonrillos son de aluminio, usé un alicate para agarrarlos y hacerlos girar.

Si compraste todo el kit y vas a cambiar el portacasco tambien (salvo q vayas con 2 llaves) te sugiero que empieces con ese, como para practicar. Luego te animas y sacando el farol ya podrías empezar a trabajar en los tornillos del tambor (son 2 nomas).

Ah, claro, luego tendras q ir y comprar tornillos similares porque es posible que se les rompa la cabeza.

Espero q sirva y te ahorres esos $110. O mejor aun, invertilos en mas tarjetas del Club! :)
un abrazo
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor sol250 » 07 Ene 2009, 12:36

Rubarso, cuando lei el titulo sin ver quien escribio, dije Faaa, otra ves no, me tranquilizo el q no la robaron, pero cuando leo q te paso a vos :shock: :shock:, nnananana dije, q v... y demas puteadas, pero como dicen los chicos, no paso a mayores, menos mal.

Che... Back2Twister , como la recuperaste, si tenes ganas y tiempo contanos en un nuevo tema, si? me quede con la intriga.

Saludos y a cuidarla como lo q es Una hermosa BB :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor rubarso » 07 Ene 2009, 12:40

Hola Ale:
Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a intentar yo solito nomas entonces, esperemos me salga bien la cosa, para el colmo mis dedos solo tocan un mouse 8hs al dia y el manubrio de la moto unas 2hs por dia o menos.... es decir, soy un inutil para esas cosas!.
Una pregunta, para cambiar el tambor (que es lo que mas me interesa) debo sacar la optica verdad? El tambor del tanque y el portacasco no me interesa cambiarlos, ando con otra llave y listo, pero me gustaria saber que voy sacando primero y si debo sacar tambien el tablero.
Te agradeceria por la info asi me das coraje para realizar el cambio yo.
Muchisimas gracias!

(ah, estoy haciendo unos anotadores Twisteros con el logo para que tengamos donde anotar pavadas al lado del telefono, jaja).
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor leitotwister » 07 Ene 2009, 12:45

rubarso menos mal que solo fue un susto :|
y algunas lastimaduras menores :(
Como te dice Back2Twister lo mejor seria que las reparaciones las realices vos a lo sumo te demoraras un buen rato ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor sol250 » 07 Ene 2009, 12:49

esta buena esa idea q lo hagas vos, porq no se juntan con otros tw de cordoba, con los q siempre estas y lo hacen entre todos, mate por medio jejjeje.

muy bueno lo de los anotadores. :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor ivanv » 07 Ene 2009, 12:49

es facil metele mano !! si no llamame por una modica suma de 100 pesos te lo cambio!!! ajajaj te ahorras 10 pesos !! ajaaja
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Cotti » 07 Ene 2009, 12:52

Nooo Ruben que enbole... deci que no pasó a mayores...

yo como dijo Ivan prefiero siempre gastar un poco en playas y todo eso antes de llevarme un tremendo dolor de cabeza...

Pero la verdad que te da bronca que por culpa de los malvivientes de Mie.... estos tengas que estar siempre pendiente de dejar las cosas para que no puedan robartelas....
Desgraciadamente este país da para todo....

Bueno Ruben espero que tengas suerte cambiando todo así queda como nueva...

Saludos...

PD: El domingo te crucé en la costanera de Carlos Paz, ibas con otra persona, te pegué un grito se ve que no me escuchaste... Yo iba con un amigo en un cuatriciclo con una moto de agua negra y verde...
Cotti
Nombre: Emiliano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad