Me Afanaron Mi Bebe!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me Afanaron Mi Bebe!

Notapor lukss » 23 Dic 2012, 00:57

Lamentablemente acabo de llegar ( a pata ) me afanaron la twister blanca, en colectora de acc. oeste. Me encerraron 2 twister blancas con 4 negros de mierda!!! Lo bueno fue que no me hicieron nada, por que corri, y tampoco me afanaron documentos, plata ni el celu.
Pero la verdad es que me duele muchisimo, hacia 2 años que la venia pagando! y todavia no termine, estoy en un plan de ahorro! ME QUIERO MORIR DE VERDAD!
La espere tanto y unos negros de mierda me la arrebataron en segundos... tengan mucho cuidado, y mas si el acompañante tiene cascos. Mi viejo, tachero, ya me lo habia dicho cuando afanan, no es siempre obvio... pero casi siempre el acompañante tiene casco y el conductor no!

Marcas como para que la reconozcan no tenia muchas ya que tenia 600km nda mas!!! tenia unas bandas reflectivas, el pirelli pintado y un calco de agv. Que seguramente ya no lo debe tener.... si saben de algo por favor avisen. Este mes le ponia alarma con corte de presencia... nose si me ahorre la plata, o eso me hubiera salvado del hurto.

Utilizo este mensaje un poco como catarsis, para poder descargar un poco de toda la ira que llevo dentro!!

OJO CON LAS BEBES, que de verdad esta super complicado!

un abrazo y buenas rutas!
lukss
Nombre: LUCAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 23 Dic 2012, 01:30

Locura yo si la llego a reconocer !!!! no lo dudes que te mando un mp soy de zona oeste!!!!!!!!!!!!
y no te olvides que lo bueno que la estas contando!!
saludos

pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 23 Dic 2012, 02:23

ya no se que poner en estos casos la verdad. :mal :mal .... mis mejores deseos para vos... la moto de noche... descartada , no la saco mas....El seguro te la va a pagar quedate tranqui :bien :bien
El otro dia hablando con un amigo me decia lo siguiente, cuando yo le demostraba mis ganas de salir a matar a todos estos cacos .... nooo sabes que hay que hacer ?- me dice- Al que mató, yo lo meto en una carcel con celda VIP gimnasio, television, buena comida, buenos medicos cuidandolos, nutricionista, etc.. (yo lo miraba desconcertado esperando el remate) para que? - me dice- vos necesitas un riñon? se lo sacamos a los chorros, sangre? le sacamos litros, corazon? ahi tenes tambien, ya que mataron .. que den vida a esa Pobre gente que se muere esperando el transplante... yo lo aplaudi diciendole... sos groso gordo jajajaj ( la idea no me disgusto) al que mata, que de vida :bien
perdon por el off
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Dic 2012, 02:38

cada ves q leo esto, digo... "como estoy safando..." .

Es una loteria ya..., a cualquiera le puede tocar en cualquier lado..., Lucas te encerraron y sacaron fierro?? o apenas te encerraron ya sabias como venia la mano y te fuiste corriendo??.

Ami personalmente cuando voy andando y veo motos, me pongo al lado, porque de alguna manera me siento mas seguro..., pero como saber si justo te pones al lado de unos q te van afanar??..., tampoco te podes guiar por los cascos, porque un dia te confias q los 2 tienen cascos y te chorean igual...

Fue mala suerte lo q te paso..., ah! y ultima duda que tengo... decis q venias por acc. oeste, deduzco que si te encerraron 2 twisters, es porq vos ivas "despacio" osea a 100km/h o menos, y con eso deduzco que ivas por la mano derecha, es asi???. (sabiendo esto por ahi deberiamos ir afondo por la mano hizquierda, se que puede sonar una "locura" pero es mucho mas dificil q te encierren para chorearte...)

Saludos y suerte!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 23 Dic 2012, 12:30

Como te dice el pibe, lo bueno es que lo estas contando.
Una cagada, tengo amgos en esa zona asi que ya les paso el dato por si ven algo que chiflen.

Bueno el dato del casco del acompañante con casco, no lo sabia!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor lukss » 23 Dic 2012, 14:13

elpibe47 escribió:Locura yo si la llego a reconocer !!!! no lo dudes que te mando un mp soy de zona oeste!!!!!!!!!!!!
y no te olvides que lo bueno que la estas contando!!
saludos

pablo

Muchas gracias, de verdad. No creo que aparezca, pero bueno es una alternativa mas!! y obvio que eso es lo mas importante, y mas sabiendo que voy a ser papa... y hubiera sido una real mierda si me pasaba algo!
lukss

Notapor lukss » 23 Dic 2012, 14:16

pablofar77 escribió:ya no se que poner en estos casos la verdad. :mal :mal .... mis mejores deseos para vos... la moto de noche... descartada , no la saco mas....El seguro te la va a pagar quedate tranqui :bien :bien
El otro dia hablando con un amigo me decia lo siguiente, cuando yo le demostraba mis ganas de salir a matar a todos estos cacos .... nooo sabes que hay que hacer ?- me dice- Al que mató, yo lo meto en una carcel con celda VIP gimnasio, television, buena comida, buenos medicos cuidandolos, nutricionista, etc.. (yo lo miraba desconcertado esperando el remate) para que? - me dice- vos necesitas un riñon? se lo sacamos a los chorros, sangre? le sacamos litros, corazon? ahi tenes tambien, ya que mataron .. que den vida a esa Pobre gente que se muere esperando el transplante... yo lo aplaudi diciendole... sos groso gordo jajajaj ( la idea no me disgusto) al que mata, que de vida :bien
perdon por el off

No es mala la idea, aunqe puntualmente a los que me afanaron, haria un excepcion y los torturaria. Suena tetrico y melevolo... pero despues de tanto esfuerzo y tiempo, y que te la arrebaten asi de una manera tan impune te lleva de furia.
lukss

Notapor lukss » 23 Dic 2012, 14:25

TwisTormentadefacha escribió:cada ves q leo esto, digo... "como estoy safando..." .

Es una loteria ya..., a cualquiera le puede tocar en cualquier lado..., Lucas te encerraron y sacaron fierro?? o apenas te encerraron ya sabias como venia la mano y te fuiste corriendo??.

Ami personalmente cuando voy andando y veo motos, me pongo al lado, porque de alguna manera me siento mas seguro..., pero como saber si justo te pones al lado de unos q te van afanar??..., tampoco te podes guiar por los cascos, porque un dia te confias q los 2 tienen cascos y te chorean igual...

Fue mala suerte lo q te paso..., ah! y ultima duda que tengo... decis q venias por acc. oeste, deduzco que si te encerraron 2 twisters, es porq vos ivas "despacio" osea a 100km/h o menos, y con eso deduzco que ivas por la mano derecha, es asi???. (sabiendo esto por ahi deberiamos ir afondo por la mano hizquierda, se que puede sonar una "locura" pero es mucho mas dificil q te encierren para chorearte...)

Saludos y suerte!

Tenia que pasar, pór que se dieron una serie de cosas no muy usuales. El tema es asi, como tenia pocos kilometros dije, me voy a lujar y vuelvo para meterle un viajecito, se que es poco, soy de ramos... pero bueno unos km son unos km. Venia por COLECTORA, no por por la autopista... por que en parque leloir a pocos min de donde estaba hay una shell, cosa que respeto/aba... mantener siempre la misma nafta. Frene en el semaforo de santa rosa o barcala... y tenia una tw blanca al lado con 2 uno con casco, y me la miraba.. pero bueno como en todos los semaforos te miran, es llamativa no le di mucha bola. Pero NO OBSTANTE ESO, los segui por el espejo cuando arranque por si las moscas, vi como que doblaron y me relaje...hice como una curva y cuando miro de nuevo venian 2 tw...blancas por colectora venia a unos 50km/h hay muchas lomas de burro aminore para que me pasen por las dudas, y ahi uno se me pone adelante y me empieza q frenar y uno de mi izq contra el cordon me llevo a los gritos de " bajate de la moto y dame la moto ". El acompañante de la que tenia a la izq se baja y me tira una mano y puedo esquivarla cuando me vi asi de encerrado y ellos bajandose a fajarme.. la tire y sali corriendo. Una de las motos me persiguio querian mi casco y demas cosas se ve, pero salte el guardarai (o como se escriba) y me tire a la zanja y corri por ahi hasta que se fueron!
lukss

Notapor lukss » 23 Dic 2012, 14:26

Coco1972 escribió:Como te dice el pibe, lo bueno es que lo estas contando.
Una cag***, tengo amgos en esa zona asi que ya les paso el dato por si ven algo que chiflen.

Bueno el dato del casco del acompañante con casco, no lo sabia!

Dale muchas gracias, no subo fotos por que la verdad muchas no tengo, solo la de la firma.
lukss

Notapor leotw » 23 Dic 2012, 15:00

loco que mal momento, menos mal que estas bien, lo demas es secundario y ojala que aparezca, tenais seguro por robo?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad